|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin....
En la web de Vodafone España ya aparece. Aun no han subido la página del nexus pero en el menu ya sale. Hayayyyyyy que nerviosssss..... ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, poco a poco...
Cuando lo lancen el foro estará más animado ke nunca, jejeje
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser curioso que en vez de poner en portada el Nexus, hayan puesto ese ¿móvil? llamado AlcatelGloss. Ya solo falta que digan que día lo sacan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias por fin. A ver cuánto piden por el terminal, porque la verdad es que me intersan bastate el Nexus o el Desire, pero evidentemente no a cualquier precio. Así le paso la blanquita a mi novia y la meto en el mundillo de Android.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
hay un distribuidor oficial vodafone en internet (q no lo pongo por la publicidad, aunque si alguno lo quierense lo digo) que ya ofrece el NEXUS, pero a un precio desorbitado de 599€ + IVA con contrato permanencia 18 meses y tarifa plana 15€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si os interesa aunque no es una fuente oficial ni nada, por supuesto. Un conocido es comercial de vodafone empresas, y el otro dia comiendo con el estuve hablando del tema del nexus y la desire, y me comento que a principios de mayo le llegaban los dos, que del nexus ya le habian hecho la presentacion interna, y que aunque de la desire aun no, al parecer llegaban a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar un poquito entonces, a ver como llega... pero vamos, deduzco yo que a la vez tendrá que salir en la web de google oficial, no?
Nervios nervios... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Nexus hace casi cuatro meses que llegó
![]() Na, en serio, a ver si mucha gente se hace con él y el foro se nos anima, que aunque está bastante animadito más movimiento nunca viene mal. PD: finduilas, para oir la radio tengo el iPod nano, el mp3, la radio, el TDT... y dentro de poco tendré el Nexus. Sin acritud, ¿eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
la desire supongo que estara en vodafone,el mismo precio que el legend n?mas o menos.que opinais.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer yo hace dos meses qeu con mi nexus oigo todos los canales que quiero de radio y mas.
pa eso hay varios programas con la red 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.Aún así, todavía quedan cosas por depurar en la radio. El RDS no va bien del todo. Que manía de sacar las cosas a medias. Para estas cosas, cuantos más seamos mejor (Nexus y Desireses
Estás aquí
|
||||||
|
||||||