|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cual elegiríais valorando calidad? | |||
| ZTE Grand XM |
|
4 | 80.00% |
| Samsung Galaxy Ace 2 |
|
0 | 0% |
| Samsung Galaxy Trend |
|
0 | 0% |
| LG L5 II |
|
1 | 20.00% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla un dual core con un giga si quieres que te dure un tiempo. O limitar el uso del móvil a su potencia y capacidad (en caso de 1ghz y 512 megas, siendo ahora muchos procesadores tipo A5, inferiores a los anteriores)
¿has abierto tu mente a los chinos? Tengo en casa un THL W100 que se mea en un LG L9, un Galaxy S2 (en este menos,aparte de la cámara del Samsung) y un S3 mini. Y por poco más de 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla un dual core con un giga si quieres que te dure un tiempo. O limitar el uso del móvil a su potencia y capacidad (en caso de 1ghz y 512 megas, siendo ahora muchos procesadores tipo A5, inferiores a los anteriores)
¿has abierto tu mente a los chinos? Tengo en casa un THL W100 que se mea en un LG L9, un Galaxy S2 (en este menos,aparte de la cámara del Samsung) y un S3 mini. Y por poco más de 100€. ![]() Tengo casi decidido que sera un dual core. Pero lo de los chinos está descartado porque como ya digo, es para un regalo, y además, a alguien que no entiende mucho. Así que mínimo una marca reconocida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como vivimos en un país especial, que sea de marca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria por el bq aquaris 4.5 o el 5
|
||||
|
||||
|
Clarisimo ejemplo de lo que puede hacer la publicidad, samsung en gama baja es de lo peor que existe, decir por ejemplo que el s3 mini es buen terminal al precio que tiene lo dice todo de el daño que te hace la publicidad.
No dudes de marca como ZTE o Huawei, que estan mas que consolidadas en nuestros pais y recuerda que samsung empezo hace muchos años al igual que estas. Eso si es tu dinero y te lo gastas como quieres, si quieres un peor movil y pagar mas elige samsung, si quieres sacar el maximo partido a tu dinero compra el grand xm de los que has dicho. Por cierto los procesadores mediatek juraria que son los mas vendidos del mundo, puesto aunque no son los mas punteros en gama alta, para gama media y baja son los que mas ofrecen por menos y no tienen nada que envidiar a su competencia del segmento. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||