Mlais MX58 Mlais MX58

Herramientas
Viejo 19/08/13, 11:44:59
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he bajado los rangos del 1-6 (los que estaban a 20) a 10 y ni un solo parpadeo así que si sigo sin tener problemas así se van a quedar a falta de hacer más pruebas.
El minimum brightness es en el caso de que tengas el brillo manual (Tmb lo he puesto a 10)y si pongo brillo manual al mínimo tampoco tengo ningún parpadeo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 11:55:55
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Por mi parte bajando el brillo a 10 hay un parpadeo excesivo en la pantalla, se ve que la matriz de iluminación no está preparada para un voltaje tan bajo, o al menos no en el mío. He probado con 10, 11, 15, 18 y 19 y en todos parpadea (se nota sobre todo en los blancos), es llegar a 20 y ni un solo parpadeo.
Es posible que sea por la rom, por el kernel, o por el tipo de pantalla, a saber... yo tengo un Air ZX, y no sufro de parpadeos estando en 10, ni en automático.

Dicen que la MIUI de los Pro llevan el brillo más bajo y no hay parpadeo, así que puede que no sea de la pantalla, lo cual es bueno. A ver si esta gente nos saca otra rom para cada MX58, que ya hace casi 2 meses de las últimas.

Cita:
Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Podrías poner los valores que has puesto en los distintos level ??
Otra cosa, has tocado minumun brightness level? Ahí tengo 20 y el rango es de 10 a 80.
No estoy en el PC ahora mismo, pero en este mismo hilo hay un post mío donde escribí los valores que puse. No obstante volveré a cambiarlos, ya que ahora cuento con el mínimo de 10 en vez de 20. A ver si tengo un rato esta tarde.

Última edición por jamesbermudean Día 19/08/13 a las 16:04:19
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 11:56:52
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 6 comentarios
Voy a probar otra vez en 10 a ver que pasa, por mi parte tengo un PRO.

Edito: que va, sigue parpadeando, sube y baja el brillo constantemente. A lo mejor soy yo que tengo la vista muy sensible (ya que me paso la mayor parte del día casi a oscuras, no enciendo las luces para casi nada porque con una muy tenue luz ya soy capaz de ubicarme fácilmente), o a lo mejor es el móvil .

Última edición por Nagasaky2x Día 19/08/13 a las 11:59:08
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:45:13
Usuario muy activo

Jajjaaj no hombre! Que si tu vista es sensible, la de mi familia al completo sería insensible Probado ahora mismo en el ZX de mi viejo, y perfecto (cotejado por él, claro, para ver si son mis ojos los insensibles :p). A noctámbulo te gano... o al menos seguro que nos damos la mano.

Va, en serio, debe ser la rom. Si defines el parpadeo como una subida y bajada intermitente, huele a conflicto. Seguramente el kernel está imponiendo el brillo mínimo a 20 y hay una lucha continua con lo que le indica la rom, vía GravityBox. Lo mismo en los Air, el kernel se deja violar más fácilmente. O lo mismo son las pantallas de los Pro, pero ya te digo, he leído por ahí lo de las MIUI con el brillo más bajo... así que limitación de hardware, no debe ser.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:46:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Jajjaaj no hombre! Que si tu vista es sensible, la de mi familia al completo sería insensible Probado ahora mismo en el ZX de mi viejo, y perfecto (cotejado por él, claro, para ver si son mis ojos los insensibles :p). A noctámbulo te gano... o al menos seguro que nos damos la mano.

Va, en serio, debe ser la rom. Si defines el parpadeo como una subida y bajada intermitente, huele a conflicto. Seguramente el kernel está imponiendo el brillo mínimo a 20 y hay una lucha continua con lo que le indica la rom, vía GravityBox. Lo mismo en los Air, el kernel se deja violar más fácilmente. O lo mismo son las pantallas de los Pro, pero ya te digo, he leído por ahí lo de las MIUI con el brillo más bajo... así que limitación de hardware, no debe ser.
Sí, es lo que comentas, subidas y bajadas intermitentes. Quién sabe, algún día probare MIUI (cuando esté más depurada, que hay cosas que no funcionan y tal, y además me da pereza volver a instalar algunas cosas que no van con el Titanium ).
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:13:44
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Una pregunta... al venir del Nexus 4... lo hecho mucho de menos

Como instalar el teclado android que viene en el nexus 4, es decir, el swype que viene con el teclado android original!!! no lo veo por ningún lado, y la verdad no me gusta nada el que lleva el Mlais
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:20:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Una pregunta... al venir del Nexus 4... lo hecho mucho de menos

