|
||
|
|
||||
|
||||
|
1-. COBERTURA: Sobre la cobertura, de momento el Red Rice actual "chino" (salió el 16-08) NO soporta 3G en España, ya que usa TD-SCDMA.
La conjunta parte de la base de que se ha anunciado una versión "internacional" con soporte WCDMA o HSDPA, que sí funcionaría en España. Por lo tanto, no se sabe la cobertura que tendrá porque no se ha especificado siquiera el tipo de soporte 3G que tendrá. 2-. ALMACENAMIENTO: Sobre el almacenamiento, en casi todos los casos conocidos de terminales suele ser compartido, por lo que tendrás aproximadamente 2Gb libres, o poco más en el almacenamiento interno. Eso sí, el Red Rice soporta tarjetas SD hasta 32Gb (o quizá 64Gb; como siempre, las specs no son 100% claras, pero 32/64Gb son los valores normales de expansión SD de la mayoría de móviles), por lo que puedes cargar las apps ahí. 3-. MIUI: Red Rice viene de serie con MIUI v5, la última versión, actualizable cada viernes. 4-. FECHAS: La conjunta es "sobre plano". La versión china sí que está en la calle, pero la versión internacional por el momento sólo ha sido anunciada (oficialmente, eso sí), puede salir en 15 días, en dos meses o el año que viene. ![]() Cuando hablo de cobertura no me refiero si tiene o no 3g, me refiero a que en el foro de los otros modelos de Xiaomi hablan de cortes en la cobertura telefónica, es decir, se quedan sin poder recibir llamadas, y eso para mi es muy importante ya que hablamos de un móvil y no de una consola o una tablet. Aunque tenga posibilidad de ampliar mediante sd, será necesaria una app para meter las aplicaciones a la tarjeta, con lo que dependemos demasiado del tipo de tarjeta que tengamos para el buen funcionamiento del móvil, no se si me explico, de que me sirve tener una velocidad brutal en el móvil si luego para que la app funcione correctamente dependo de la velocidad y la calidad de la miniSd, ¿o me equivoco?. Y por último, ya se que cada semana se actualiza cada semana, pero son estables las actualizaciones o cada semana arreglan una cosa pero estropean otra (perdon si parece un poco brusco, pero es para que se me entienda mejor). De nuevo muchas gracias por vuestra atención.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta, pero hay cosas que sigo sin ver claro.
Cuando hablo de cobertura no me refiero si tiene o no 3g, me refiero a que en el foro de los otros modelos de Xiaomi hablan de cortes en la cobertura telefónica, es decir, se quedan sin poder recibir llamadas, y eso para mi es muy importante ya que hablamos de un móvil y no de una consola o una tablet. ![]() Cita:Aunque tenga posibilidad de ampliar mediante sd, será necesaria una app para meter las aplicaciones a la tarjeta, con lo que dependemos demasiado del tipo de tarjeta que tengamos para el buen funcionamiento del móvil, no se si me explico, de que me sirve tener una velocidad brutal en el móvil si luego para que la app funcione correctamente dependo de la velocidad y la calidad de la miniSd, ¿o me equivoco?.
![]() Cita:Y por último, ya se que cada semana se actualiza cada semana, pero son estables las actualizaciones o cada semana arreglan una cosa pero estropean otra (perdon si parece un poco brusco, pero es para que se me entienda mejor).
De nuevo muchas gracias por vuestra atención. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, va a salir con banda 900 en los próximos días según el propio CEO de xiaomi...además yo imagino que si no se confirmara se cancelaría la conjunta porque nadie queremos un móvil como este sin 3g.
Respecto al precio de banggod que pone por ahí un usuario...tenemos que quitarnos de la cabeza los precios chinos, aunque yo creo que lo que nos ahorramos por ser muchos compensará el extra de las garantías españolas y se quedará rondando ese precio. ![]() 1-la garantía es de un año por que te la da la tienda, no xiaomi.es que es de un año. por lo tanto da igual bonggod, pandawill o cualquier otra de confianza.todos lo mandan de china y te dan un año de garantía. 2-para comprar el tlf con dos años de garantía,tiene que ser en una tienda española, que se traduce casi seguro, 180-250 € y la verdad como que no para eso esta pandawill, bonggod o la que prefieras. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si sabrás xiaomi.es , realmente no es xiaomi, es miui el que hace el software para xiaomi el que va a vender el tlf mediante un comprador de confianza de ambos, osea, lo vende una tienda china a través de xiaomi.es. y te lo mandan desde china revisa bien la pagina.
1-la garantía es de un año por que te la da la tienda, no xiaomi.es que es de un año. por lo tanto da igual bonggod, pandawill o cualquier otra de confianza.todos lo mandan de china y te dan un año de garantía. 2-para comprar el tlf con dos años de garantía,tiene que ser en una tienda española, que se traduce casi seguro, 180-250 € y la verdad como que no para eso esta pandawill, bonggod o la que prefieras. gracias. ![]() El hablar de precios es especulación todavía.
|
||||
|
||||
|
Apuntado y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre...si el modelo todavía no se ha comercializado como quieres que alguien sepa si tiene problemas de cobertura.
Tienes 2GB y pico de datos para instalar aplicaciones. Las aplicaciones más pesadas tipo juegos se dejan trasladar a la SD sin problemas. No necesitas aplicaciones que te simulan memoria de sistema en la SD Las rom miou son de lo mejorcito que hay. La gente que la usa habla muy bién de ellas. Pero mejor que te conteste alguién que tenga un Xiaomi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado siempre que venga con 3G europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ningún indicio para saber cuándo saldrá?
Si soporta WCDMA sería un puntazo que además tuviera banda de 900 Mhz. Y otro puntazo sería que tuviera de fábrica una versión de MIUI multilenguaje, así no hace falta toquetearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si sabrás xiaomi.es , realmente no es xiaomi, es miui el que hace el software para xiaomi el que va a vender el tlf mediante un comprador de confianza de ambos, osea, lo vende una tienda china a través de xiaomi.es. y te lo mandan desde china revisa bien la pagina.
1-la garantía es de un año por que te la da la tienda, no xiaomi.es que es de un año. por lo tanto da igual bonggod, pandawill o cualquier otra de confianza.todos lo mandan de china y te dan un año de garantía. 2-para comprar el tlf con dos años de garantía,tiene que ser en una tienda española, que se traduce casi seguro, 180-250 € y la verdad como que no para eso esta pandawill, bonggod o la que prefieras. gracias. ![]() Xiaomi desarolla miui, que basado en android, es el soft que usan para sus dispoitivos. Miui.es no fabrica nada, es un foro como htcmania...pero se aprovecha del nombre para confundir a la gente como en tu caso. El punto dos no sé a que viene, si no quieres eso que haces aquí? No sé igual es problema con el idioma (eres extranjero no?) pero no te he entendido bien...que tiene que ver pandawill , banggod y cia con las garantías que aquí nos proponen? En fin, yo creo que la mayoría sí sabemos a lo que estamos..yo por mi parte me mantengo a ver si los precios son interesantes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Pacificator vienes a decir lo mismo que yo...salvo que andas confundido con eso de que miui fabrica el software.
Xiaomi desarolla miui, que basado en android, es el soft que usan para sus dispoitivos. Miui.es no fabrica nada, es un foro como htcmania...pero se aprovecha del nombre para confundir a la gente como en tu caso. El punto dos no sé a que viene, si no quieres eso que haces aquí? No sé igual es problema con el idioma (eres extranjero no?) pero no te he entendido bien...que tiene que ver pandawill , banggod y cia con las garantías que aquí nos proponen? En fin, yo creo que la mayoría sí sabemos a lo que estamos..yo por mi parte me mantengo a ver si los precios son interesantes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado comprar ya el ZTE V987, pero ahora estoy dudando al ver la noticia de este Xiaomi.
Lo que veo es que ambos teléfonos son aproximadamente de las mismas dimensiones, pero el ZTE tiene 5 pulgadas de pantalla y el RedRice 4,7. Lo que pasa es que el RedRice tiene un marco de 3 pares de narices. Otra de las diferencias que veo es que el RedRice tiene sensor de brújula, y el ZTE no. Ah, y los botones de función se iluminan en el ZTE, mientras que en el RedRice no. La verdad, no sé si me valdrá la pena esperarme o mejor tirarme ya a por el ZTE. Última edición por Zraus Día 19/08/13 a las 19:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada despectivo.. Y si se ofende ya pido disculpas anticipadamente.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado comprar ya el ZTE V987, pero ahora estoy dudando al ver la noticia de este Xiaomi.
Lo que veo es que ambos teléfonos son aproximadamente de las mismas dimensiones, pero el ZTE tiene 5 pulgadas de pantalla y el RedRice 4,7. Lo que pasa es que el RedRice tiene un marco de 3 pares de narices. Otra de las diferencias que veo es que el RedRice tiene sensor de brújula, y el ZTE no. Ah, y los botones de función se iluminan en el ZTE, mientras que en el RedRice no. La verdad, no sé si me valdrá la pena esperarme o mejor tirarme ya a por el ZTE. ![]() Víctor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Pues sí, eso pienso. Si supiera la fecha aproximada de salida del Xiaomi lo tendría más claro, la verdad es que este anuncio de RedRice con WCDMA ha trastocado mis planes completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño problema pacificador , me acabo de apuntar un terminal y he puesto por error foro coches cuando quería anotar htc manía. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a espera de precio y de lo de las red 3g
Un saludo y gracias!
|