|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Gente, alguno sabe si existe una aplicación para nuestro cel que tenga las mismas funciones que un gps de mano como el Etrex? porque lo utilizo mucho en mi trabajo pero sería genial poder tenerlo en el celular que seguro le podré sacar más probecho, por favor si saben de alguna pp me avisan? por acá o por MP!! gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nop....ese es para hacer deportes, Yo lo que busco es algo que haga lo mismo que lo que hace este gps que pongo debajo (es el que uso apra trabajar pero quiero saber si existe lo mismo pero para android)
http://sites.garmin.com/etrex |
|
|
|
Aprovechando el titulo del hilo, ya que da para pensar muchas cosas voy aprovechar y lanzar una pregunta. Hoy leí en un periódico, que para el año que viene (2014) estará disponible la nueva red de GPS europea.
¿¿¿Nuestro S3 será compatible para estos satélites??? De no serlo... ¿Se podría hacer útil con una actualización de software o necesariamente es cosa de hardware? Gracias y perdón por la intromisión en este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi mírate esta del Play Store o esta otra.
Aprovechando el titulo del hilo, ya que da para pensar muchas cosas voy aprovechar y lanzar una pregunta. Hoy leí en un periódico, que para el año que viene (2014) estará disponible la nueva red de GPS europea.
¿¿¿Nuestro S3 será compatible para estos satélites??? De no serlo... ¿Se podría hacer útil con una actualización de software o necesariamente es cosa de hardware? Gracias y perdón por la intromisión en este hilo ![]() Por cierto compi, he abierto un post con tu pregunta en el general, espero que no te importe, porque la verdad que no es ninguna pregunta chorras, seria interesante que alguien mas entendido en el tema nos alumbre con su sabiduría. Un saludo Última edición por murmilega Día 20/08/13 a las 01:57:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguno sabe si existe una aplicación para nuestro cel que tenga las mismas funciones que un gps de mano como el Etrex? porque lo utilizo mucho en mi trabajo pero sería genial poder tenerlo en el celular que seguro le podré sacar más probecho, por favor si saben de alguna pp me avisan? por acá o por MP!! gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todos estos que me pusieron son navegadores más que nada de rutas, Yo lo que estoy buscando es algo más de trabajo, que haga waypoints y luego me permita buscar los mismo y saber a que distancia están desde una ubicación específica en la que me encuentre Yo, o por ejemplo medir una superficie mientras le doy la vuelta a un lote cuando manejo con la camioneta, o hacer tracks para luego subirlos con mapsource o al google earth y ver como quedaron los lotes que sembré. Soy Ing. Agronomo por eso les consulto sobre ello. Necesitaría algo, un programa que haga lo mismo que hace un Garmin eTreX:
https://buy.garmin.com/es-AR/AR/expl...prod87774.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene una sola de las funciones que Yo digo, la idea es que esté todo junto y que no necesite para nada de conexion 3g ni nada por el estilo solo usando el gps... Lo que busco por ejemplo uno solecciona tracks lo pones en 0 inicias el trayecto volves al punto inicial y te dice la superficie, o por ejemplo marcas un waypoint y a medida que te alejas te dice en mts a cuanto estás de dicho punto y a su ves tanto los recorridos (tracks) como los waypoints los podes bajar a la pc y verlos en el google earth o map source
|