Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
quevedill quevedill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
¿Dónde comprar un JIAYU G4 ADVANCED (2GB RAM, 32GB ROM) en STOCK?

Buenas tardes, amigos.

Quería saber una página en el que este movil estuviera en stock, es decir, me lo enviaran al momento, porque es que todavía no he encontrado ninguna. Todas son "pre-sell". Pues eso, si sabéis de algún artículo de este precioso móvil en STOCK, por favor, ponedme el link.

GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
Tu operador: Vodafone
Hola, yo he comprado hoy 2 en www.powerplanetonline.es. y ahora mismo trasteando con el. Todo perfecto, GPS, 2 sim funcionando perfectamente y sin ningun problema. Espero haberte ayudado. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
En este modelo advanced se iluminan los botones principales de HOME,retroceso...?
Funciona bien el GPRS?he leído q en los otros modelos del G4 fallaba el GPS

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
En este modelo advanced se iluminan los botones principales de HOME,retroceso...?
Funciona bien el GPRS?he leído q en los otros modelos del G4 fallaba el GPS

Gracias
El que yo tengo no. No se iluminan. Además me está dando problemas, pierde de repente la cobertura y la vuelve a recuperar.... algún bloqueo y la batería se la fulmina en menos de 24h, el útimo 15% inicia una cuenta atrás y en menos de 10 minutos se funde . Me tiene mosqueado, mas que nada porque no quería traerlo de China sino comprarlo en España y por causas que ahora no voy a explicar tuve prisa y lo traje de allí....
Le tengo rulando con la rom de Jiuayu.es cual tienes tu angrago?

El GPS, despues de actualizar el EPO funciona perfectamente.

Capturas: Como pódeis ver en la de antutu, ya se le había ido la cobertura...esto pasa constantemente

Uploaded with ImageShack.us

Salu2

Última edición por CorocoTING Día 18/08/13 a las 00:35:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CorocoTING su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/13, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
majes majes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Me apunto a la pregunta, vendian uno aqui pero se me ha escapado por unas horas :@
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
angrago angrago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
El que yo tengo no. No se iluminan. Además me está dando problemas, pierde de repente la cobertura y la vuelve a recuperar.... algún bloqueo y la batería se la fulmina en menos de 24h, el útimo 15% inicia una cuenta atrás y en menos de 10 minutos se funde . Me tiene mosqueado, mas que nada porque no quería traerlo de China sino comprarlo en España y por causas que ahora no voy a explicar tuve prisa y lo traje de allí....
Le tengo rulando con la rom de Jiuayu.es cual tienes tu angrago?

El GPS, despues de actualizar el EPO funciona perfectamente.

Capturas: Como pódeis ver en la de antutu, ya se le había ido la cobertura...esto pasa constantemente

Salu2
Yo le tuve que cambiar la rom por la que hay colgada en www.jiayu.es ya que tengo un problema con la camara y es que por lo visto tiene una averia de hardware puesto que entro en camara y sin llegar hacer una foto se congela la imagen y me hace un FC, asi que puse esa pero sigue igual, por tanto es del dispositivo de la camara. El gps un desastre, yo he puesto el fichero de configuracion ese y ya me coge satelites pero va fatal, hoy mismo me he ido en bicicleta y hacia unas medias de 15 segundos en recorer un kilometro, vamos un maquina total y eso que no iba dopado, . Tienen muy buena pinta estos terminales, pero el nivel de control de calidad es bastante bajo, el que no tiene una cosa tiene otra y lo del gps ya un desastre.
Esperemos que se solucionen todas las papeletas. Por lo demas bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 11:46:57
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angrago Ver Mensaje
Yo le tuve que cambiar la rom por la que hay colgada en www.jiayu.es ya que tengo un problema con la camara y es que por lo visto tiene una averia de hardware puesto que entro en camara y sin llegar hacer una foto se congela la imagen y me hace un FC, asi que puse esa pero sigue igual, por tanto es del dispositivo de la camara. El gps un desastre, yo he puesto el fichero de configuracion ese y ya me coge satelites pero va fatal, hoy mismo me he ido en bicicleta y hacia unas medias de 15 segundos en recorer un kilometro, vamos un maquina total y eso que no iba dopado, . Tienen muy buena pinta estos terminales, pero el nivel de control de calidad es bastante bajo, el que no tiene una cosa tiene otra y lo del gps ya un desastre.
Esperemos que se solucionen todas las papeletas. Por lo demas bien.
Por estas cosas merece la pena pagar más y comprarlo en España que era mi idea y al final por prisas me he tenido que tirar a la piscina.
El tema del GPS, prueba con esto: http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek
A mí me ha funcionado con varios teléfonos y por ejemplo con el G4A funciona perfectamente el Sigic, no le he probado aún en recorrido largo pero te garantizo que me ubica perfectamente en un momento. También el Google maps o el Cerberus.
A mí el problema que me preocupa es la pérdida espontanea de cobertura, va y viene.....a veces le saco la sim y la vuelvo a poner y se soluciona pero al final acaba fallando otra vez.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
gerardo96 gerardo96 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por quevedill Ver Mensaje
Buenas tardes, amigos.

Quería saber una página en el que este movil estuviera en stock, es decir, me lo enviaran al momento, porque es que todavía no he encontrado ninguna. Todas son "pre-sell". Pues eso, si sabéis de algún artículo de este precioso móvil en STOCK, por favor, ponedme el link.

GRACIAS!!
yo lo compre en www.zeoninformatica.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /