|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues los que tenemos Artemis proxima version al caer
Cita:----------------- LAB News ----------------------------
Artemis 10.0 delay 1 day (ETA 24/4/2010) and testing the new Dedicated Server... --------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que tal en consumo de batería comparado con las oficial 1.66 y resto de cocinadas (Vauss, BsB, Larva...)?
Ya se que es algo se ha hablado mucho, pero acabo el día justito (y ahora que es nueva la batería dura mas...) y es lo mas importante para mi. Uso PushMail con Exchange y bastantes email diarios. una docena de llamadas diarias de 5 minutos de media y dispara unas 50 veces los avisos (entre posponer y demás). Estresante, si, pero es mi uso. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal en consumo de batería comparado con las oficial 1.66 y resto de cocinadas (Vauss, BsB, Larva...)?
Ya se que es algo se ha hablado mucho, pero acabo el día justito (y ahora que es nueva la batería dura mas...) y es lo mas importante para mi. Uso PushMail con Exchange y bastantes email diarios. una docena de llamadas diarias de 5 minutos de media y dispara unas 50 veces los avisos (entre posponer y demás). Estresante, si, pero es mi uso. Gracias de antemano ![]() ![]() Tambien suelo usar el maps lo cual el GPS chupa los suyo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con la radio 2.06 o la anterior que tenias con cuanto llegabas?. Yo ahora estoy usando esta ROM (que por cierta me parece genial, basica, funcional, sin recargos innecesarios, pero con todo a la ultima y funcionando) con la radio 2.06 y me estoy planteando el paso a la radio 2.10.
Si me puedes aportar algo te lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con la radio 2.06 o la anterior que tenias con cuanto llegabas?. Yo ahora estoy usando esta ROM (que por cierta me parece genial, basica, funcional, sin recargos innecesarios, pero con todo a la ultima y funcionando) con la radio 2.06 y me estoy planteando el paso a la radio 2.10.
Si me puedes aportar algo te lo agradezco. ![]() ![]() Yo he tenido de la 2.08 para arriba. Con la Artermis he probado la 2.09 y bien y ahora la 2.10 lo cual no te puedo decir mas. El consumo de bateria de la 2.09 y la 2.10 son casi iguales, pero la 2.10 me va mejor en la navegacion web a traves de 3g
|
||||
|
||||
|
26 horas con ella encendida y la batería al 78%. Habré utilizado Wifi unos 20 minutos, y algo de musica para escuchar varias canciones. Dos llamadas y dos sms (tengo activada la vibración en los sms, por lo que en principio consume un poco más). La verdad que esta radio me ha dado unos resultados magnificos... también tengo la ROM de Artemis 9.0, esperando por la v.10... Tengo la radio 2.10 y la verdad que me va bastante bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva version Artemis HD2 ROM Family Ver 10.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580
Última edición por chiquet007 Día 23/04/10 a las 19:31:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva version Artemis HD2 ROM Family Ver 10.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580
![]() Imposible bajar, límite de conexiones excedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No puedes bajar la V10, límite de conexiones excedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare mañana tengo que hacer una copia bien grande ahora que la habia dejado chachi, me pika cambiarle la rom, siempre me pasa igual.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||