Como instalar el teclado android que viene en el nexus 4, es decir, el swype que viene con el teclado android original!!! no lo veo por ningún lado, y la verdad no me gusta nada el que lleva el Mlais
Ya hay que tener ganas para ir de un Nexus 4 al MLais .

https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 21:01:26
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Cita:
Precisamente hoy me he bajado una actualización de GravityBox (la 2.1.1), y ahora en vez de un mínimo de 20, permite un 10!!! Parece que no, pero se notaaaa... Os escribo desde la oscuridad absoluta de mi cuarto, y vivo para contarlo

Por cierto, con la actualización ya se pueden usar los botones como leds de notificación, sin tener que usar aplicaciones de terceros como MTKbuttonLed y similares. Y poner una foto personalizada en el panel de notificaciones... eso me ha molado
confirmas que te va bien lo del led de notificaciones ? a mi me va, repito que el sensor de proximidad con whatsapp se ilumina en rojo, pero el movil se queda bloqueado, asi que de momento descartado
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:25:21
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310589

ight Flow - LED&Notifications v3.9.3 Paid UP
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:26:54
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Una pregunta a ver si podéis ayudarme. He comprado el gamepad ipega, y a la hora de conectarlo al móvil no me reconoce correctamente la pulsación de las teclas. Hay 3 tipos de asociación con el móvil:
-> Modo teclado
-> Modo ratón
-> Modo joystick

He probado a asociarlo de las 3 maneras, pero no me funciona ninguna correctamente, a pesar de haberlo intentado con varios emuladores, y haber probado mapeando las teclas, pero no las reconoce bien.
He leído por ahí que puede ser por incompatibilidad con Android 4.2, pero no se...

A ver si alguno podrías iluminarme, porque no se por donde tirar, ya que he configurado los 3 diferentes métodos, y sigue sin reconocerme las teclas correctamente. Por ejemplo cuando lo pongo en modo ratón, los joystick si los reconoce, y el L y el R, hace la función de click IZQ y click Dech del ratón.

Agradezco cualquier ayuda, y si alguien lo tiene y le funciona que me diga cómo lo ha logrado.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:45:16
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Ya hay que tener ganas para ir de un Nexus 4 al MLais .

https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es
joder.... era facil....

Edit. no me permite bajarmelo por el pais de mi Mlais?!?!?! WTF
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:48:58
Usuario muy activo

Cita:
joder.... era facil....

Pues busca el APK, estos de Google hacen lo que les da la gana y hay a gente que le deja y gente que no.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:05:46
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
Una pregunta a ver si podéis ayudarme. He comprado el gamepad ipega, y a la hora de conectarlo al móvil no me reconoce correctamente la pulsación de las teclas. Hay 3 tipos de asociación con el móvil:
-> Modo teclado
-> Modo ratón
-> Modo joystick

He probado a asociarlo de las 3 maneras, pero no me funciona ninguna correctamente, a pesar de haberlo intentado con varios emuladores, y haber probado mapeando las teclas, pero no las reconoce bien.
He leído por ahí que puede ser por incompatibilidad con Android 4.2, pero no se...

A ver si alguno podrías iluminarme, porque no se por donde tirar, ya que he configurado los 3 diferentes métodos, y sigue sin reconocerme las teclas correctamente. Por ejemplo cuando lo pongo en modo ratón, los joystick si los reconoce, y el L y el R, hace la función de click IZQ y click Dech del ratón.

Agradezco cualquier ayuda, y si alguien lo tiene y le funciona que me diga cómo lo ha logrado.
Veo que posiblemente no me deje que funciona bien, porque en Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> Teclado y método de entrada -> No me guarda los cambios cuando elijo el método de entrada del gamepad, se llama Bluez IME y Game Keyboard.

A ver si alguien sabe decirme por qué no se puede modificar eso. Actualmente tengo el teclado SwiftKey.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:38:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Arauna Ver Mensaje
-> Modo teclado
-> Modo ratón
-> Modo joystick

Lain90 tiene también un iPega, y le rula bien, que yo sepa. Yo tengo un GameTel, pero uso la aplicación que viene con el mismo, y configurar los botones es bastante fácil. A ver si lee esto, o mándale un privado, que seguro te echa una mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 23:45:32
Usuario muy activo

Cita:
Cita:
Cita:
joder.... era facil....

Cita:
Pues busca el APK, estos de Google hacen lo que les da la gana y hay a gente que le deja y gente que no.
Actualmente no se puede, ni por Playstore ni buscando la apk por otros medios. Probado en MLais y Galaxy S con Jellybean 4.2.2 de CyanogenMod.

