Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Beats Electronics estaría considerando romper su acuerdo con HTC

[SHADOW=1]Beats Electronics estaría considerando romper su acuerdo con HTC[/shadow]

Leemos en Engadget.com

La relación entre HTC y Beats Electronics, pese a haber sido algo truculenta en ocasiones, lo cierto es que desde la perspectiva del usuario parecía que iba viento en popa. Y sin embargo no debía ser así de puertas adentro, o al menos eso es lo que podemos leer en el Wall Street Journal, que apunta a que Beats estaría planeando comprar a HTC su parte de acciones en la compañía y por concluida de esta manera la aventura en conjunto. Esta noticia nos llega transcurridos varios meses desde que se filtrara que el acuerdo entre ambas compañías no pasaba por sus mejores momentos, con lo que no nos pilla precisamente desprevenidos. Según comentan diversos analistas, el acuerdo no parecía aportar nada bueno a ninguno de los participantes, con lo que la salida más lógica sería la ruptura. ¿Qué va a suceder a partir de ahora? Las partes optan por el no comment.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/13, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Si buscas calidad beats no es el referente, pero hablo desde el desconocimiento ya que nunca he probado un terminal con beats audio y no se que resultados da, aunque si he probado difetentes cascos beats y la verdad es que no me han convencido y mucho menos su precio. Aunque el terminal lleve el logo de beats siempre es un aliciente a la compra
Viejo 19/08/13, 11:32:27
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
pues el htc one suena de maravilla, mucho mejor que cualquier samsung con chip wolfsten o como se escriba...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
pues el htc one suena de maravilla, mucho mejor que cualquier samsung con chip wolfsten o como se escriba...
¿ Seguro ? .... ¿ Seguro ? .... el htc one no suena mejor , lo que pasa es que suena STEREO , pero no quiere decir que suene mejor....

Yo he visto ambos sonar en comparativas , y el s4 suena incluso mas alto y claro , pero no estereo....

Lo curioso de la notica es que parece que htc , se esta llendo a la deriva , por que si beast quiere vender su parte... es por que sabe que estan apunto de darse un porrazo en htc , como se lleva diciendo hace tiempo.

Veremos a ver que pasa con htc.

Última edición por Sunfire Día 19/08/13 a las 11:51:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/13, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ Seguro ? .... ¿ Seguro ? .... el htc one no suena mejor , el htc , suena STEREO , pero no quiere decir que suene mejor....

Yo he visto ambos sonar en comparativas , y el s4 suena incluso mas alto y claro , pero no estereo....
La razón de que el HTC One suene de maravilla no es por Beats, es por los pedazo de altavoces que lleva. Es como si te doy unos Sennheiser HD800 con todo su equipo de amplificación externo conectado a un MP4, y te lo pongo a comparar con un PC con una tarjeta de sonido dedicada como la Xonar D2x con unos auriculares de botón de los chinos.

Beats Audio lo único bueno que le da al HTC One es la amplificación, porque lo demás, es un ecualizador (sí, señores, un ecualizador en perfil V, los bajos y agudos que tanto gusta a la gente). Y sus cascos son exactamente lo mismos, un perfil en V (ya que a la gente le gusta que los bajos suenen mucho y los agudos también, quitando los medios que son unos tonos más "aburridos").
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Quieren comprar el 25% de htc porque quieren ir solos, incluso fabricar ellos mismos dispositivos.
Viejo 19/08/13, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Para los que hablais. Los nuevos modelos (desde el 8X) incluyen no solo el ecualizador como en el One X, si no también un amplificador diseñado por Beats! Enchufadle unos cascos externos y vereis a lo que me refiero.
Viejo 19/08/13, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Mmm, otros fabricantes hacen mejores auriculares... Pero como dice el compi , para los que le guste más bajos ...
Viejo 19/08/13, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Para los que hablais. Los nuevos modelos (desde el 8X) incluyen no solo el ecualizador como en el One X, si no también un amplificador diseñado por Beats! Enchufadle unos cascos externos y vereis a lo que me refiero.
Lo acabo de decir, que lo único que merece la pena es el amplificador, y hay alternativas a porrón. Igualmente los cascos que requieren amplificación a mi personalmente me parecen ir de tonto por la vida (vamos, ir con unos cascos el triple de grandes que el móvil por la calle...), porque lo que yo diría que es lo normal (auricular de botón o in-ear) no requieren amplificación en absoluto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 19/08/13, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Lo acabo de decir, que lo único que merece la pena es el amplificador, y hay alternativas a porrón. Igualmente los cascos que requieren amplificación a mi personalmente me parecen ir de tonto por la vida (vamos, ir con unos cascos el triple de grandes que el móvil por la calle...), porque lo que yo diría que es lo normal (auricular de botón o in-ear) no requieren amplificación en absoluto.
Ja ja, en toda la trompa... lo de ir con esos pedazos de auriculares por la calle... es que no lo entiendo, con lo agusto que se va con unos casquitos medio en condiciones... menudas modas más..... !!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Ja ja, en toda la trompa... lo de ir con esos pedazos de auriculares por la calle... es que no lo entiendo, con lo agusto que se va con unos casquitos medio en condiciones... menudas modas más..... !!
http://www.microsiervos.com/images/TamanosAyerYHoy.jpg

Más claro, agua, .
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
¿ Seguro ? .... ¿ Seguro ? .... el htc one no suena mejor , lo que pasa es que suena STEREO , pero no quiere decir que suene mejor....

Y te digo esto desde mi experiencia de escucharlos en vivo, no en una comparativa en un vídeo.

Lo curioso de la notica es que parece que htc , se esta llendo a la deriva , por que si beast quiere vender su parte... es por que sabe que estan apunto de darse un porrazo en htc , como se lleva diciendo hace tiempo.
J
Veremos a ver que pasa con htc.
Tengo un S4 y lo estuve comparando con un ONE, y que quieres que te diga... el ONE sonaba mejor, mucho mas alto, mas claro y bastante mejor calidad, nada que ver la verdad, las cosas como son.

Y te digo esto desde mi experiencia de compararlos en vivo, con las mismas canciones a la misma calidad.

Última edición por Agrecan Día 19/08/13 a las 16:09:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Almenos se cambia la discusion. El añadido de Beats Audio al HTC One no es solo un ecualizador de marca, si no un hardware de sonido adaptado. Que lo necesite la gente por sus usos de música ya es otra cosa.
Viejo 19/08/13, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Yo llevo muchos años teniendo como hobby "pinchar musica" con mis platos technics y mi mesa pioneer todo gama profesional,y hablando estrictamente de "calidad" os aseguro que los beats no son unos cascos de calidad,yo tengo los monster beats para pinchar (los compre sabiendo lo que eran pero queria probar algo distinto y la verdad que para pinchar valen de sobra)tengo unos sennheiser y unos pioneer hdj1000 y eso SI es calidad,los beats lo unico que hacen es pintar las frecuencias ofreciendote algo "irreal" , nada que ver con lo que realmente es esa cancion ni con unos buenos cascos que suenan de maravilla,como son los otros que he dicho.Con esto quiero decir que si el htc suena mejor,no es por llevar unos beats,sino porque es stereo,me gustaria ver un movil con 2 altavoces bang&olufsen comparados con esos beats,veriais lo que son unos buenos altavoces.
Por mi,que se separen y si beats va a la mie*da que vaya,porque la verdad que sus productos no valen para nada,solo para dar dinero a Dr Dre y al mongolo del Guetta .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Yo llevo muchos años teniendo como hobby "pinchar musica" con mis platos technics y mi mesa pioneer todo gama profesional,y hablando estrictamente de "calidad" os aseguro que los beats no son unos cascos de calidad,yo tengo los monster beats para pinchar (los compre sabiendo lo que eran pero queria probar algo distinto y la verdad que para pinchar valen de sobra)tengo unos sennheiser y unos pioneer hdj1000 y eso SI es calidad,los beats lo unico que hacen es pintar las frecuencias ofreciendote algo "irreal" , nada que ver con lo que realmente es esa cancion ni con unos buenos cascos que suenan de maravilla,como son los otros que he dicho.Con esto quiero decir que si el htc suena mejor,no es por llevar unos beats,sino porque es stereo,me gustaria ver un movil con 2 altavoces bang&olufsen comparados con esos beats,veriais lo que son unos buenos altavoces.
Por mi,que se separen y si beats va a la mie*da que vaya,porque la verdad que sus productos no valen para nada,solo para dar dinero a Dr Dre y al mongolo del Guetta .
Beats= edulcorante. Esa es la realidad. A mí me gusta el sonido de verdad y uso senheisser y b&w.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Lo que pasa es que Samsung no monta en sus moviles un ecualizador V de verdad como si lo hace htc. Has escuchado alguna ves en un S3, Note 2, S4 con DSP Manager instalado y unos audifonos de calidad tipo Klipsch, B&W, Harman???.. La diferencia es grande comparado con otro movil.

PD: NO digo que el htc suene mal porque nunca los he probado, pero de los Samsung te digo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Pues ale, que beats compre la parte de beats de htc y le de una buena pasta.
Viejo 19/08/13, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
os haceis la picha un lio en un periquete, que suena mejor el HTC ONE por auriculares, por exteriores ni lo contemplo, ahi el rey es iphone, por cierto tengo un note, lo aviso para los caza trolles

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Respuesta repetida.

Última edición por AngelGrey_SB Día 19/08/13 a las 19:56:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 20:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /