Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
tarmion tarmion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por juankyhp Ver Mensaje
Estaba revisando las diferencias con el One y aparte de cuatro tontunas veo que el GT99 pesa casi el doble:

GT99: 224 g
ONE: 130 g

y esto en el bolsillo del pantalon se nota
EL gt99 pesa 150gr
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tarmion Ver Mensaje
EL gt99 pesa 150gr
Pero es que el de él lleva batería de 5000 mAh

Salu2
Viejo 19/08/13, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Net Weight 180g (with battery)

http://www.geekbuying.com/item/Cubot...ck-316504.html

Salu2
Viejo 19/08/13, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
Miki-Miki Miki-Miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

....el nick del comercial de geekbuying??
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Miki-Miki Ver Mensaje
....el nick del comercial de geekbuying??
Tu que crees ?

Geekbuying

Original no ?

Salu2
Viejo 20/08/13, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
Yo tengo que pedir otros 3! A ver donde sale mejor la cosa, y si es con batería extra mejor!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
curiosa21 curiosa21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Buscando uno!
Tu operador: Vodafone
Gente, hoy estaba decidida a comprarme el cubot gt 99 en geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Red-C...ry-318153.html cuando al parecer, no vale ningún código de los k tengo apuntado...
Teneis alguno k al menos me valga para hoy?? Me gustaría comprármelo hoy a ser posible...

Por favor, algún alma caritativa..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:58:52
Array

[xs_avatar]
oscarin2929 oscarin2929 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: cubot gt 99
Tu operador: Orange
muy contento con el cubot gt99
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
oscarin2929 oscarin2929 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: cubot gt 99
Tu operador: Orange
por 120 euros que mas puedes pedir yo lo pedi a geekbuying y muy contento con todo estoy pensando en pedir otro para mi hija
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s,
Me estais dando ganas de comprarlo .
Yo que me compré el Hero V6888 y por ahora me va muy bien, lo que si éste es un Pepino por su calidad-precio...
Habrá que pensarlo!!!

Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 21/08/13 a las 12:45:02.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
curiosa21 curiosa21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Buscando uno!
Tu operador: Vodafone
no lo dudes mas, yo me lo acabo de comprar por geekbuying con un dto de 4$ y ademas trae una bateria extra!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:15:36
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Precio final puesto en casa por 120€?
Si és imitación HtcOne.... Ummm
Tengo que buscar sustituto a mi querida Desire
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
Xice Xice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MotoG & Nexus7
Tu operador: Eroski Movil
no es imitacion HTC one... ese es el Cubot ONE.

yo ya e pedido otros 3! para unos familiares! seremos 6 con el mismo! jaja
a ver que tal con geekbuying...los otros fue con pandawill y muy bien, pero estos otros llevan bateria extra! aunke solo color rojo..

saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
gallotoro gallotoro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iNew V3-E
Comprarmelo o no?

Hola buenas a todos. Soy nuevo en esta comunidad y he estado mirando para comprarme este Terminal. Me lo pensaba comprar por Pandawill (NO PUEDO INSERTAR EL LINK) y queria saber que tal va. El movil no es para mí, sino para mi madre. Quiere que el movil tenga seguro y he visto que Pandawill ofrece 1 año de garantía.
El caso es. ¿Cuanto suele tardar en enviarse a España por envío gratuito?
A la hora de seleccionarlo aparece como que no tiene fecha de entrega. ¿Debería pagar los 20€ de más para que me llegue antes. A principios de Septiembre estaré de vacaciones, así que lo suyo sería que me llegara en 9 días máximo. Estaba pensando en comprarme yo otro, pero eso ya lo decidiré.

Saludos.

EDIT: He estado mirando en Geekbuying y me interesaría saber también en cuanto lo entregan con el envio gratuito, ya que a la hora de proceder el pago no lo indica.

Última edición por gallotoro Día 21/08/13 a las 18:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gallotoro Ver Mensaje
Hola buenas a todos. Soy nuevo en esta comunidad y he estado mirando para comprarme este Terminal. Me lo pensaba comprar por Pandawill (NO PUEDO INSERTAR EL LINK) y queria saber que tal va. El movil no es para mí, sino para mi madre. Quiere que el movil tenga seguro y he visto que Pandawill ofrece 1 año de garantía.
El caso es. ¿Cuanto suele tardar en enviarse a España por envío gratuito?
A la hora de seleccionarlo aparece como que no tiene fecha de entrega. ¿Debería pagar los 20€ de más para que me llegue antes. A principios de Septiembre estaré de vacaciones, así que lo suyo sería que me llegara en 9 días máximo. Estaba pensando en comprarme yo otro, pero eso ya lo decidiré.

Saludos.

EDIT: He estado mirando en Geekbuying y me interesaría saber también en cuanto lo entregan con el envio gratuito, ya que a la hora de proceder el pago no lo indica.
El tiempo de entrega suele ser entre 2 y 4 semanas aproximadamente por los envíos ordinarios, si lo compras por correo urgente hasta donde yo se te expones bastante a que te lo paren en aduanas y te toque pagar aranceles y otros impuestos.

Si lo que quieres es garantía olvídate de comprar un móvil a china, tal vez te interese gastarte mas dinero y comprar un BQ o un fnac phablet que los encuentras por unos 200€ y estos si tienen una garantía mas decente como es la española que ademas son 2 años.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
El tiempo de entrega suele ser entre 2 y 4 semanas aproximadamente por los envíos ordinarios, si lo compras por correo urgente hasta donde yo se te expones bastante a que te lo paren en aduanas y te toque pagar aranceles y otros impuestos.

Si lo que quieres es garantía olvídate de comprar un móvil a china, tal vez te interese gastarte mas dinero y comprar un BQ o un fnac phablet que los encuentras por unos 200€ y estos si tienen una garantía mas decente como es la española que ademas son 2 años.

Un saludo ;)
Gracias por la respuesta, aunque creo que compraré este movil por Pandawill. Mi madre no quiere gastarse tanto dinero en un movil y es por eso que he pasado la mañana buscandole un movil con una cámara bastante aceptable ( Quiere una camara que saque fotos decentes ) y también buscaba un movil con una resolucion de 1280x720 ya que ofrece calidad HD. También estabamos buscando para cambiar de compañía o algo, pero pensandolo mejor, dado que mi padre tiene Movistar Fusión, hemos pensado en añadir otra linea de telefono con Movistar Fusión Cero, ya que mi madre no necesita muchos MB de datos, y como ahora tendra Whatsapp, tampoco hablará tanto por telefono.

Sigo dudando un poco si entre Pandawill o Geekbuying, pero dado lo que me has dicho, dudo que lo compre en Geekbuying. Es una putada eso de que te paren el envío y encima tengas que pagar por impuestos, y por lo que me he informado, en Pandawill no aparece nada de aduanas e impuestos extras al pedido. Hay que decir que Pandawill te asegura el año de garantía. Básicamente la indecisión la ha creado mi padre con lo de la garantía, que a ver si se va a joder en 2 meses, que vaya chasco, etc.

Yo que conozco bastante más que mi padre del mundo de Android (él tiene un Samsung Galaxy Ace -.- ) , conozco como va a dar de sí un teléfono con un Quad-Core y 1GB de Ram.

Mi problema personal es la espera... Al ser yo menor de edad, estoy OBLIGADO a hacer todo lo que hagan mis padres, por lo tanto, me pego X horas mirando todo lo de los móviles para que a los dos días estén mis padres diciendo que ahora vamos a comprar un movil por contrato, que es mejor un Samsung, y un largo etc. De verdad, que no se que hacer. Cada vez pienso que mi trabajo con ellos no sirve para nada, pero que le voy a hacer... He de contar, también, que lo hago en parte por interés propio, ya que yo también quiero ese movil y piensan regalarme uno para mi cumpleaños (Que digo yo, porqué no comprar el mismo movil que mi madre ahora, que esperar los 7-8 meses que quedan para mi cumpleaños. Ya que mi padre paga con una cuenta virtual, deberíamos hacer el pago de una vez y todo terminado).

Siento que estoy contando mi vida por un foro , pero en fin... Ya se decidirá todo.
Os notificaré si mi madre acaba comprandose el terminal, si me lo compro yo, como va, cuanto ha tardado... Haré una especie de Review en este Foro.

Gracias por su atención y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta, aunque creo que compraré este movil por Pandawill. Mi madre no quiere gastarse tanto dinero en un movil y es por eso que he pasado la mañana buscandole un movil con una cámara bastante aceptable ( Quiere una camara que saque fotos decentes ) y también buscaba un movil con una resolucion de 1280x720 ya que ofrece calidad HD. También estabamos buscando para cambiar de compañía o algo, pero pensandolo mejor, dado que mi padre tiene Movistar Fusión, hemos pensado en añadir otra linea de telefono con Movistar Fusión Cero, ya que mi madre no necesita muchos MB de datos, y como ahora tendra Whatsapp, tampoco hablará tanto por telefono.

