|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer, me estoy desquiciando con los widgets....la verdad q la rom está bastante bien, aunque no la he trasteado muxo, pero hay algo q no encuentro por ningún lado y en el zip d la rom si q están, y son los widgets de htc. no sé si podrá ser q se haya instalado mal (probé un par de veces) pero ni siquiera el flipclock q aparece en la imagen viene. a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas
![]() ![]() ![]() Reconozco que son muy vistosos y le dan una personalidad única , pero la batería dura un suspiro ![]() Ideales para tapar la boca a más de uno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que tenga demasiados programas instalados, únicamente los que utilizo con frecuencia.
|
||||
|
||||
|
joer, me estoy desquiciando con los widgets....la verdad q la rom está bastante bien, aunque no la he trasteado muxo, pero hay algo q no encuentro por ningún lado y en el zip d la rom si q están, y son los widgets de htc. no sé si podrá ser q se haya instalado mal (probé un par de veces) pero ni siquiera el flipclock q aparece en la imagen viene. a alguien le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por davidgunrose Día 23/04/10 a las 17:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema com aplicacion de Weather, simpre que quero anadir uma cidade por ex:
Madrid Mi aparece null Madrid ou qualquer outra cidade , aparece siempre NULL madrid, null zaragoza, null barcelona etc etc etc Soluciones??' |
|
|
||||
|
||||
|
al final reinstalé para los widgets, de momento es bastante estable, pero chupa bateria q te cagas, en 8 horas sin apenas toquetear se la come...
me funcionaba mejor la raidroid que esta, aunque la batería es un asco en todas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es algo de la pantalla, porque un compañero lo tiene hace poco y los dos con la misma patalla, tiene mejor luminosidad y mas brillo que la mia, eso se traduce a mas gasto. Creo que hay pantallas de distintos fabricantes, de hay el gasto de bateria de cada uno. Y esta es la rom que menos me ha gastado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la bateria me tiene loco, en serio.
en cuanto conecto la conexion movil el telefono deja de entrarme en descanso, y me bebe la bateria, tengo que apagarlo y encenderlo... lo del gps que le pasa a todo el mundo pero a mi siempre. ya no se que hacer, el flasheado la radio y todo... nose |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, dentro de poco, en unas horas, tenemos actualizacion de sctikman....
No hace falta hacer wipe. Última edición por vvaleta Día 24/04/10 a las 01:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No habras puesto algun programa que te lo chafe?????? |
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis la sensehero frente a la herodroid? es la que llevo actualmente
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva version:
[24/04/10] SenseHero 2.1 v2 - Beauty/Speed/Stable |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedrov Día 24/04/10 a las 03:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la he subido: http://www.megaupload.com/?d=IZ8FUUKI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo hay que tener la sense hero 2.1 para poder flashear este incremental/VERSION NUEVA.
|