![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cedo los poderes del xplosed en el hilo s2.jjjjjj.gracias makina |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no consigo que aga nada el viperfx lo abro seleccionó cortex 8 pero no crea carpetas ni nada no hace nada que puedo hacer Aver si suena más el vicho saludos
Última edición por tmaxs3 Día 19/08/13 a las 16:12:24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Previamente nos aseguramos que en la memoria interna existen dos carpetas Llmadas : VIPER4Android VIPER4AndroidKernel Reiniciamos el movil Arrancamos por segunda vez el viper y boton tactil izquierdo y le damos a: Cargar perfiles de efectos y aceptar. Espero que la info os sea de utilidad. Sino notais diferencia mirar en en botontactil izquierdo si teneis el driver instado: os tiene que salir la version de driver y mas cosas sino volver ha hacer el proceso. para probarlo lo mejor es dejar una canción reproduciéndose y ves jugando con el viper
Última edición por victoraran Día 19/08/13 a las 16:17:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino espera un segundo,q si eso creo un video tuto y lo cuelgo ok y las carpetas te las crea en data media
Última edición por victoraran Día 19/08/13 a las 16:30:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pone en estado del driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Las carpeta ya las tengo y lo seleccióno en sonidos pero no hace nada y aveces sale este cartel y se escucha igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activa la pestaña en dispositivo altavoz y auriculares |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el theme estoy terminandolo.pronto para todos estara disponible |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Después de estar una temporada probando la 4.3GE me he decidido a probar la carbono...dos horas con ella, y realmente muy sorprendido por su fluidez...mi enhorabuena al equipo...ahora estoy tematizandola a mi gusto y el nottach exposed no cambia el color de la batería, he visto que hay muchos mods para instalar directamente desde los ajustes, pero habría alguna manera de poner el que viene por defecto en azul?...gracias de antemano y perdonad si está ya contestado...saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Aquí está el hilo que explica todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer pues es raro esto del viper a m no me creo las carpetas ni en media ni en la sd,pero funciona mirar.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
La forma de comprobar el viper es poner música, abrirlo y cambiarle efectos y se tiene que notar el cambio ..
Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, el viper y la madre que lo parió:
Ya se ha explicado unas cuantas veces y al final los que siguen los pasos les funciona, y es que funcionar funciona, y la calidad de sonido y el volumen es apreciable. Antes de instalar drivers , abrir viper, configurar nada, hay que mirar si en la interna existen dos carpetas que comienzan con la palabra VIPER, sino no están no seguir porque no va a funcionar. En caso de que no esten, y añado estar estan, lo que pasa es que si al instalar la rom la meteis en la sd externa, el recovery las crea en una ruta que no es visible desde el navegador de archivos ni el mis archivos, ni el esexplorer. Si pàra instalar la rom la meteis en la sd interna, entonces si se crean las carpetas VIPER y se copian dentro todos los contenidos necesarios. Resumiendo, aseguraros de que en la interna tenéis dos caretas que comienzan con VIPER, y que dentro existen otas carpetas y subcarpetas en una un archivo llamado profile, y en la otra un montón de archivos de texto,. SI no NO SIGAIS, tendréis que que descargarlas del OTA, en diez minutos os los subu y las descragais y luego las cambiais al la raiz de la interna. Una vez tengamos esas dos carpetas en la raiz de la interna. Abrir el viper y le dais a instalar el driver , cuando os pida permisos se los dais, si ya teneiais el driver isntalado, pero no os funcionaba el viper, primero lo desistalais el driver y luego lo volveis a isntalar. Os saldrán 4 opciones escogéis la tercera cortex 8. Y acto seguido reiniciar el movil. Luego arrancáis nuevamente el viper, boton tactil izquierdo, y cargar perfiles de efectos. os a de salir un perfil lo escogeis y le dais a aceptar. sino os sale ese perfil directamente es que habeis hecho algo mal, volver a repetir todos los pasos. Y por ultimo despues de cargar el perfil teneis que activar el Viper, arriba dais a la pestaña altavoz y luego marcais la priemra y la segunda casilla, y tambien la de EXtra LOUd. IMPORTANTE, yo solo lo he hecho funcionar con el Play Music . Enga que alguien lo pruebe y diga si le va, digo de los excepticos o de los que no lo han activado. PD: Como en OTA para que luego os salgan las carpetas y subcarpetas correctas, las he tenido que subir en dos archivos zip. os descargáis los dos, os descargaran en CarbonoOTA, clicais sobre uno d ellos mantenido unos segundos hasta que os de la opción de extraer en, clicais, y aceptar, y luego el segundo zip, misma operación. Bien ahora abrís cualquiera de las dos carpetas y dentro tendréis la carpeta que estamos buscando, clic para mover y la sacáis a la raiz osea al mismo nivel que la carpeta llamada CarbonoOTA, luego misma operación para el segundo viper. abris la carpeta y dentro tendréis otra carpeta con le mismo nombre , esa es la que clic mantenido y cunado salga el letrerito clic en mover,, a disfrutar. PD2, Os recuerdo que tambien teneis la posibilidad con rootexplorer entrando en la ruta data/media, el escoger las dos carpetas VIPER y cortarlas y pegarlas en la raiz de la interna, porque como dije antes si instalais nla rom desde la sdexterna, las crea en esa ruta y solo son visibles con rootexplorer, es porque el recovery no administra bien las rutas. Última edición por audalecio Día 19/08/13 a las 19:02:13 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes sean para este gran team y grandes compañeros
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chuzonet su comentario: | ||