|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de detectar un problema en mi memoria interna de 4Gb a la hora de intentar copiar una pelicula. Me da un error y deja de copiar.
He pasado las herramientas de windows de corrección de discos y de repetne he pasado de tener 1,9 GB libres a solo 368... y no veo donde estan el 1,6 que falta.... Alguna idea? a alguien le ha pasado? por lo demás el movil va muy bien aunque todavía no le he dado un uso intenso.gracias de antemano Modelo: Pro Fallo: Memoria Interna de 4GB Tiempo desde la compra: 3 dias de pruebas Versión de Rom y Kernel: MX58_Pro_U36_89T_CN_V01_20130701 Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: No root?: No
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de detectar un problema en mi memoria interna de 4Gb a la hora de intentar copiar una pelicula. Me da un error y deja de copiar.
He pasado las herramientas de windows de corrección de discos y de repetne he pasado de tener 1,9 GB libres a solo 368... y no veo donde estan el 1,6 que falta.... Alguna idea? a alguien le ha pasado? por lo demás el movil va muy bien aunque todavía no le he dado un uso intenso.gracias de antemano Modelo: Pro Fallo: Memoria Interna de 4GB Tiempo desde la compra: 3 dias de pruebas Versión de Rom y Kernel: MX58_Pro_U36_89T_CN_V01_20130701 Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: No root?: No ![]() Por lo pronto, ningún MX58 (ya sea PRO, Air YN ó ZX) viene con 1,9 GB de memoria interna, sino con 1 GB pelao como almacenamiento, 1,8 GB para aplicaciones, y el resto de los 4 GB son para el Sistema Operativo. Si le has metido una peli en ese giga, obviamente no te habrá cogido en dicho espacio, y te ha dado error. Y respecto a esos 368 MB libres, son los que te quedan, ni más ni menos. Échale un ojo a ese espacio, que seguro que has echado fotos y grabado algún vídeo tocho y/o instalado algún juego pesado. Deberías, para empezar, meterle una microsd digna a este aparado, y ya le metes todas las pelis que quieras. De otra manera, olvídate. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas,
gracias por la respuesta @enanno, pero si es como comentas, sigo teniendo algo mal de una forma u otra. Adjunto pantallazo del explorador de windows: ![]() http://imageshack.us/photo/my-images/841/9sev.jpg Kaosland es la tarjeta de memoria de 8 gigas que le he metido y MLAIS la memoria interna. Según mi windows son 1,98 gigas Pero si hago un ver propiedades si que me dice que solo tengo ocupado 381 megas, lo cual se corresponde con lo que comentas: http://imageshack.us/photo/my-images/593/k3sh.jpg Una cosa rara... ¿hay alguna forma de ver el particionado completo de los 4 gb? gracias de antemano! PD: pongo los link porque no me ha dejado insertar las imagenes... disculpar las molestias
|
||||
|
||||
|
Ops!!! What the duck!??
Pues qué raruno, compi! Va a ser que tienes 2 GB de datos, y 1 para aplicaciones, si... Yo que tú flashearía la rom que recomiendan los compañeros para el PRO (creo que es la de últimos de Junio, y tú llevas una de Julio que no está enlazada ni en la web oficial de MLais.com, aunque te haya llegado así). Puedes ver el particionado en Ajustes del sistema / Almacenamiento. Ahí verás el espacio dedicado a aplicaciones, memoria interna, y tarjeta microsd. Lo dicho, yo flashearía el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
oks, le doy una vuelta si
muchas gracias por la aclaración la verdad es que me quedo más tranquilo. Con lo contento que estaba con mi pro que me ha ido todo de vicio de momento y el bajoncillo que me había entrado por esto....
|
||||
|
||||
|
Modelo: Pro
Fallo: altavoz delantero muerto no oigo al la otra persona. Tiempo desde la compra: 5 dias de pruebas Versión de Rom y Kernel: MX58_Pro_U36_89T_CN_V01_20130701 Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: No root?: No |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a escribir porque me acaba de responder y me ha dicho que me envía un altavoz para cambiarlo por mi mismo, nada de cambio de teléfono o algo así... A ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
para ambos usuarios... un regalito... ante la duda, si no entendéis, en lugar de poneros nerviosos, preguntad. En ninguno de los mails que os ha enviado el vendedor os indica lo que decís, no es lo mismo preguntar que lo que sugerís vosotros que os han dicho. ![]() Uploaded with ImageShack.us
Última edición por doc_zhivago Día 17/08/13 a las 11:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da......no me funciona el flash led, solo eso. La cam tira de miedo y el movil va a las mil maravillas pero......no hay flash, ni con el torch, ni enfocando ni na de na.....me da miedo pensar q sea el sobre calentamiento q sufren a nivel de la cámara y q a la cámara le termine pasando lo mismo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia me da......no me funciona el flash led, solo eso. La cam tira de miedo y el movil va a las mil maravillas pero......no hay flash, ni con el torch, ni enfocando ni na de na.....me da miedo pensar q sea el sobre calentamiento q sufren a nivel de la cámara y q a la cámara le termine pasando lo mismo......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Falla el flash
He detectado un fallo en uno de los 4 Pro que he comprado ( el que me he quedado yo
, que el resto es para la familia. En los demás funciona bien. con la misma romModelo: Pro Fallo: El flash de la cámara se ilumina al hacer la foto, pero la foto sale oscura (o completamente negra si no hay nada de luz) Tiempo desde la compra: Supongo que desde que se recibió (no lo he detectado hasta ayer ) Versión de Kernel y Rom: 4.2.1, MX58_Pro_U36_89T_CN_V01_201370701 He realizado muchas pruebas, restaurado valores por defecto de la cámara e incluso instalado IgCamera con el mismo resultado. El flash LED se ilumina bien con torch, pero es como si estuviera desincronizado con el instante en que hace la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas (rabia mode: ON de pasar por este subforo)
Modelo: MX58 PRO Problema detectado: 2ª vez que me fastidia la microSD (no es que la estropee definitivamente, pero si la fastidia y todos los fatos que hay en ella, siendo obligatorio el formatearla. A alguien le pasa, o es solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo del flash totalmente a oscuras y aunque se ilumina el flash la foto sale negra. Eso en el modo normal, en el modo escena sale bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas (rabia mode: ON de pasar por este subforo)
Modelo: MX58 PRO Problema detectado: 2ª vez que me fastidia la microSD (no es que la estropee definitivamente, pero si la fastidia y todos los fatos que hay en ella, siendo obligatorio el formatearla. A alguien le pasa, o es solo a mi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: otro error detectado desde hace tiempo ya es que la cámara trasera solo me reconoce hasta 6Mpx y eso que al principio me reconocía hasta los 12Mpx... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajam! un poco tarde jajaja ya he formateado 2 veces sin probar esa opción (aunque lo raro es que ni el pc me la reconoce cuando la meto en un lector de tarjetas con un adaptador microSD-SD...
PD: otro error detectado desde hace tiempo ya es que la cámara trasera solo me reconoce hasta 6Mpx y eso que al principio me reconocía hasta los 12Mpx... ![]() Y lo de la sd es un error de android, que suele pasar cuando hay problemas en la rom, mas que hardware. Intenta instalar el firmware del 29 de junio y si ya tienes ese, reinstalalo, debería solucionarse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: Pro
Fallo: Pantalla y lente de la camara trasera Tiempo desde la compra: dos semanas Versión de Rom y Kernel: la del documento de dropbox de doc Has Flasheado alguna Rom distinta de la de serie?: root?: Si, la recomendada por doc No se si se le pasara a todo el mundo pero he visto, sobre todo cuando uso la galeria por defecto que salen unas rallas horizontales en la pantalla, como si tuviera problemas con la conexión de la pantalla... son rayas de lado a lado, de dos pixeles de grosor que duran apenas un segundo y desaparecen rápidamente, no afecta al uso del movil, pero parece indicador de que se va a cascar en un tiempo. El problema con la lente de la cámara trasera es una aviso a navegantes, se me ha rajado por dos sitios distintos, no se si algún contacto con alguna moneda que tenía en el bolsillo, pero se ve que es un cristal algo endeble. No afecta a como toma las cámaras pero me fastidia esto en un movil nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||