Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Jueeeeeer que movida!

Los programas que gestionan las historias estas de recovery y demás a mi no me gustan un pelo, algo que instala de todo en muchos terminales no puede ser bueno.... Yo sinceramente si hace falta me quedo hasta sin root, que el teléfono es muy nuevo y todavía no hay soporte... Pero alguno tiene que empezar a joder las cosas para que existan soluciones a todo... Una pena que seas tú tío.

Prueba más cosas que no siempre sale a la primera, que inicie, que lo reconozca el flashtool etc.... Te lo digo pro experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
creo que igual no me lo detecta por los controladores, no me aparecen con el mismo nombre que con el que aparece en ese hilo, sabes de donde descargar esos?

la cosa está en que el Mlais que tengo usa el mismo programa y con ese no me da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
http://lenovo-forums.ru/Files/OS/P77...W_Rom_P770.zip

el enlace directo de las flash q yo use

http://lenovo-forums.ru/index.php?ap...attach_id=3897

Tienes que conectar el telefono apagado, en el administrador de dispositivos te aparecera con el simbolo de exclamacion. Rapidamente (desaparece en cuanto arranca el movil) le pinchas 2 veces y seleccionas el driver que te he puesto arriba (es para el p770 pero es compatible). Tienes que tener cuidado sin tienes w7 o w8 con la firma de drivers.

A ver si lo arreglamos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje efectivamente era cosa de drivers, con todo esto va ha quedar un tutorial precioso

me da error, igual metiendo el firmware completo me deja, pero me da palo hacer eso, no vaya a ser que pierda la banda 900. el otro usuario que lo ha recibido hoy puede psarme su archivo recovery? es posible acceder a el con el rootexplorer no?

Última edición por bufank Día 19/08/13 a las 19:16:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
Este post es de noticia podíamos iniciar uno ya de guerra, con versiones de rom, drivers, tutos, etc...

alguien se atreve?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt viene esto, por lo que leo en los foros estas direcciones no serían compatibles con el telefono y por eso el programa no deja meter el recovery.

ni el preloader, además si el preloader no es del terminal tendría un ladrillo definitivo.

osea que las roms que hay en needrom no son compatibles con los terminales de minideal o al menos con el que me han enviado a mi. en la web oficial de lenovo no veo donde descargar roms, así que no se que más hacer.

Cita:
PRELOADER 0x0
{
}
MBR 0x600000
{
}
EBR1 0x680000
{
}
__NODL_PMT 0x700000
{
}
__NODL_PRO_INFO 0xb00000
{
}
__NODL_NVRAM 0xe00000
{
}
__NODL_PROTECT_F 0x1300000
{
}
__NODL_PROTECT_S 0x1d00000
{
}
__NODL_SECCFG 0x2700000
{
}
UBOOT 0x2720000
{
}
BOOTIMG 0x2780000
{
}
RECOVERY 0x2d80000
{
}
SEC_RO 0x3380000
{
}
__NODL_MISC 0x3980000
{
}
LOGO 0x3a00000
{
}
EBR2 0x3d00000
{
}
__NODL_EXPDB 0x3d80000
{
}
ANDROID 0x4780000
{
}
CACHE 0x3c780000
{
}
USRDATA 0x44580000
{
}
__NODL_FAT 0x90d80000
{
}
__NODL_BMTPOOL 0xFFFF00a8
{
}

Última edición por bufank Día 19/08/13 a las 20:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ghenghis1983 Ver Mensaje
Este post es de noticia podíamos iniciar uno ya de guerra, con versiones de rom, drivers, tutos, etc...

