|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y comprada, de momento ningun problema.
Muchas gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, genial mod antes de nada! Tengo un pequeño bug debido a la app GMD Softkeys que esconde mis softkeys estirando la pantalla de mi Xperia Z y dejando abajo visible un trozo de WhatsApp original o algo así
alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el whatsapp+ v3.71 D unlocked y me pide actualizar a la 4.0, cuando lo hago me dice que hay conflicto y no puedo instalarla, alguien tiene la 4.0 unlocked y que funcione?se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un ZIP con la 4.00D, como dices que te da conflicto tendrás que seguir todos los pasos que te indica también en el primer post
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y me da conflicto y no me la instala, para colmo ahora con la V3.71 D que tengo y el plus donation instalado y correcto me dice que me quedan 3 días y que actualice, ya no se que hacer....alguien tiene la versión 4.0 unlocked y operativa?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y me da conflicto y no me la instala, para colmo ahora con la V3.71 D que tengo y el plus donation instalado y correcto me dice que me quedan 3 días y que actualice, ya no se que hacer....alguien tiene la versión 4.0 unlocked y operativa?Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahh disculpa jejeje , lo de unlocked es asi la version que me baje, pense que al ser desbloqueada no hacia falta el plus donación en fin......volviendo al tema, me he descargado el zip de la v 4.0, intentado instalar sobre la que tengo y me dice "aplicacion no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" y asi igual si elimino el watsapp V3.71 e instalo directamente la V4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme y seguro que ya se ha preguntado pero no lo encuentro, tengo el whatsapp original pero quiero meter este, como hago para conservar los grupos en los que estoy?
un fuerte abrazo y felicidades por todo |
|
|
||||
|
||||
|
ahh disculpa jejeje , lo de unlocked es asi la version que me baje, pense que al ser desbloqueada no hacia falta el plus donación en fin......volviendo al tema, me he descargado el zip de la v 4.0, intentado instalar sobre la que tengo y me dice "aplicacion no instalada, ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto" y asi igual si elimino el watsapp V3.71 e instalo directamente la V4.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los grupos en los que estas se conservan automaticamente porque van asociados a tu numero de telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada con éxito, pero al intentar chatear me dice " error key no ofiacial detectada, algunos mods se han desabilitado, desinstalala para ocultar este mensaje"; al intentar ocultar estado de conexión me dice MOD Deshabilitado, plus donation no detectada, cuando ya la compre....
|