Sigo dudando un poco si entre Pandawill o Geekbuying, pero dado lo que me has dicho, dudo que lo compre en Geekbuying. Es una putada eso de que te paren el envío y encima tengas que pagar por impuestos, y por lo que me he informado, en Pandawill no aparece nada de aduanas e impuestos extras al pedido. Hay que decir que Pandawill te asegura el año de garantía. Básicamente la indecisión la ha creado mi padre con lo de la garantía, que a ver si se va a joder en 2 meses, que vaya chasco, etc.

Yo que conozco bastante más que mi padre del mundo de Android (él tiene un Samsung Galaxy Ace -.- ) , conozco como va a dar de sí un teléfono con un Quad-Core y 1GB de Ram.

Mi problema personal es la espera... Al ser yo menor de edad, estoy OBLIGADO a hacer todo lo que hagan mis padres, por lo tanto, me pego X horas mirando todo lo de los móviles para que a los dos días estén mis padres diciendo que ahora vamos a comprar un movil por contrato, que es mejor un Samsung, y un largo etc. De verdad, que no se que hacer. Cada vez pienso que mi trabajo con ellos no sirve para nada, pero que le voy a hacer... He de contar, también, que lo hago en parte por interés propio, ya que yo también quiero ese movil y piensan regalarme uno para mi cumpleaños (Que digo yo, porqué no comprar el mismo movil que mi madre ahora, que esperar los 7-8 meses que quedan para mi cumpleaños. Ya que mi padre paga con una cuenta virtual, deberíamos hacer el pago de una vez y todo terminado).

Siento que estoy contando mi vida por un foro , pero en fin... Ya se decidirá todo.
Os notificaré si mi madre acaba comprandose el terminal, si me lo compro yo, como va, cuanto ha tardado... Haré una especie de Review en este Foro.

Gracias por su atención y saludos.
Si lo acabas comprando mi recomendación y el de la mayoría de personas es que elijas el envío por Singapur Post que cuesta 2-3€ pero se portan con el tiempo de entrega, con esto me refiero que suelen tardar entorno a 3 semanas mas veces algo menos de 3 que algo mas de 3. Este móvil tiene un problema con la banda 900 del 3G pero es un problema que se puede resolver en unos pocos minutos siguiendo un videotutorial ya que es un problema de software, yo mismo lo he seguido este medio día y puedo asegurar que no tiene ningún misterio.

Por lo demás el terminal esta muy bien, funciona francamente bien, una batería decente, una pantalla que se ve casi a la altura de mi nexus 4, una cámara que cumple de sobra y el terminal suele venir acompañado de una funda tpu transparente detalle que se agradece sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Ya comentaras si al final haces el pedido del terminal, un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por panterbr Ver Mensaje
Si lo acabas comprando mi recomendación y el de la mayoría de personas es que elijas el envío por Singapur Post que cuesta 2-3€ pero se portan con el tiempo de entrega, con esto me refiero que suelen tardar entorno a 3 semanas mas veces algo menos de 3 que algo mas de 3. Este móvil tiene un problema con la banda 900 del 3G pero es un problema que se puede resolver en unos pocos minutos siguiendo un videotutorial ya que es un problema de software, yo mismo lo he seguido este medio día y puedo asegurar que no tiene ningún misterio.

Por lo demás el terminal esta muy bien, funciona francamente bien, una batería decente, una pantalla que se ve casi a la altura de mi nexus 4, una cámara que cumple de sobra y el terminal suele venir acompañado de una funda tpu transparente detalle que se agradece sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Ya comentaras si al final haces el pedido del terminal, un saludo ;)
Con el envio de Singapur me libro de aduanas? Yo lo que quiero es no comerme impuestos extras al producto.

EDIT: Puedo evitar aduanas con Geekbuying? Espero vuestra recomendación en cuanto a llegada del producto y estado.

Saludos

Última edición por gallotoro Día 21/08/13 a las 22:30:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el envio de Singapur me libro de aduanas? Yo lo que quiero es no comerme impuestos extras al producto.

EDIT: Puedo evitar aduanas con Geekbuying? Espero vuestra recomendación en cuanto a llegada del producto y estado.

Saludos
Geekbuying + singapure post ( Gratis ) = Cero problemas.

Declaran valor de 20$ y nunca los suelen parar. De los muchos que hemos comprado ahí, no hay ningún caso de momento parado en aduanas.

Yo lo he pedido así y en 15 días en casa y sin problemas.

Salu2

Viejo 21/08/13, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
aaron2598 aaron2598 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012

Venderiais mi Xperia Neo V para comprar este?? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 12:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /