|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UnlockRoot Ya es Compatible!
Así como dice el titulo Unlockroot ya es compatible con nuestro terminal, ya no es necesario hacerlo con los anteriores métodos, de igual manera se puede desrootear
ya saben ahora es de manera mas facil, poco a poco nuestro cacharro tiene mas soporte de la comunidad android sin mas preambulos aqui en link: http://www.unlockroot.com Saludos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xperimental HUB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesita tener el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así como dice el titulo Unlockroot ya es compatible con nuestro terminal, ya no es necesario hacerlo con los anteriores métodos, de igual manera se puede desrootear
ya saben ahora es de manera mas facil, poco a poco nuestro cacharro tiene mas soporte de la comunidad android sin mas preambulos aqui en link: http://www.unlockroot.com Saludos... ![]() ¿Dónde lo has visto tú?
|
||||
|
||||
|
¿alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual , no veo que en la pagina den soporte a móviles Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso hice yo hace unos pocos días, utilizar el método antiguo para conseguir acceder al mmcblk0p5. Luego ya instalé B175 y desbloqueé por código.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
al igual que otros compañeros, pues que no esta soportado. Cuando se da una noticia hay que cerciorarse de que no nos equivocamos, a no ser que el lo haya hecho y le haya funcionado. Pero, oficialmente, no está soportada. salu2 kobayasy |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con el metodo nuevo y el unloocroot lo rooteo bien lo q no se es si ya ten el bootloader desbloqueado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||