|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de trastearla un rato y no le encuentro mucha diferencia con la versión anterior.
Todavía falta que la pulan un poco. El led de carga es verde los programas no pueden acceder a la tarjeta externa aunque le de actualizar 1000 veces, como e echo con la galería y nada, y algunas cosas más. Felicidades habéis echo un buen trabajo, solo hay que pulir un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho full wipe??
Yo con un poco de paciencia he conseguido que funcione todo y estoy muy contento con el resultado de fluidez y de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya la habia probado, y me dejo con muy buen sabor de boca, pero me encontre con que no reconocia el equipo en mi pc, ni la memoria interna ni externa, de lo demas exelente, aunque las traducciones aun no estan completas, lo de la galeria se soluciona entrando en ella, darle en actualizar, salir y volver a entrar, al mismo tiempo el reproductor se actualiza, pero ese pequeño detalle de no reconocerme en la pc me fastidia, por eso me regrese a la rom de miui españa, pero para probar un miui en 4.2.2 esta bien para comenzar
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió que la primera vez que conecté el celular a la pc no lo reconoció pero luego de instalar los drivers automáticamente, realice un reinicio normal y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la batería y tal??? he leido que como una stock...pero una stock 4.1.2? o como los leaks de la 4.2.2???? a ver si saco un poco de tiempo y la pongo!!!! k bugs tiene??? todos los de la cm???? (he leido que está basada en esta no?)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, a esta le falta algún detalle por pulir, pero es cuestión de poco tiempo por lo que leo en xda del equipo que la está soportando. Sobre los extras, cuales necesitas? Olvídate de lo que es propio de Samsung, como la multiventana... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mucho tiempo con las de muchopoli, pero pase a las oficiales y con entusiasmo debido al aumento de fluidez, aunque para mi gusto le faltan un plus, que solo he conseguido con esta, por la base que tiene...
Ahora, a esta le falta algún detalle por pulir, pero es cuestión de poco tiempo por lo que leo en xda del equipo que la está soportando. Sobre los extras, cuales necesitas? Olvídate de lo que es propio de Samsung, como la multiventana... ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a probarla .... me gusta miui
|
||||
|
||||
|
Va de escándalo esta rom , ya llevo con ella desde que salio y muy contento , lo único el consumo de batería que me parece un pelín grande pero bueno , he intentado cambiar de kernel pero no hay forma solo me admite el Googy max , sabéis de algún otro que le pueda valer a esta 4.2.2 ?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
a mi me esta dando problemas para activar el whatsapp, por lo demas de 10
EDITO: era problema de whatsapp, no de la rom XD |
|
|
||||
|
||||
|
no le valen los kernel de lonas?? o siyah??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora empiezo el primer ciclo a ver que tal la, a la postre es una de las razones para cambiar de ROM
Ayer todo bien salvo un Fc en ajustes abanzados y un error de cámara ... El resto fluido, rápido y agradable Intentare ir comentando Gracias
|
||||
|
||||
|
Instalada con los tres wipes y todos los formats. Me funciona todo, reconoce la SD interna y externa, cámara, galería. Hecho de menos que en la pantalla de bloqueo no se puede bajar la cortina de notificaciones o por lo menos yo no lo he conseguido y en el reloj no aparece el tiempo, por lo demás todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tiempo en el reloj tienes que utilizar el widget de tiempo BZ pero antes o después tienes que configurarlo desde la aplicación entrando desde el icono de tiempo BZ. Verás como así te funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||