|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos cerrado el trato, el lunes hemos quedado en que hago el ingreso en cuenta
Saludos! !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Mensajito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el xperia arc el normal, ¿no?
Me podria interesar para mi madre.... He visto zona oeste de alcázar de san juan ![]() Yo soy de alcazar, eres de aqui? Última edición por Khassandra Día 16/08/13 a las 11:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido y todo prefecto como acordamos
Vendedor de 10 Cuando esté en el pc emito voto Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Ole!
Bueno puessssssss casi vendido en mano a la compañera de Alcazar a ver si cerramos pero de todos modo lo subo!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues Kassandra no cierra!!! y yo sigo con esta venta.
|
||||
|
||||
|
Sesme, te contesté al ultimo privado que me dijiste (lo de liberar el BL) y no me contestaste nada
!!Asique, como no me contestastes y como me urgía fui mirando otras cosillas, y al final cogí un Jiayu G2S... ![]() Lo siento, lo teniamos ya todo cerrado >_<, se nos colarían los PM's. De todas formas, tenia un amigo interesado en un movil, se lo comentaré y te voy diciendo ![]() Vendedor recomendado 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, te contesté al ultimo privado que me dijiste (lo de liberar el BL) y no me contestaste nada
!!Asique, como no me contestastes y como me urgía fui mirando otras cosillas, y al final cogí un Jiayu G2S... ![]() Lo siento, lo teniamos ya todo cerrado >_<, se nos colarían los PM's. De todas formas, tenia un amigo interesado en un movil, se lo comentaré y te voy diciendo ![]() Vendedor recomendado 100% ![]() ![]() Este mp te mande el domingo: Cita: Originalmente Escrito por Sesme
Yo por 13€ lo libero de bootloader que cuesta 15€ ... pero lo tengo que hacer yo.
El bl abierto le vale para cambiarle el kernel y esas cosas y ademas queda libre 100% ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||