|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Resulta que hace unos días me ha salido una pequeña mancha negra en la cámara que según he leído podría tratarse de una mota de polvo pero cómo no estoy seguro recurro a vosotros para que me alumbréis con vuestra sabiduría :P http://img29.imageshack.us/img29/4092/foto1waf.jpg http://img197.imageshack.us/img197/3673/foto2lw.jpg La mancha desaparece al hacer zoom por lo que creo que está por dentro de la lente y claro no se va a ir por sí sola. Entonces no sé si llevarlo al SAT y que me la reparen ellos o qué hacer. Porque lo de abrirlo yo no quisiera ya que anularía completamente la garantía. ¿Qué opináis a la vista de estas dos fotos? Un saludo y gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, si esta en garantía pues es mejor llevarlo al sat de cabeza ya que ellos son mas tecnicos y es mejor porque x experiencia desarmar el s2 es facil pero complicado a la vez y ya he leido otros post como el tuyo que por ejm esa parte el de la camara es bien complicada....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mancha negra en la cámara
Me pasa lo mismo. Fui la semana pasada al Sat y ayer me mandaron un Sms que puedo ir que ya tienen la pieza. Cuando fui, el tío ni miro el movil así que imagino que debe ser algo común
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente,sea del protector plástico exterior. Este plástico es laminado,y seguramente por un golpe o por calor,se haya despegado una de sus láminas y se vea así.Tendrán que cambiarte la carcasa trasera entera.
También puede ser cosa de la cámara o suciedad.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos pues lo llevaré a ver que me dicen, aunque va para largo porque no voy a poder disponer de teléfono de reserva hasta mínimo la próxima semana. Os cuento cuando termine la odisea ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mancha negra en la cámara
Fui ayer mismo, me cambiaron la camarita de dentro y arreglado en 10 minutos. No tienes ningún servicio técnico cerca y así no tienes que dejarlo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo menos espero que tarde poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esactamente igual clavado a tus fotos esta la camara del mio hoy mismo lo lleve al SAT en Guzman el bueno 11 y me dijeron que en 15 dias lasrgos 15 dias lo que no entiendo es que si un chico en su comentario dijo que en 10 minutos lo arreglaron por que a mi me dicen 15 dias espero que solo le cambien la pieza y no lo toqueteen me recomendaron que le hiciera una copia de seguridad que ya la habia hecho antes de ir y bueno poco mas la copia de resguardo para retirarlo pero note un poco de caga prisas que no dejan ni explicar bien pero bueno cuanto antes este arreglado mejor y bueno ya os comento que comienza mi odisea y yo igual ya os contare como termina esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi también me pasa lo mismo, pero he observado que cuando conecto la cámara y cambio de fotografía a vídeo desaparece la mancha. ¿A alguien más le pasa?. Es curioso.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aún no lo has arreglado??? recuerdo que hace unos meses comentaste por aquí el mismo problema. AL final lo llevaste al SAT? En fin, espero que no se demoren mucho que estoy con un Samsung Wave y es un suplicio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esactamente igual clavado a tus fotos esta la camara del mio hoy mismo lo lleve al SAT en Guzman el bueno 11 y me dijeron que en 15 dias lasrgos 15 dias lo que no entiendo es que si un chico en su comentario dijo que en 10 minutos lo arreglaron por que a mi me dicen 15 dias espero que solo le cambien la pieza y no lo toqueteen me recomendaron que le hiciera una copia de seguridad que ya la habia hecho antes de ir y bueno poco mas la copia de resguardo para retirarlo pero note un poco de caga prisas que no dejan ni explicar bien pero bueno cuanto antes este arreglado mejor y bueno ya os comento que comienza mi odisea y yo igual ya os contare como termina esto
![]() ![]() Y lo dicho, en cuanto te lo reparen comenta por aquí que tal fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay algo de novedades respecto al tema. Me da que me van a cambiar la parte trasera del móvil porque en el seguimiento que puedo hacer desde la página del SAT de "The Phone House" pone: Estamos esperando que el fabricante nos envie el repuesto para la reparación de su equipo
Sabéis si tarda mucho a partir de aquí o si me van a cambiar alguna pieza más. Supuestamente era una reparación de 15 minutos pero parece que es algo más complicado y que requiere de nuevas piezas :S Os iré informando, de momento ya lleva 15 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Phobox, perdona que no te haya respondido. No he podido conectarme en unos días.
Fui a una tienda Orange y me dijeron que tardarían entre 15 y 20 días en arreglarlo y no lo dejé. No me dio muy buena espina el tema. Además, sin decirle nada, me dijo que si detectaban que había sido abierto me cobrarían la reparación. Vamos, que con esas ganas que le ponen... cualquiera lo deja.... Si supiera dónde venden la cámara suelta la cambiaba yo mismo.... mientras tanto, hago fotos en las que caiga la mancha en zonas negras para que no se note, jjejejejeej. Un saludo a todos !!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy del SAT y...PERFECTO!!!
Mi SGS2 vuelve a hacer fotos de calidad y sin la dichosa manchita. Han sido 20 dias pero la espera ha merecido la pena. Por cierto, viene con JB 4.1.2 FOP ya preinstalado y sólo tuve que actualizar a la LSD. Muy contento con el rendimiento de JB de momento y además el viernes me llega la batería extendida. Es como estrenar móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mancha gris en la camara de Nexus 4
Hola amigos
Yo me llamo Kamran y estoy reciente registrado. Los encontré en Internet y es un placer estoy aquí con ustedes. Yo tengo un Nexus 4 hace 3 meses y hasta ahora ha funcionado perfectamente. la mancha se me apareció de repente, en la parte derecha-arriba de la pantalla cuando estoy en la cámara principal, es una circula que es muy parecida a lo que ustedes has descrito. Bueno esta mancha se vio sin que el teléfono hubiese golpeado ni mojado. La mancha no es muy oscura pero se ve claramente cuando la cámara enfoca en un fondo blanco o beige. Intente limpiar la parte trasera del teléfono pero parece que esta por dentro! Yo vivo en Venezuela y este teléfono no esta distribuido oficialmente en este país y por eso poca gente saben de este teléfono, que puedo hacer? Última edición por Kamran Día 10/07/13 a las 23:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo el mismo problema, con una samsung galaxy ace.. y le saque la tapita que circular que tiene y aún asi la mancha persiste.. creo que no es problema de suciedad
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal se pica con bastante facilidad y se raya... :S
ademas que va muy expuesto en los S2... lo ideal una funda que lo proteja por cierto se puede cambiar la pieza metalica con el cristal o directamente el cristal si desmontas el terminal.
Última edición por Sesme Día 19/08/13 a las 18:59:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||