|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el 15 de Agosto en llegada a la oficina Internacional de destino.
Lo envie el dia 9. En el paquete puse mi numero de referencia del pedido. En el movil le hice un puntito con un rotu permanente en una esquina del hueco de la bateria. Esperemos q cumpla y mande el HDC LEGEND original y no se saque de la manga algun clon o algo parecido. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el 15 de Agosto en llegada a la oficina Internacional de destino.
Lo envie el dia 9. En el paquete puse mi numero de referencia del pedido. En el movil le hice un puntito con un rotu permanente en una esquina del hueco de la bateria. Esperemos q cumpla y mande el HDC LEGEND original y no se saque de la manga algun clon o algo parecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas por casualidad e encontrado este foro, pues bien yo tengo el mismo problema con el mismo vendedor, me compre el HDC legend me iva perfecto y luego vi que este vendedor vendia el MESO que según sus características parecía mejor, con lo cual me lo compre y le regale el HDC legend a mi novia, pues me a llegado hoy y no funciona no me deja introducir pin y los sensores pesimos. ¿debo pedirle que me lo cambie por el HDC LEGEND o que me devuelva el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas por casualidad e encontrado este foro, pues bien yo tengo el mismo problema con el mismo vendedor, me compre el HDC legend me iva perfecto y luego vi que este vendedor vendia el MESO que según sus características parecía mejor, con lo cual me lo compre y le regale el HDC legend a mi novia, pues me a llegado hoy y no funciona no me deja introducir pin y los sensores pesimos. ¿debo pedirle que me lo cambie por el HDC LEGEND o que me devuelva el dinero?
![]() Desde luego que el cambio por algo se lo merece porque son demasiados errores en un movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! alguien pudo solucionar lo de q si se te apaga el celu ya no lo podes cargar? es decir cuando la bateria llega a 0% ya no carga, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado el paquete que le he enviado en la misma sitaucion q el tuyo, aun sigue en España, hasta q no ponga admitido en salida pais destino no habra llegado a China, a ver si con suerte el viernes le ha llegado... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi anterior post donde comento el tipo de transaccion q me ha hecho Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,creeis que esto sera un legend??
http://www.aliexpress.com/item/Perfe...014085187.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en quedarme el Meso. Estaba decidido a devolverlo, pero lo he probado y me pilla buena cobertura de pepephone (sale una H o H+ que supongo sera el 3G), se oye bien, vibra bien, wifi bien, GPS bien, pantalla sin puntos muertos, sincroniza cuentas Google...botones con buena respuesta...en fin que lo unico que me jode son lo de los dos puntos táctiles de la pantalla (lo cual no me es indispensable porque no juego en el movil) y lo del fallo del pin, que supongo se solucionara mediante rom.
La pantalla esta un pelin despegada, pero solo si le pongo la batería anker, que es mas gorda. De todas formas, el Legend también tiene ese problema en algunas unidades y no se si arriesgarme y que me envie un Legend que pueda tener algun problema que mi Meso no tenga. En fin, que mas vale malo conocido que bueno por conocer...aunque visto como esta el patio, lo mismo soy el unico que se queda con el Meso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando seriamente en quedarme el Meso. Estaba decidido a devolverlo, pero lo he probado y me pilla buena cobertura de pepephone (sale una H o H+ que supongo sera el 3G), se oye bien, vibra bien, wifi bien, GPS bien, pantalla sin puntos muertos, sincroniza cuentas Google...botones con buena respuesta...en fin que lo unico que me jode son lo de los dos puntos táctiles de la pantalla (lo cual no me es indispensable porque no juego en el movil) y lo del fallo del pin, que supongo se solucionara mediante rom.
La pantalla esta un pelin despegada, pero solo si le pongo la batería anker, que es mas gorda. De todas formas, el Legend también tiene ese problema en algunas unidades y no se si arriesgarme y que me envie un Legend que pueda tener algun problema que mi Meso no tenga. En fin, que mas vale malo conocido que bueno por conocer...aunque visto como esta el patio, lo mismo soy el unico que se queda con el Meso. ![]() Yo no tengo la pantalla despegada ni ningun otro fayo. Eso si,voy a pedir 4 telefonos para mis padres,hermano y amiga de mis padres y me gustaria que fuese un legend. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya he hablao con el chino y ya le dicho que el telefono le va de vuelta, que me lo cambie por un legend. A mi no me iba muy fina la pantalla a parte de los dos puntos tactiles no. Ya esta en correos para salir hacia china..
Ya ire contando tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha dicho que cuando recib el movil me pagara los gastos que me debe y me enviara uno nuevo .
Mas le vale porque sabe que un forero solo puede causarle mucho daño a su tienda por el tema de votos y de recomendaciones y seguramente no soy el unico que esta quemao ya.. Espero que no me mienta cuando le llegue diciendome que ya me lo ha ingresado porque desde luego que espero a que me llegue el movil le abro disputa diciendo que lo que me ha enviado no corresponde y que me abone los 20 o 30 dolares de compensacion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy abri el meso para ver si como decia un usuario del foro el altavoz de este modelo no tenia caja de resonancia como el del legend y confirmo que si la tiene... como veis en ka foto sin altavoz se ve un hueco por la parte del plastico negro...igual que el legend hace de caja de resonancia para que se escuche mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue la rom del HDC Spark yo me ofrezco de conejillo de indias. He visto algo en otros foros pero no hay link de descarga.
Estoy convencido de que le vale al Meso. |
|
|
||||
|
||||
|
Y le he metido la ROM del meso que colgó el otro día "consolero4ever.Ahora todo funciona perfecto menos lo del pin que he tenido que anular la petición de pin (cosa que antes de meterle la ROM no me pasaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me fije en la pantalla ya que hay quejas de q se despega de la parte superior izquierda.....en toda la pantalla va atornillada junto a la placa base menos en ese lado que no....supongo q sera fallo de construccion pero se puede pegar facilmente si molesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han traido el movil, y en la pantalla veo como que esta un poco mas levantada la de arriva derecha, el lado de la camara, eso puede ser normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
que me decis de este? http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=8903 He visto un review externo de uno que lo compro y tiene air gesture para ambos lados.Y no ha tenido problemas de ningun tipo. |