Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Tiene fugas de luz el tuyo?

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
Lleva banda 900 sin hacerle nada!!!!! Ahora me pongo a trastear y os cuento, que en mi pueblo estamos en fiestas y tengo una resaca importante
Jajajajajajajjaa, los pueblos son así, si. Vale pues elegante noticia lo de la banda 900. Que básicamente es 2g no? Que me perdí yo esa lección!

Way pues si puedes cuando recuperes dime una pantalla que sea similar a la del lenovo para hacer a la idea.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Entrando en modo ingeniero viene disponible la banda 900, a parte con el mlais en algunas zonas de mi casa empezaba a pasar de 3 a 2g continuamente hasta que manualmente lo dejo en 2g para que no se coma la batería, el lenovo está todo el rato en 3g.

Tengo las 2 sim metidas y todo funciona correcto
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entrando en modo ingeniero viene disponible la banda 900, a parte con el mlais en algunas zonas de mi casa empezaba a pasar de 3 a 2g continuamente hasta que manualmente lo dejo en 2g para que no se coma la batería, el lenovo está todo el rato en 3g.

Tengo las 2 sim metidas y todo funciona correcto
Mola mil.

La ranura más a la izquierda es la 1 y la que lleva 3g no? Es que me interesa mucho la doble sim por que me seleccionaron (aunque esta por ver) para tester de una sim con 1gb gratis durante un año para probar llamadas por datos con una aplicación.... Seria interesante.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidhass Ver Mensaje
Bufank, ¿cómo has comprobado que tienes la banda 900? Por lo que he leído se puede mirar con Mobile Uncle, pero los resultados no son del todo fiables (comentarios de gente con otros móviles a los que le aparece la banda activa, pero luego no tiene cobertura).

Yo lo compré en Pandawill y me gustaría saber comprobarlo para cuando llegue (sin tener que ir por el campo con dos móviles mirando cuando pierde cobertura el P780 y el otro no )

Por cierto, si puedes prueba a añadir la SIM secundaria y ver si también te da cobertura. Si funciona me da que los de Pandawill te pediremos que por favor nos subas tu archivo de radio
Por que crees que Pandawill no lo envía con la banda? En la venta lo pone, lo mínimo que pueden hacer es enviarlo activo.

P.D: he leído chicos que el espectro de 900mhz la tendencia es a desaparecer de ahí que en Japón no se use, que en tecnología no les tosen.. Claro que España es de traca y contra más remota es la zona más gordo es el petardo....

Pero bueno que mejor tenerla por que por Aragon hay mucha zona de montaña y ostias así y la banda debe meter unos bandazos elegantes.

Última edición por Bundy Día 19/08/13 a las 15:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la ranura 1 es para 3g.

ya he conseguido rootearlo, ahora cuelgo los archivos que he usado para cuando os llegue al resto
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Por que crees que Pandawill no lo envía con la banda? En la venta lo pone, lo mínimo que pueden hacer es enviarlo activo.

P.D: he leído chicos que el espectro de 900mhz la tendencia es a desaparecer de ahí que en Japón no se use, que en tecnología no les tosen.. Claro que España es de traca y contra más remota es la zona más gordo es el petardo....

Pero bueno que mejor tenerla por que por Aragon hay mucha zona de montaña y ostias así y la banda debe meter unos bandazos elegantes.
Antes de comprarlo envié correos a pandawill preguntando que si tenía esa banda, en su descripción pone que solo lleva la 2100 pero como minideal ponia que lo llevaba quería que se aseguraran, total que me contestaron y me dijeron que habían probado el telefono y hablado con su proveedor y que me confirmaban que no llevaba la 900.

Minideal me dijo que si y efectivamente su telefono si lo lleva, desconozco si lo han manipulado con algúna modificación o su proveedor es diferente.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de comprarlo envié correos a pandawill preguntando que si tenía esa banda, en su descripción pone que solo lleva la 2100 pero como minideal ponia que lo llevaba quería que se aseguraran, total que me contestaron y me dijeron que habían probado el telefono y hablado con su proveedor y que me confirmaban que no llevaba la 900.

Minideal me dijo que si y efectivamente su telefono si lo lleva, desconozco si lo han manipulado con algúna modificación o su proveedor es diferente.
Vaya.... Pues el archivo que va por el foro será lo primero que pruebe.... No obstante la misma ROM con la que venga puede cambiar algo o el intermediario, que no se Pandawill cómo hace los pedidos. Y por si las moscas el teléfono que compre en la web marcaba la 900 claramente.

Si alguno lo recibe antes y no la tuviera que pruebe archivos y si no lo logra tocará esperar a la ROM del compañero ese que esta trabajando en ello.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Tu operador: Movistar
Otro más que ha llegado!. Va todo perfecto, GPS, programas de e-mail, etc... Es cierto que los bordes de la pantalla tienen más "brillo" que el resto, pero sinceramente creo que me he fijado por lo que comentó otro compañero sobre esto, dudo que si no avisas alguien se de cuenta de esto.

Es de Minideal, ha llegado con una ROM multilenguaje, con las Google Apps y rooteado. Protector de pantalla y funda de silicona blanca. Lo único que he hecho es cargarle un recovery (TWRP). Casi 13.200 puntos en Antutu, va todo muy fluido.

No estoy seguro de lo de la banda 900, no sé cómo comprobar eso...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje

Un saludo.
Es muy fácil, vienes a mi casa, y si pillas 3G es que tiene la banda de 900

Yo pongo las birras, of course
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro más que ha llegado!. Va todo perfecto, GPS, programas de e-mail, etc... Es cierto que los bordes de la pantalla tienen más "brillo" que el resto, pero sinceramente creo que me he fijado por lo que comentó otro compañero sobre esto, dudo que si no avisas alguien se de cuenta de esto.

Es de Minideal, ha llegado con una ROM multilenguaje, con las Google Apps y rooteado. Protector de pantalla y funda de silicona blanca. Lo único que he hecho es cargarle un recovery (TWRP). Casi 13.200 puntos en Antutu, va todo muy fluido.

Un saludo.
como lo has hecho tio? yo le he ido a meter el TWRP y ahora el telefono no enciende, se queda en el splash de lenovo, cosa curiosa es que para meterle el recovery de la rom oficial con el flash tool en los tutoriales dice que hay que quitarle la batería...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Envidia malsana... os odio a todos. A ver si llega pronto.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que hay que quitar la batería??

Los que vayáis haciendo cosas, por fa subir un si pequeños tutos o enlaces y centralizamos archivos, recoverys y cosas así!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Tu operador: Movistar
como lo has hecho tio? yo le he ido a meter el TWRP y ahora el telefono no enciende, se queda en el splash de lenovo, cosa curiosa es que para meterle el recovery de la rom oficial con el flash tool en los tutoriales dice que hay que quitarle la batería...
Lo he instalado con el movileuncletools. No hace falta el PC. Lo que a mí me ha vuelto loco es entrar al recovery, hay que pulsar power y volumen + y -.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he instalado con el movileuncletools. No hace falta el PC. Lo que a mí me ha vuelto loco es entrar al recovery, hay que pulsar power y volumen + y -.
con mobileuncle lo he hecho yo tambien, pero ahora el telefono no enciende, con lo cual no puedo acceder al programa para meter otro recovery... de momento estoy jodido
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:02:21
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
a mi tb se me kedo fritanga cuando jugaba con los recoverys, dale al boton de reset 5 segundos o asi, luego ya puedes encender con el boton de power... no?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, cuando le doy a encender aparece el logo de lenovo y entra en bucle (se apaga y vuelve a encenderse, aparece el logo, se apaga...)

lo he desmontado y quitado la batería para intentar meterle una rom por el flashtool pero no lo reconoce

Última edición por bufank Día 19/08/13 a las 18:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ves arrancando las flash tools que eso tiene mala pinta
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flashtools no lo reconoce tampoco, creo que tengo un bonito ladrillo
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo maté como unas 3 veces de no arrancar y de todas salió con vida. Seguro que sigues los pasos correctamente con las flash tools? Yo lo hice con el manual de nuestros amigos los rusos:

http://lenovo-forums.ru/topic/1249-%...ovo-ideaphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 22:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /