|
|
||||
|
||||
|
Ya he bajado los rangos del 1-6 (los que estaban a 20) a 10 y ni un solo parpadeo así que si sigo sin tener problemas así se van a quedar a falta de hacer más pruebas.
El minimum brightness es en el caso de que tengas el brillo manual (Tmb lo he puesto a 10)y si pongo brillo manual al mínimo tampoco tengo ningún parpadeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que la MIUI de los Pro llevan el brillo más bajo y no hay parpadeo, así que puede que no sea de la pantalla, lo cual es bueno. A ver si esta gente nos saca otra rom para cada MX58, que ya hace casi 2 meses de las últimas. No estoy en el PC ahora mismo, pero en este mismo hilo hay un post mío donde escribí los valores que puse. No obstante volveré a cambiarlos, ya que ahora cuento con el mínimo de 10 en vez de 20. A ver si tengo un rato esta tarde. Última edición por jamesbermudean Día 19/08/13 a las 16:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar otra vez en 10 a ver que pasa, por mi parte tengo un PRO.
Edito: que va, sigue parpadeando, sube y baja el brillo constantemente. A lo mejor soy yo que tengo la vista muy sensible (ya que me paso la mayor parte del día casi a oscuras, no enciendo las luces para casi nada porque con una muy tenue luz ya soy capaz de ubicarme fácilmente), o a lo mejor es el móvil .
Última edición por Nagasaky2x Día 19/08/13 a las 11:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaaj no hombre! Que si tu vista es sensible, la de mi familia al completo sería insensible
Va, en serio, debe ser la rom. Si defines el parpadeo como una subida y bajada intermitente, huele a conflicto. Seguramente el kernel está imponiendo el brillo mínimo a 20 y hay una lucha continua con lo que le indica la rom, vía GravityBox. Lo mismo en los Air, el kernel se deja violar más fácilmente. O lo mismo son las pantallas de los Pro, pero ya te digo, he leído por ahí lo de las MIUI con el brillo más bajo... así que limitación de hardware, no debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|
|
Una pregunta... al venir del Nexus 4... lo hecho mucho de menos
![]() Como instalar el teclado android que viene en el nexus 4, es decir, el swype que viene con el teclado android original!!! no lo veo por ningún lado, y la verdad no me gusta nada el que lleva el Mlais |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si podéis ayudarme. He comprado el gamepad ipega, y a la hora de conectarlo al móvil no me reconoce correctamente la pulsación de las teclas. Hay 3 tipos de asociación con el móvil:
-> Modo teclado -> Modo ratón -> Modo joystick He probado a asociarlo de las 3 maneras, pero no me funciona ninguna correctamente, a pesar de haberlo intentado con varios emuladores, y haber probado mapeando las teclas, pero no las reconoce bien. He leído por ahí que puede ser por incompatibilidad con Android 4.2, pero no se... A ver si alguno podrías iluminarme, porque no se por donde tirar, ya que he configurado los 3 diferentes métodos, y sigue sin reconocerme las teclas correctamente. Por ejemplo cuando lo pongo en modo ratón, los joystick si los reconoce, y el L y el R, hace la función de click IZQ y click Dech del ratón. Agradezco cualquier ayuda, y si alguien lo tiene y le funciona que me diga cómo lo ha logrado. |
|
|
|
|
Cita:
Edit. no me permite bajarmelo por el pais de mi Mlais?!?!?! WTF |
|
|
||||
|
||||
|
Pues busca el APK, estos de Google hacen lo que les da la gana y hay a gente que le deja y gente que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien sabe decirme por qué no se puede modificar eso. Actualmente tengo el teclado SwiftKey. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Habrá que esperar... Mientras, échale un ojo a Thumb Keyboard o al SwiftKey. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de Whatsapp que comentas es extraño, porque no tiene nada que ver el sensor de proximidad (el puntito rojo) con las notificaciones en sí. Mira a ver si tienes alguna otra aplicación que lo esté usando. Hay aplicaciones como Cover Lock ideales para fundas tipo libro o flipcover, para que al abrir la tapa se encienda la pantalla y al cerrarla se apague, pero te dejan el sensor activado permanentemente, y en el caso de MLais ves el puntito. Puede ser que tú tengas alguna app que cuando te entra una notificación, activa el sensor para esa función, y no lo mantiene todo el rato encendido. Cuando te llegue un Whatsapp, prueba a pasar la mano por el sensor, a ver si se enciende la pantalla sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probaré con una version mas nueva del mtkbuttonled porque creo que use uno viejo que tenia por ahí del BQ aquaris, y no funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no uses ambos! Que puedes crear un conflicto. O usas MTKButtonLed, o usas la opción correspondiente de GravityBox, pero no ambos. Verás como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, hablaba de cada uno por separado XD, no soy ningun novato en android (ni informática ya puestos). De todas maneras prefiero el mtkbuttonled, por el tema de la personalizacion, porque por lo que vi de lo que hacia el gravitybox simplemente iluminaba y no los apagaba hasta quitar la notificacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos oscuras pese a que salta el flash
Estoy muy mosqueado con el flash de uno de los 4 Pros que he comprado:
Cuando hago una foto con poca luz, salta el flash y durante un instante (justo cuando salta la animación de guardado de la foto) la foto se ve bien iluminada, pero al verla después está negra o muy oscura como si no hubiera saltado el flash. El flash enciende bien e ilumina fuerte, tanto con torch como cuando haces fotos, pero luego al verlas están oscuras. He tocado de todo en los ajustes de la cámara y he cambiado la ROM a la del 29 de junio (venia con la de julio) sin que se haya solucionado. Con el pro que se ha quedado mi mujer no hay problema, hace las fotos en total oscuridad con el flash y salen bien. No digo que sea esto, pero la sensación que da es que no sincroniza bien el disparo del flash con la foto. Por otra parte el teléfono hace buenas fotos cuando hay luz. Si no hay solución por soft tendré que hablar con el amigo Jeff, porque para mi es importante el tema de las fotos. Lo que no se es si me cambiará el móvil, porque ya han pasado los 15 días desde que lo recibí ( no me di cuenta antes del fallo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»