|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola y buen dia a todos ¿porque cuando le coloco la rom original que vino con el equipo me pierde la señal y a pesar que tengo la carpeta efs y la restauro y nada no me sirve. pero vuelvo a instalar la rom v22 y sin problemas?.
pregunto es porque me estaban ofreciendo compra y la quería entregarla original como venia gracias ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el boot original de la rom .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la hizo antes o despues la copia. Si la hizo antes puede bajar de version y si fue despues pues no. Seria un detalle explicar al nuevo propietario la situacion y darle en una sd una copia de la efs como oro en paño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por su pronta respuesta y si esta rom es excelente no me puedo quejar. la copia de la carpeta la hice desde la v19 pero no me sirve ninguna de las que tengo. por otro lado la stock que metí si es inferior y fue por odin.
de nuevo muchas gracias a todos por su colaboración y si la vendo le voy a preguntar si la quiere con esta rom
|
||||
|
||||
|
Despues de probar un par de semanas el kernel de Adam tengo la sensación que dura mas la batería con el kernel original de la ROM, que os parece?
|
||||
|
||||
|
si llevas un thema tienes q sacar el systemui al pc y en res coger la carpeta drawable-xhdpi hay tienes la cortina y la bateria y tendras q sustituirla tanto la cortina como los png de la bateria con elmismo nombre formato y tamaño despues merter el systemui en el zip y flasear de nuevo el thema
edt.ten en cuenta q la bateria son 204 o 205 png ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kadoc01 ya encontre un boot pero el sonido es el original del note no el del s4 .
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el efecto de escroll que tiene al abrir una ventana? el que trae mola pero es por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose tu mismo, es probar. Yo personalmente voy con el q lleva la ROM de serie.
|
|
||||
|
||||
|
https://hotfile.com/dl/240531870/31d...abaja.zip.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único que ha tenido problemas con ese kernel. Sin embargo yo, instale el Adam v.2.7 porque jamonero300 hablaba maravillas sobre el consumo y rendimiento. Y hasta el día de hoy lo llevo instalado y funcionando sin problemas. Como dicen los maestros cada móvil es único. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jo0o0b Día 20/08/13 a las 03:41:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el launcher de serie puedes entrar en opciones del desarrollador y por la mitad veras que hay 3 opciones con 1x pues bien lo desactivas y te ira mas rapido y sera como stock, si quieres otro tipo deberas meter otra launcher nova,apex,etc
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar, donde está el navigator de Google? Incluso instalé un paquete de apps de google y no aparece, XD alguien me lo ha escondido? Saludos maquinas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||