|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo actualmente, la version para JW y me funciona perfectamente la Rom principal (PA) y la secundaria (Slim)
OJO: tienes que flashear el zip del kernel en la Rom principal y SOLO la carpeta system que hay dentro del zip en la secundaria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya estoy tardando en probarlo
![]() Una dudilla, como se flashea solo la carpeta system?, o no queda mas narices que hacerlo desde el pc? Última edición por pspirao Día 18/08/13 a las 19:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, las ultimas versiones de angela (4.1.9) vienen separadas en JSS y JWR, cual meto? no es el caso de la versión 4.1.5 que postea david_vaz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el parche no deberia ir flasheado en la rom secundaria solo?
El caso es que con angela JWR va perfecto, probaré JSS + parche en la principal Última edición por pspirao Día 19/08/13 a las 17:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Si tienes en "Primary" una ROM JWR lo flasheas en esa. (excepción PA) Si tienes de "Secundarias" alguna ROM JWR también (excepción PA) Si tienes ROMs compilación JSS no deberías de tener problemas.. pero debes de meter kernel JSS.
|
||||
|
||||
|
Help
No consigo instalar una tercera Rom de ningún modo.
Tengo PA como primaria y Slim como secundaria Al intentar instalar Carbon o Pacman obtengo un error en tmp/mr_update.zip y me aborta la instalación A que puede ser debido??? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
David, tengo instalado esto desde hace tiempo, estoy intentado actualizar la ROM secundaria, cm10.2, pero me da error, installation aborted o algo así, he probado descargando varias versiones, pero nada, el problema está en que todas las apps y todo las tengo ahí, que puedo hacer? Gracias
|
||||
|
||||
|
David, tengo instalado esto desde hace tiempo, estoy intentado actualizar la ROM secundaria, cm10.2, pero me da error, installation aborted o algo así, he probado descargando varias versiones, pero nada, el problema está en que todas las apps y todo las tengo ahí, que puedo hacer? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a re-flashear el Recovery.. no te debería de dar error...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||