|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde esta la opcion de activar la pantalla multiple? es que llevo rato buscando y no lo encuentro.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero al activarla, despues me da error al probar a hacerla y me cierra la app
|
|
|
||||
|
||||
|
A... Pues a mi me funciona, he instalado la dukerth esta mañana, la de 8 gigas, hice los wipes como indica en el primer post, y no me da problemas, salvo algo de lag al cambiar entre aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no consigo que funcione, volvere a la version anterior y esperare a que saque la version de 4 Gb.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo los foros de arctablet y comentaban de que ha salido una nueva version el dia 15 aunque tiene el mismo firmware.
http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=176 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta algunos tenéis repetidores wifi? , tengo uno chino y en una tablet va bien en otra se desconecta muchas veces y no se xq ? A ver si podríais decirme xq me ha pasado con todas las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la versión de 4GB. Diisculpad el retraso, pero al final todo el finde fuera y ahora es cuando he tenido un ratillo para sacarla.
Si notáis algo raro me lo comentáis, que no tengo la tablet aquí y no puedo probarla. Ya sabéis que os dejará la sdcard corrupta y os obligará a formatear... Estaba leyendo los foros de arctablet y comentaban de que ha salido una nueva version el dia 15 aunque tiene el mismo firmware.
http://www.51cube.com/ch/DownShow.asp?ID=176 ![]() Por cierto, voy a actualizar la FAQ para poner la barra de notificacionesen la parte superior
Última edición por Dukerth Día 19/08/13 a las 17:39:41. |
|
|
||||
|
||||
Cita:La verdad es que la multiwindow la he usado una vez para probarla, y ya no mas. No conseguía agrandar las ventanas o ponerlas a pantalla completa... me voy a tener que leer algún manual de como funciona. Creo que lei un post de alguien que comentaba de hacer slide con 3 dedos, pero a mi no me ha funcionado. Por cierto, voy a actualizar la FAQ para poner la barra de notificacionesen la parte superior ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona pero no va fino todavía eso o no tengo ni idea que también puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que la multiventana les cierra las aplicaciones, que editen el builprop ese, (o como se diga) y que pongan el area de notificación arriba, yo teniendola abajo, me pasaba lo mismo que a ellos. Me fué bastante bien la multiventana y aprendí a usarla gracias al video de youtube que compartió el compañero anteriormete. Mi única duda es, ¿como cambio las aplicaciones que me aparecen en el desplegable de arriba?. Salu2
|