Habrá que esperar... Mientras, échale un ojo a Thumb Keyboard o al SwiftKey.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:58:28
Usuario muy activo

Cita:
Precisamente hoy me he bajado una actualización de GravityBox (la 2.1.1), y ahora en vez de un mínimo de 20, permite un 10!!! Parece que no, pero se notaaaa... Os escribo desde la oscuridad absoluta de mi cuarto, y vivo para contarlo

Por cierto, con la actualización ya se pueden usar los botones como leds de notificación, sin tener que usar aplicaciones de terceros como MTKbuttonLed y similares. Y poner una foto personalizada en el panel de notificaciones... eso me ha molado
Cita:
Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
confirmas que te va bien lo del led de notificaciones ? a mi me va, repito que el sensor de proximidad con whatsapp se ilumina en rojo, pero el movil se queda bloqueado, asi que de momento descartado
Lo confirmo. Con GravityBox, ahora funcionan los botones táctiles como leds de notificaciones, y podemos prescindir de apps alternativas.

Lo de Whatsapp que comentas es extraño, porque no tiene nada que ver el sensor de proximidad (el puntito rojo) con las notificaciones en sí. Mira a ver si tienes alguna otra aplicación que lo esté usando. Hay aplicaciones como Cover Lock ideales para fundas tipo libro o flipcover, para que al abrir la tapa se encienda la pantalla y al cerrarla se apague, pero te dejan el sensor activado permanentemente, y en el caso de MLais ves el puntito. Puede ser que tú tengas alguna app que cuando te entra una notificación, activa el sensor para esa función, y no lo mantiene todo el rato encendido. Cuando te llegue un Whatsapp, prueba a pasar la mano por el sensor, a ver si se enciende la pantalla sola.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:29:32
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Cita:
Lo confirmo. Con GravityBox, ahora funcionan los botones táctiles como leds de notificaciones, y podemos prescindir de apps alternativas.

Lo de Whatsapp que comentas es extraño, porque no tiene nada que ver el sensor de proximidad (el puntito rojo) con las notificaciones en sí. Mira a ver si tienes alguna otra aplicación que lo esté usando. Hay aplicaciones como Cover Lock ideales para fundas tipo libro o flipcover, para que al abrir la tapa se encienda la pantalla y al cerrarla se apague, pero te dejan el sensor activado permanentemente, y en el caso de MLais ves el puntito. Puede ser que tú tengas alguna app que cuando te entra una notificación, activa el sensor para esa función, y no lo mantiene todo el rato encendido. Cuando te llegue un Whatsapp, prueba a pasar la mano por el sensor, a ver si se enciende la pantalla sola.
Pues yo no fui capaz de que se me ilumine con las notificaciones XD, porque tras activarlo, se iluminó con la primera notificacion, despues de eso, no volvi a ver luz en mi botonera

Probaré con una version mas nueva del mtkbuttonled porque creo que use uno viejo que tenia por ahí del BQ aquaris, y no funcionaba correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:46:22
Usuario muy activo

Pero no uses ambos! Que puedes crear un conflicto. O usas MTKButtonLed, o usas la opción correspondiente de GravityBox, pero no ambos. Verás como funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 01:13:54
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
Cita:
Pero no uses ambos! Que puedes crear un conflicto. O usas MTKButtonLed, o usas la opción correspondiente de GravityBox, pero no ambos. Verás como funciona
No hombre no, hablaba de cada uno por separado XD, no soy ningun novato en android (ni informática ya puestos). De todas maneras prefiero el mtkbuttonled, por el tema de la personalizacion, porque por lo que vi de lo que hacia el gravitybox simplemente iluminaba y no los apagaba hasta quitar la notificacion.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 02:32:30
LM3 LM3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: MLais MX58 PRO
Tu operador: Simyo
Fotos oscuras pese a que salta el flash

Estoy muy mosqueado con el flash de uno de los 4 Pros que he comprado:
Cuando hago una foto con poca luz, salta el flash y durante un instante (justo cuando salta la animación de guardado de la foto) la foto se ve bien iluminada, pero al verla después está negra o muy oscura como si no hubiera saltado el flash.

El flash enciende bien e ilumina fuerte, tanto con torch como cuando haces fotos, pero luego al verlas están oscuras. He tocado de todo en los ajustes de la cámara y he cambiado la ROM a la del 29 de junio (venia con la de julio) sin que se haya solucionado. Con el pro que se ha quedado mi mujer no hay problema, hace las fotos en total oscuridad con el flash y salen bien.
No digo que sea esto, pero la sensación que da es que no sincroniza bien el disparo del flash con la foto. Por otra parte el teléfono hace buenas fotos cuando hay luz.

Si no hay solución por soft tendré que hablar con el amigo Jeff, porque para mi es importante el tema de las fotos. Lo que no se es si me cambiará el móvil, porque ya han pasado los 15 días desde que lo recibí ( no me di cuenta antes del fallo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Reglas de Mensajes