ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
No compi son la actualización, en la de un solo archivo le he añadido el root y en la de cuatro están ambas versiones la rooteada y la original.

SAludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/13, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
No compi son la actualización, en la de un solo archivo le he añadido el root y en la de cuatro están ambas versiones la rooteada y la original.

SAludosss

Lastima,no es que me haga falta en este momento, pero seria cojonudo poder meterle una rom que te dejara de un tirón el teléfono listo para llevarlo al sat
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 21:44:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De eso se trata la rom de varios archivos, elimina los restos de rom cocinadas que llevaras, el problema es que aún hay que usar el triangle away y csc selector.
Saludoss
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/13, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Wenas...
Ayer use esta rom de 4 archivos mas pit la MF8....
Tenía algun problema con el wifi y otras cosillas menores...
Pues se arreglaron todos los problemas..

Muchas gracias ....

Salud.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario:
Viejo 14/08/13, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
el archivo pit es el limpiador o el hard resett como le llaman ustedes que restaura valores de fabrica en fin con los demas archivos lo unico que flaseamos el CSC=es.uk.etc. MODEN=radio phone =rom bueno si alguien aporta algo mas mejor tampoco soy master del universo .
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:37:54
Array

[xs_avatar]
willydejoe willydejoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
-Que es?
es un archivo que contiene el reparto de las particiones de la memoria de sistema de Samsung
cuando y como?
se suele usar cuando se flashea con el odin poniendolo en su pestaña correspondiente y marcada repartición
-Posible riesgo del su mal uso.
brikear si usas el de otro modelo, aunque si haces un backup anteriormente en external_sd siempre lo puede revivir
-Como es mejor? Usandolo o no?
eso ya es para gustos, el pit se suele usar para realizar un reset al telefono ya que como se crean las particiones internas borra cualquier dato de la rom anterior....yo siempre lo uso cuando lo quiero dejar de fabrica y empezar de cero.

Última edición por willydejoe Día 15/08/13 a las 01:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por willydejoe Ver Mensaje
-Que es?
es un archivo que contiene el reparto de las particiones de la memoria de sistema de Samsung
cuando y como?
se suele usar cuando se flashea con el odin poniendolo en su pestaña correspondiente y marcada repartición
-Posible riesgo del su mal uso.
brikear si usas el de otro modelo, aunque si haces un backup anteriormente en external_sd siempre lo puede revivir
-Como es mejor? Usandolo o no?
eso ya es para gustos, el pit se suele usar para realizar un reset al telefono ya que como se crean las particiones internas borra cualquier dato de la rom anterior....yo siempre lo uso cuando lo quiero dejar de fabrica y empezar de cero.
Muy correcto. Aunque ya te contaré algo del pit en el s4 que te vas a llevar una sorpresa.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Muy correcto. Aunque ya te contaré algo del pit en el s4 que te vas a llevar una sorpresa.
Me dejas intigrado a mi tambien con lo del pit , por cierto jatar la prerooteada se puede poner en pda sin poner los demas archibos , simplemente para actualizar como de cualquier otra actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Me dejas intigrado a mi tambien con lo del pit , por cierto jatar la prerooteada se puede poner en pda sin poner los demas archibos , simplemente para actualizar como de cualquier otra actualizacion
Lo mismo digo.
Aparte añadiría que flashear con PIT aporta un riesgo que sin PIT no existe. Sobretodo cuando se flashea en /boot si hay algún problema.
Yo flashearía con PIT sólo para cuando los problemas no se resuelvan con una instalación limpia, no por hacer la instalación "más limpia"

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 16/08/13, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Lo mismo digo.
Aparte añadiría que flashear con PIT aporta un riesgo que sin PIT no existe. Sobretodo cuando se flashea en /boot si hay algún problema.
Yo flashearía con PIT sólo para cuando los problemas no se resuelvan con una instalación limpia, no por hacer la instalación "más limpia"
Yo en el s1 siempre flasheaba con el pit para hacer instalaciones limpias y nunca tube problemas , aunque es cierto que se corren riesgos , no se si en el s4 el riesgo es mayor o el mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 01:54:52
Array

[xs_avatar]
willydejoe willydejoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Sanacos de dudas por favor, a que te refieres?.Es solo para seguir aprendiendo sobre este terminal. Yo ni soy cocinero de rom´s ni informatico pero me encanta la modificación de sistemas operativos de android y otros, es mi hobby y nunca me canso de probar cosas.
He tenido el galaxy S y ahora mismo tengo el S2 S3 S3 mini y S4...soy un fanático de android....Me parece mentira que haya tan poco desarrollo para el S4 desde abril que salió.
No hay versiones oficiales de MIIUI por ejemplo y todas las demás rom en desarrollo siempre tienen algún bug...es increíble que este pedazo de terminal este tan dejado de la mano de los desarrolladores

Última edición por willydejoe Día 19/08/13 a las 02:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Perdonad el missing pero he tenido problemas con la salud de mi madre.
Bueno, os comento, en terminales anteriores como el s1 y s2, no os hablaré del s3 puesto que no le he usado, cuando flasheabamos con pit, literalmente se formateaba la partición y se eliminaba todo, en el s4 he visto que no, que al menos hay partes que no se eliminan.
Por otra parte deciros que todas las roms de un solo archivo llevan un pit en el qué indica que flashear y en dónde, aunque no lo llevan como archivo independiente.

Willydejoe esto es como consecuencia de que aparezca un terminal superior y que desarrolladores como cyano o modaco en un principio dijesen que no darían soporte al terminal. Al final se comprueba lo que yo decía por mucho y muy bueno que sea... si te sacan uno superior vas a intentar tenerlo y del s4 se ha deshecho mucha gente por este motivo.
Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad el missing pero he tenido problemas con la salud de mi madre.
Bueno, os comento, en terminales anteriores como el s1 y s2, no os hablaré del s3 puesto que no le he usado, cuando flasheabamos con pit, literalmente se formateaba la partición y se eliminaba todo, en el s4 he visto que no, que al menos hay partes que no se eliminan.
Por otra parte deciros que todas las roms de un solo archivo llevan un pit en el qué indica que flashear y en dónde, aunque no lo llevan como archivo independiente.

Willydejoe esto es como consecuencia de que aparezca un terminal superior y que desarrolladores como cyano o modaco en un principio dijesen que no darían soporte al terminal. Al final se comprueba lo que yo decía por mucho y muy bueno que sea... si te sacan uno superior vas a intentar tenerlo y del s4 se ha deshecho mucha gente por este motivo.
Saludoss
No hay nada que perdonar compi, lo primero es lo primero , lo demas puede pasar , y gracias por la explicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Buenas,
Tenía problemas de reinicios cuando la batería esta baja y he metido la ROM italiana con el archivo pit para ver si se solucionan, si no me tocará enviarlo al SAT.
Me quedaré con esa ROM un par de días a ver pero las dudas me surgen en el caso de que se arreglase y no tuviese que enviarlo al SAT. Que me recomendais? Que me quede en esta ROM sin cambiar nada porque no hay problema que lleve el CSC italiano? Que cambie el CSC con el CSC selector? Que ponga una ROM de las que ha compartido jatar que ya tiene puesto el CSC español? En caso de poner una de jatar con 4 archivos deberia volver a usar el archivo pit?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fuma_yerba Ver Mensaje
Buenas,
Tenía problemas de reinicios cuando la batería esta baja y he metido la ROM italiana con el archivo pit para ver si se solucionan, si no me tocará enviarlo al SAT.
Me quedaré con esa ROM un par de días a ver pero las dudas me surgen en el caso de que se arreglase y no tuviese que enviarlo al SAT. Que me recomendais? Que me quede en esta ROM sin cambiar nada porque no hay problema que lleve el CSC italiano? Que cambie el CSC con el CSC selector? Que ponga una ROM de las que ha compartido jatar que ya tiene puesto el CSC español? En caso de poner una de jatar con 4 archivos deberia volver a usar el archivo pit?

Muchas gracias y un saludo.
Compi la italiana es una rom inicial, por lo que tras instalarla te aconsejo que pases a la bmf5 prerooteada, con ella pases el triangle away para resetear el contador de flasheos, cambies el csc con csc select y ya actualices, bien desde kies bien descargando las prerooteadas si quieres mantener el root.
Compi el terminal es muy dependiente del soft, y he visto terminales a los que no les funcionaba la cámara que por flashear desde 0 como tu se han solucionado, pero siempre es mejor tener el terminal actualizado.
Saludoss
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/13, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
yo siempre con el pit por delante jijiji siempre que flaseo y cuando lo hago por recovery le hago full wipe y listo ijij un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Gracias por postear esta rom me salvo ayer de una muy gorda jajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
La rom italiana no trae el pit, si le pongo el pit de rom de jatar funcionara?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 09:34:29
Array

[xs_avatar]
Sirius_5 Sirius_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola Jatar, no consigo bajar tu rom del Mega la MGA y prerooteada.rar (2.89 GB), arranca la descarga pero al ratillo se queda congelada en un porcentaje y ya no baja mas

Puedes subirlo a otro servidor o revisar si ocurre algún error?.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sirius_5 Ver Mensaje
Hola Jatar, no consigo bajar tu rom del Mega la MGA y prerooteada.rar (2.89 GB), arranca la descarga pero al ratillo se queda congelada en un porcentaje y ya no baja mas

Puedes subirlo a otro servidor o revisar si ocurre algún error?.

Saludos y gracias.
Yo usé el jdownloader para descargarlo. Me ocurría como a ti cuando lo hacía de forma directa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /