|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanteo cambio n4 de 16g
Pues eso..me estoy planteando probar otro terminal y me gustaría hacer un cambio si a alguien le interesa..el n4 es el de 16g con caja,factura y 2 fundas..una nillkin y una de tpu..todo en perfectisimo estado,como el primer día..soy de Barcelona para trato en mano..el q mas me gustaria probar es un ONE poniendo yo algo de dinero lógicamente..pero escucho ofertas...no me interesa ningún iphone
Un saludo!
![]() Última edición por neophite31 Día 19/08/13 a las 18:03:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso..me estoy planteando probar otro terminal y me gustaría hacer un cambio si a alguien le interesa..el n4 es el de 16g con caja,factura y 2 fundas..una nillkin y una de tpu..todo en perfectisimo estado,como el primer día..soy de Barcelona para trato en mano..el q mas me gustaria probar es un ONE poniendo yo algo de dinero lógicamente..no me interesa ningún iphone
Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿ONE vas loco?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arriba ese N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran user y sobretodo gran cocinero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te hace un Galaxy S3 blue libre de origen con funda Incipio Sillicrylic?. Está en muy buen estado y tiene 9 meses (con factura). Podriamos ajustar a tu favor. Avisame si quieres que te envíe fotos. Saludos ;) Última edición por drtiristor Día 21/08/13 a las 22:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no tener un Galaxy 6 del 2016 con Hiperespacio y Teletransportador! ...xa gente tan experta seria lo mínimo xa seguir a tope
experimentando y probando nuevas Roms Última edición por Xaxipiruli3 Día 22/08/13 a las 09:10:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||