alguien se atreve?
Cuando termine el jaleo de la compra lo puedo hacer yo (aunque si lo hace otro antes mejor )
Tan sólo es juntar toda la info desperdigada en un mismo post y que ahí ya hablemos de desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
gomrod gomrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ghenghis1983 Ver Mensaje
quieto!! gomrod! , el gmail funciona perfectamente. Lo que no funciona es el correo de exchange (con la rom de needrom multilenguaje) y es solucionable mediante otra rom o reinstalando la apk. Las notificaciones espero que nuestro compi de movil CHES2001 averigue hacerlo funcionar para apps. Y la banda 900 depende de en que tienda lo compres va activado o no (mediante soft en teoria)

Olé!!!! a ver si me puedo poner al día que estoy bastante pegado y es que suelo entrar con el Nokia 5800 y para leer una página tengo que cargarla 2 ó 3 veces y así no hay quien se entere de na!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff, vaya chasta con lo de las roms....

Pero a uno de los que lo tenéis ya no os viene con la ROM 4 de needrom????

Espero que me venga en español o mínimo en inglés para poder hacer algo mientras tanto....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, os lo confirmo, el terminal que envía minideal es un modelo diferente al vendido en china, por eso las roms de needrom no sirven y casi me lo cargo intentando meter el preloader

total que los firmwares que veamos por ahí que ponen ideaphone_p780_CH_xxxxxxx no sirven, de todos modos el flashtool da un error (8038) y no te deja meterlas.

los firmwares oficiales que ponen ideaphone_p780_ROW_xxxxxxx si que me valen, de echo ya lo instalé y enciende, tiene idioma español y ahora me aparecen las actualizaciones OTA, me ha avisado que hay una y que si la quiero instalar.

He comprobado que la banda 900 la sigo teniendo y no la he perdido al flashear, con lo que descarto que minideal parcheara lo que sea.

aclaro que todo esto son conjeturas mias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Ufff qué alivio, me alegro que tengas móvil, que la construcción no anda muy bien, y sobran ladrillos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OUfff, pues si.

Valeeeee hace falta jugar toda la información en un mega tutorial sin duda.... Programas, links y que funciona y que no.

Por que yo no tengo pc hasta el viernes y además tengo un examen que me puede cambiar la vida en menos de un mes y esoty puesto en el móvil pero mundo samsung y me pierdo en tanto programa y demás de móviles de otros fabricantes.

Por cierto el firm que si va de donde lo bajaste??
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
davidhass davidhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

A mí me ha llegado hoy también de Pandawill. Quitando la tapa de la batería puedo confirmar que tengo un modelo chino. Esperemos que se pueda activar la banda 900...

El terminal en sí me gusta bastante: un pelín demasiado grande, pero pesa menos y es más manejable de lo que esperaba. Mi pantalla también tiene fugas de luz (una pena).

Me ha venido con una ROM multilenguaje y sin cosas chinas. En cambio viene con las GApps, AccuWeather, Asphalt 7, CamScanner, Evernote, Facebook, Route 66, Norton Mobile, Skype, Twitter...

Voy a intentar rootear y meter el TWRP. Esperemos que no me lo cargue...

Por cierto, menuda gozada ver esto en un móvil: tiempo de batería restante 40 horas

Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy poniendo algunas cosas y ya haremos una recopilación según se avancen los temas...

ROOT (probado en ¿versión china?)
Visto en http://lenovo-forums.ru/topic/1662-r...-p780/?p=34020

Es posible que el móvil ya viniese rooteado, pero como no he visto ninguna aplicación de superusuario he preferido asegurarme....

Root con Framaroot:
  1. Descargar Framaroot-1.6.0.apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
  2. Conectar el móvil con el USB. Conectarlo como "Almacenamiento USB" y pulsar en "Abrir dispositivo de almacenamiento USB"
  3. Copiar el archivo .APK, expulsar el dispositivo desde el PC y pulsar en "Cerrar dispositivo de ..."
  4. Ir a Configuración > Toda la configuración > Seguridad. Marcar la opción "Fuentes desconocidas"
  5. Ejecutar Administrador de archivos > Almac. Incorporado > Pulsar sobre Framaroot e instalar
  6. Abrir Framaroot. En "Select an action to execute after root" cambiar a "Install SuperSU" y pulsar en "Boromir". Debería salir Exploit result: Success.
  7. Reiniciar el móvil

CÓMO DIFERENCIAR ENTRE VERSIÓN CHINA Y VERSIÓN EUROPEA
Pendiende de confirmar. Información imprecisa
Visto en http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry23569282

Quitar la tapa de la batería y comprobar si hay 4 rectángulos/etiquetas de la misma anchura y alineados uno encima de otro. Si están: versión CHINA. En caso de que no estén alineados: versión EUROPEA.

