HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/10, 06:12:39
Array

[xs_avatar]
jusan64 jusan64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, acer iconia A500, sony xperia Arc S
Tu operador: Orange
la Hero esteticamente diferente en estados unidos.

Search

Back to Support
Product Support

Share

Support Forum
Web Chat
Hi, we are HTC

Hola compis hoy he visto que en USA, como siempre quieren ser diferentes al resto, esta es la Hero de USA, pues a mi esteticamente me gusta mas la nuestra.
Pero me gustaria saber vuestra opinion.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 09:15:11
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
a mí está en cuanto a bordes del móvil y tal me recuerda al nexus one... y a simple vista me parece más grande, no???
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Lo unico que me gusta es que parece de metal, pero a mi nuestras heros me encantan, si no fuesen por que nunca tendran la 2.1..
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Lo unico que me gusta es que parece de metal, pero a mi nuestras heros me encantan, si no fuesen por que nunca tendran la 2.1..
Hombre, nunca no; en junio o julio... o agosto... o septiembre... o octubre... o, o ostias!
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Tommm86 Tommm86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

A mi como que prefiero la mia!

asi se parece mas a un magic que a otra cosa!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Pues Yo en Puerto Rico tengo la HERO de USA es de la companias SPRINT, a mi me encanta es mucho mas pequena que la de ustedes y mas liviana, tiene la 1.5 con HTC sence eperando actualizacion que ya me llego el mensaje que es para MAYO, es como todo a ustedes le gusta la suya y ami me gusta la mia... LOL enjoyyy
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 20:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yary2811 Ver Mensaje
Pues Yo en Puerto Rico tengo la HERO de USA es de la companias SPRINT, a mi me encanta es mucho mas pequena que la de ustedes y mas liviana, tiene la 1.5 con HTC sence eperando actualizacion que ya me llego el mensaje que es para MAYO, es como todo a ustedes le gusta la suya y ami me gusta la mia... LOL enjoyyy
Hola yari2811, es que Lo único que cambia es la estética, lo demás es todo igual, procesador etc.
Saludos

Última edición por jusan64 Día 22/04/10 a las 20:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es asi solo estetica
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
que tal? soy posedor de un dream y ando que lo cambiare por un hero en un mes, pero eh visto la version USA cdma, con inter ilimitado =)
Solo me gustaria saber que si aparte de la estetica como comentan ahi alguna otra diferencia, no se, tal vez al cargarle roms u otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
que tal? soy posedor de un dream y ando que lo cambiare por un hero en un mes, pero eh visto la version USA cdma, con inter ilimitado =)
Solo me gustaria saber que si aparte de la estetica como comentan ahi alguna otra diferencia, no se, tal vez al cargarle roms u otra cosa.
pues amigo yo tuve 2 IPHONE y esos si me itereso hacerles jailbreak, pero a mi HERO americana esta segun como vino, Y corre bien el internett aca SPRINT es 3g y 4g, so lo que NO me dura mucho es la bateria tengo que estar cargandola de vez en cuando, creo que se puede hacer roms pero NO estoy segura de eso a mi me gusta como esta. eso si es mas pequena de un materia como GOMA la tapa de atras y los bordes, se olle bien alto el volumen de todo y mas liviana usted decide el cambio verifique cual le combienes y decida suerte...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 01:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
Hola, como comenté antes la única diferencia es estética, todo Lo demás es igual que la europea, y por lo visto también tiene el mismo problema de batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 01:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yary2811 Ver Mensaje
pues amigo yo tuve 2 IPHONE y esos si me itereso hacerles jailbreak, pero a mi HERO americana esta segun como vino, Y corre bien el internett aca SPRINT es 3g y 4g, so lo que NO me dura mucho es la bateria tengo que estar cargandola de vez en cuando, creo que se puede hacer roms pero NO estoy segura de eso a mi me gusta como esta. eso si es mas pequena de un materia como GOMA la tapa de atras y los bordes, se olle bien alto el volumen de todo y mas liviana usted decide el cambio verifique cual le combienes y decida suerte...
Gracias yary2811 por tus aportes, por que yo solo la he visto por foto, y por las descripciónes que da la página, y desconocía de que material estaba hecha.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
No está mal, me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
besgum besgum no está en línea
Usuario novato en la web

pero cual seria la diferencia entre estas 2 ademas de la estetica? la de sprint se puede liberar para usarse con otros carriers?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Pepephone
A mi me gusta muchísimo más la nuetras, ésta la veo un tanto "rara".
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
 Cita: Originalmente Escrito por jusan64 Ver Mensaje
Hola, como comenté antes la única diferencia es estética, todo Lo demás es igual que la europea, y por lo visto también tiene el mismo problema de batería.
Muchisimas gracias por sus comentarios

y lo que comentas de la batería no creo que sea tan critico como en la dream, me dura como 3 hrs si estoy usándolo de lleno o menos.

y ademas la hero trae HTC sense y no se si estoy mal pero android 2.1 la version USA, o esta igual ala espera de esta actualización como la hero Europea?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tht1guy:
Once question for the HTC Hero.... So are we gonna see that update to android 2.1 anytime soon!? Any news or rumors about the date its gonna be out!? Because the whole vague 1st half or 1st quarter is really lame. Anybody? Anybody!?

The only official word from Sprint is that they will be forgoing an update to 1.6 or 2.0 and going directly to 2.1. 1Q or 1st half, really is lame, but a lot better than Feb 1, oops delayed, mid March definitely, oops problem in testing.......................
Here is something semi official from an Admin on the Sprint forum :
" Actually, the firmware update was done by HTC and released a while ago. It's not an OS update, just a small patch to fix some bugs.

Google has written Android 2.1 - a far larger update than a firmware patch. Think Windows 95 to Windows XP.

HTC is validating Android 2.1 on the Hero hardware and updating the drivers such. They're also updating the Sense UI.

Sprint will get the completed package from HTC at some point and run our standard set of tests.

Assuming all that passes cleanly, it'll be available, possibly as an OTA, certainly as a desktop download and update to Android 2.1

When? No later than end of June (1H) this year.

February? No idea. None at all. Sorry - I have no information at all on that. As I've mentioned, watercooler talk indicates that testing (somewhere) is going well.

Why not 1.6? Because it's the same amount of work to update to 1.6 as it is to update to 2.1. 2.1 is the latest and greatest version available from Google. By spending the time now to get ahead of the curve, our phones will be 'up to date' for at least 3 or 4 months before something newer and shiny-er comes out. "

esto esta sacado del foro de HTC de USA, es decir que estan como nosotros con el tema de la actualizacion, y en los foros estan igual de cabreados que nosotros.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:23:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /