|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[L7] CyanogenMod 10.1 - Hilo de discusiones
![]() ![]() "CyanogenMod 10.1 esta basado en Android 4.3 aun esta en fase beta y no asegura un optimo funcionamiento." Código:
#¡LEEME! *No me hago responsable de teléfonos Brickerd, SD muertas. *Si tiene dudas sobre la ROM primero tiene que investigar sus dudas. *Le recomiendo crear un BackUp de todo el sistema antes de hacer la instalación *La ROM no es de mi auditoria *El autor de la ROM es "LG" *Si no sigues las recomendaciones y algo sale mal me reiré de ti (? *Si tienes problemas házmelo saber, haré todo lo que este en mis manos *Saludos * ![]() Información: Foto Galería clic aquí Rom CyanogenMod 10.1: Beta 4.1 Gapps: Clic aqui BaseBand v20: Clic aqui .- Bug ¿? Requerimientos en General: - Root - Recovery - Respaldar informaicon personal - Memoria SD - Ganas de pensar y hacer las cosas 1.- Si tienes CyanogenMod 10 Archivos Necesarios: Código:
- BaseBand v20 - Rom CyanogenMod - Gapps Código:
- Guardar todos los archivos en la SD Externa - Entrar Recovey -Instalar los archivos segun este orden - BaseBand v20 - Rom CyanogenMod - Gapps -Reiniciar el teléfono 3.- Extras Controladores Adreno ![]()
Última edición por darwinjaxd Día 03/10/13 a las 00:39:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-link de rom?
2.-caps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....
Hola, gracias por el aporte... ¿debo hacer un wipe de todo antes de la instalación de los 3 archivos? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he realizado los wipe (todos) y luego he instalado los 3 archivos como explicas, y me ha funcionado a la primera... empezaré a trastear... gracias de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que este la aplicación de la radio FM... sabes si más adelante se actualizará con esta característica? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio una nueva version que tal esta??
yo ando usando avatar y me va re bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para todos los modeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve la camara? y si en caso que no sirve que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena que esta la beta 6 es súper fluida.
Me dio 5002 con antutu jamas ninguna ROM me había dado un puntaje tal alto Prubenla q esta muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la beta 6???? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya està, es la que tengo yo!!! no me habia dado cuenta, va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso datos que los que tenemos esta rom nos da unos 4700! que kernel utilizas??? y a cuanto el overclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Récord de puntuación! Aunque todos sabemos que con que cerremos todas las aplicaciones y lo dejemos lo mas limpio de RAM siempre sube pero mas de 5000 es todo un logro, felicidades, ahora dinos que kernel utilizas (enlace) y con que programa haces el overclock! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble... Yo ya estoy hasta los huevos de esta mierda de tlf.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Combt, tranquilízate por favor.
|
||||||