Foto de la versión china:

Foto de la versión europea:

Última edición por davidhass Día 20/08/13 a las 17:53:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira a ver con el mobile uncle si te aparece marcada la banda 900, porque el mio si le quito la tapa es como el del modelo chino
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
tonytower tonytower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidhass Ver Mensaje
Voy poniendo algunas cosas y ya haremos una recopilación según se avancen los temas...

ROOT (probado en ¿versión china?)

Es posible que el móvil ya viniese rooteado, pero como no he visto ninguna aplicación de superusuario he preferido asegurarme....

Root con Framaroot:
  1. Descargar Framaroot-1.6.0.apk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276
  2. Conectar el móvil con el USB. Conectarlo como "Almacenamiento USB" y pulsar en "Abrir dispositivo de almacenamiento USB"
  3. Copiar el archivo .APK, expulsar el dispositivo desde el PC y pulsar en "Cerrar dispositivo de ..."
  4. Ir a Configuración > Toda la configuración > Seguridad. Marcar la opción "Fuentes desconocidas"
  5. Ejecutar Administrador de archivos > Almac. Incorporado > Pulsar sobre Framaroot e instalar
  6. Abrir Framaroot. En "Select an action to execute after root" cambiar a "Install SuperSU" y pulsar en "Boromir". Debería salir Exploit result: Success.
  7. Reiniciar el móvil

CÓMO DIFERENCIAR ENTRE VERSIÓN CHINA Y VERSIÓN EUROPEA
Pendiende de confirmar. Información imprecisa
Visto en http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry23569282

Quitar la tapa de la batería y comprobar si hay 4 rectángulos/etiquetas de la misma anchura y alineados uno encima de otro. Si están: versión CHINA. En caso de que no estén alineados: versión EUROPEA.

Foto de la versión china:

Foto de la versión europea:
ya me ha llegado el mío de pandawill. Según eso es chino...
Venía sin root, he probado con el framaroot y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
mira a ver con el mobile uncle si te aparece marcada la banda 900, porque el mio si le quito la tapa es como el del modelo chino
Tampoco te fies demasiado de lo que he puesto. Es información de un foro ruso, nada oficial...

He metido el MobileUncle y en Band Mode de la SIM1 me sale marcada WCDMA-GSM-900
Según el MobileUncle tengo esto:
ro.build.id JOP40D
ro.build.display.id P780_ROW_S110_130629
ro.product.model Lenovo P780_ROW
ro.product.hw.version 9001
ro.product.particular.version LENOVO_FUJIAN

¿Me han metido el software ruso en el modelo chino? Sería todo un detalle por parte de Pandawill...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa tengo yo, me la ha instalado por ota hoy.

Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 01:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con gravity box le he añadido el botón para las opciones de reinicio y poder entrar en recovery

Última edición por bufank Día 20/08/13 a las 02:10:25.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
kuzo440 kuzo440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Por favor, Davidhass o algún otro compañero que le haya llegado, podríais colgar alguna foto de las fugas que decís, es un tema que me esta preocupando y me echa para atrás, ya que veo que todos tienen en mayor o menor medida... No se si es bastante molesto o pasa desapercibido

Por cierto, alguien ha probado la rom MIUI ya ?

PD. Displayeek gracias por la respuesta sobre la batería que hice y todo el curro que estas haciendo.
Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 23:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /