|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usamos fundas de silicona!!!
Hola no se si le pasara a alguien mas pero he notado k mi funda se ha ennegrecido por la parte de las bandas blancas trasera de la tapa de aluminio!! parece como si le hubiesen aplicado humo... ahora subire desde tapatak una foto!! a ver si ha alguien le pasa lo mismo que a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que sacar el movil de la funda cada cierto tiempo y dale una limpiza por que entre el movil y la funda siempre habra minusculas particulas que entra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la foto, esta recortada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso fundas de silicona,desde que tengo la One mi instinto me dijo que eso no era buena idea sencillamente porque le estaría quitando la refrigeración al One,recordemos que el aluminio es un excelente disipador del calor,por eso se calienta tanto pero si tapamos la parte trasera entera el calor no sale y esto no es buena idea.
Me da la impresión de que lo de la funda es debido a la alta temperatura que ha soportado hasta llegar a ponerse negra.A la funda le pueden dar morcilla pero cuidado con el One aunque lleva su protección contra el sobrecalentamiento pero si se puede evitar mejor que mejor. Yo uso una funda de estas que lleva una lengüeta para sacar el móvil,siempre esta protegido y cuando saco el One de la funda disfruto de el tal cual es,sin fundas ni nada de eso.Solo tengo un protector de pantalla puesto por si acaso,aunque siendo la gorilla glass 2 no debería de arañarse,pero por si acaso lo tengo puesto. Las fundas de silicona protejen mucho y hay algunas muy bonitas pero eso de tapar la refrigeración al aluminio me da mal rollo.Diferente seria si fuese de plástico como son casi todos ya que el plástico no disipa el calor ni parecido al aluminio con lo cual se calienta menos,o mejor dicho,disipa menos calor o lo disipa de manera mas progresiva.Si os dais cuenta el One se calienta muy rápido pero eso no quere decir que se caliente mas que otros smartphones,si no que se desace del calor mas rápido debido a los materiales de los que esta construido.En definitiva no creo que el echo de usar fundas de silicona o de otros materiales le llegase a afectar porque como he dicho antes lleva autoprotección contra el sobrecalentamiento pero........si en vez de estar a 50 grados puede estar a 40 creo que es mejor,no? Saludos. Última edición por antoniomfc Día 19/08/13 a las 18:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es k la verdad las fundas de libro no protegen tanto como deben de proteger, si se te cae abierto el golpe va para los altavoces del movil, luego las fotos salen jodidas por culpa de la tapa trasera, recordad k la carcasa oficial de htc es de plastico tambien totalmente cubierta. el movil el maximo de temperatura k se me ha puesto ha sido a 41 grados dandole caña y en reposo 29-30 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan la fundas de libro,la que yo uso es solo para meter el One mientras no lo uso y cuando lo uso solo tengo el móvil sin nada de fundas de ningún tipo.
He visto la funda original de HTC que por cierto me gusta mucho y supongo que los de HTC habran pensado en el tema del calor antes de hacer fundas originales,igual lo de la funda tuya a sido porque es mas mala que un dolor de estomago y estoy haciendo conclusiones absurdas.Yo prefiero esperar un tiempo para ver si a alguno le da problemas de calor debido a las fundas,ojala que no y después ya vere pero de momento mi One se queda como esta,desnudita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
puede k sea por ser mala!! pero si te fijas las manchas estan justamente en las lineas blancasde la parte trasera tanto en la superior como en la inferior k va de lado a lado del telefono!!! posiblemente sea una reaccion entre materiales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es de gel y se me ha puesto amarilla pero del propio uso, son fundas malas y con el paso del tiempo y con el toqueteo se ponen viejas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la temperatura no os preocupéis, hoy viniendo de Almería con el GPS y cascándole todo el solano a las 3 de la tarde se me ha puesto a 57 grados y el móvil seguía llendo perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente le puse una de gel transparente marca Belkin y a la semana los bordes se pusieron amarillentos por la parte interior. Por mucho que froté no pude quitarles estas manchas a la funda.
Ahora llevo 10 días con otra de gel transparente sin marca comprada en Phone House y está perfecta como el primer día. Yo pienso que fue por el calor, y ahora soy más cuidadoso con la temperatura que alcanza el One. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 fundas ya desde mayo, amarillas a los 2dias aunque las limpie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||