|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar esto lo saque de la pagina oficial de zte,creo que será una actualización pero antigua
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el correo que me mandaron, parece que nos quedamos sin actualización...
"Referente a la actualización a la que hace referencia, lamentamos no poder ofrecerle una respuesta definitiva [Sobre si van a sacar o no la actualización]. Como le hemos comentado en anteriores ocasiones, desde ZTE trabajamos continuamente en las mejoras de todos nuestros terminales, lo que incluye la actualización a la que hace referencia, pero no podemos garantizarle una fecha de lanzamiento" |
|
|
||||
|
||||
|
lo tenemos claro
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, que mal estas marcas chinas, que no brindan soporte de software oportuno, sacan un modelo y se olvidan de que existió, será la única y ultima vez que le compro a este fabricante ZTE, que la "Z" la "T" y la "E" le quedaron grandes, ni siquiera tienen un paquete de software de instalación o actualización para vía PC, como lo tienen otras marcas menos reconocidas y nuevas en la fabricación de telefonía móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualizando hoy la sección de descargas de ZTE, en en apartado del Grand XM Libre, parece existir una nueva actualización. Al menos los datos están actualizados al día 14/08/2013
http://www.ztedevices.com/support/sm...?type=software Edito: Falsa alarma, parece ser una actualización mas bien de los drivers, seguimos con ICS Última edición por J.S Día 15/08/13 a las 12:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, porque teneis tanto interes en la rom JB oficial? yo tengo la de bruno y me va genial, dudo que la oficial vaya tan bien.
Lo entiendo en gente que no se atreva a rotear/flasear o que no quiera hacerlo, pero tu por ejemplo JS, seguro que si lo haces igual que hiciste en el Y300... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Visualizando hoy la sección de descargas de ZTE, en en apartado del Grand XM Libre, parece existir una nueva actualización. Al menos los datos están actualizados al día 14/08/2013
http://www.ztedevices.com/support/sm...?type=software Edito: Falsa alarma, parece ser una actualización mas bien de los drivers, seguimos con ICS ![]() tienes razon j.s es actualizacion de drivers nada mas en la version libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613811 Última edición por emilio196611 Día 15/08/13 a las 15:50:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, porque teneis tanto interes en la rom JB oficial? yo tengo la de bruno y me va genial, dudo que la oficial vaya tan bien.
Lo entiendo en gente que no se atreva a rotear/flasear o que no quiera hacerlo, pero tu por ejemplo JS, seguro que si lo haces igual que hiciste en el Y300... saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo en gente que no se atreva a rotear/flasear o que no quiera hacerlo, pero tu por ejemplo JS, seguro que si lo haces igual que hiciste en el Y300... saludos ![]() igual es por que la de bruno esta basada en los dual sim y los que tenemos solo el de una sim molesta un poco los cartelitos de la segunda sim y cosas asi,,se nota que va genial y fluida yo la he probado pero cuando llamas sale el cartel de primera sim mandas sms y cartel de primera sim cosillas de esas.pienso que con una oficial y despues retocada sera mejor..por cierto yo tenia la original de yoigo cambie a la de bruno y haora he puesto la oficial de zte pero de ningun operador..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada sobre la actualizacion a jelly bean? A mi por via facebook y hotmail siempre me contestan lo mismo que estan trabajando en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma estos son los correos electronicos tardan en contestarte almenos a mi.
[email protected] [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
igual es por que la de bruno esta basada en los dual sim y los que tenemos solo el de una sim molesta un poco los cartelitos de la segunda sim y cosas asi,,se nota que va genial y fluida yo la he probado pero cuando llamas sale el cartel de primera sim mandas sms y cartel de primera sim cosillas de esas.pienso que con una oficial y despues retocada sera mejor..por cierto yo tenia la original de yoigo cambie a la de bruno y haora he puesto la oficial de zte pero de ningun operador..
![]() vale claro, ahora con esta explicación si que os entiendo, como el mio es el dual sim no había caido que a vosotros os saldría tambien pero sin utilidad alguna... haber si hay suerte y se deciden a sacarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a 21 de Agosto de 2013, háganse a la idea de que NO saldrá JB en España, yo por lo pronto tiraré con esta cosa de marca ZTE, pero si pudiese volver al pasado no me lo compraría.
Con esto me queda claro que ZTE busca vender móviles sin probar a un precio que me parece hasta caro teniendo en cuenta los fallos que presenta el móvil. Yo al principio lo veía bien, pero sólo tienes que estar unas semanas con él para darte cuenta de que no es muy bueno, y si al menos tuviese developers detrás pues tendríamos posibilidades de arreglar esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de tanta espera y largar por parte del fabricante, es para perder la paciencia y la esperanza. Yo seguiré con el mio, le estoy tomando mucho cariño, incluso mas que mis antiguos modelos Huawei U8650, G300, Y300, Ace 2. Si posee o no actualización, sera cuestión de tiempo que el fabricante confirme por fin algo. ZTE no podrá estar mucho mas tiempo con el mismo argumento. No creéis?
Ademas pensándolo bien, JB podría aportar mucho o muuuy poco según se vea. Ya que terminales con ICS a ser actualizados a JB, presentan numerosos problemas de rendimientos, fiabilidad, numerosos bug en fin un verdadero desastre y quebradero de cabeza para los usuarios como en los bq u otros modelos...ademas contado con la suerte que el menú ingeniero en la futura posible versión no se halle bloqueado directamente por el fabricante. Como se halla en la ultima versión version ICS de yoigo y nos obligue a liberar el terminal por imei. En su momento se verá Quizás tanta espera es debido a que ZTE desea sacar algo decente. Cosa que no esta ocurriendo en los bq. Por ello si esperar significa una actualización solida y fiable, valdría la pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||