ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/13, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
Minitioguay Minitioguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, LG Optimus ME, Moto E
Tu operador: Orange
Exclamation IMPORTANTE leer post

Bueno, mis queridos amigos de HTCMania, hace unos días estuve de camping en Llanes, y el último día ha sido también el último de mi móvil, salta el bootloader pero a los 2 segundos se apaga, al iniciar en recovery también se apaga a los 2 o 3 segundos, y el download también se apaga a los 15, por lo que he decidido daros (barato barato) todas las piezas del móvil, no abandonare este foro, pero tened en cuenta que no poseeré mas el móvil para poner a prueba vuestras ROMs ni nada por el estilo, los tweaks quizás tampoco porque me estoy planteando irme a un Lumia 520, pero todavía no está asegurado, mientras tanto mi padre me dará su HTC Wildfire hasta que compremos uno nuevo (todo vuelve a su origen), bueno, voy a empezar:

- Las dos baterías (2450 mah de ebay y la de 1200mah original) ambas en perfecto estado, la de 1200mah me aburría y despegué un poquito la pegatina pero nada mas (foto)





Tengo pensada en las 2 por 7€ y si son por separado la de 2450 mah por 4€ y la de 1200mah por 5 (tened en cuenta que es la original y en otros lados está por 12€ o similar)

La carcasa completa por 20€, es la verde, como la que sale en mi post de "antena NFC" como lo único que he conseguido es desmontar la parte de atrás al que compre la carcasa le daré el movil completo, con motherboard y todo, el movil también está en perfecto estado, la tapa únicamente está con un par de arañazos de uso.

Bueno amigos de HTCMania, esto ha sido todo por hoy y me mantendré vivo por aquí, recordad a mi movil como un luchador nato y bueno, me hice un canal de Youtube haciendo Gameplays y un par de guías (syndicate y amnesia por ahora) pasaros por ahí http://www.youtube.com/channel/UCebS4zQhtr-833_YUo2F2Bg

(por favor os pido que deis like porque mi ex y su ejercito de trols me quieren matar a dislikes)
Y con esto me despido, si os interesa cualquier cosa o quereis decir algo hacedlo por aquí y si tenéis pensado comprar algo MP. Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/08/13, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Tio que putada lo siento muchisimo!! Ya he visitado tu canal hasta me he suscrito soy jorge muca suerte crack!!

Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/13, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sorry Minitioguay, espero verte más por aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/13, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
Minitioguay Minitioguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: LG Optimus L5, LG Optimus ME, Moto E
Tu operador: Orange
Me pille por 20€ un LG p350, no esta mal para ir tirando, pero se echa de menos a mi pequeño probvlemático. Tranquilos que esta es mi familia y aqui me quedo, palisa gitana pa el que se meta con el mini plus :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 02:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /