|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...has probado toketear las opciones del viper? Si lo tienes bien instalado , sobretodo con auriculares , notarias un cambio brutal en calidad.
|
|
|
|
Haciendo el cambio con Google Music reproduciendo música no se escucha ningún cambio.
|
|
|
|
Yo lo tengo puesto y la verdad que la diferencia es la ostia. Y con el reproductor de serie funciona en segundo. Que canciones
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, de seguro hay una leve mejoría, pero limitado siempre al hardware. Lo demás solo es efecto placebo. Ya lo he notado mucho en estos foros. |
|
|
|
Algunos deberian ir con un psicólogo para no creer en todo lo que les dicen.
![]() Aqui he visto bastantes historias de mods, roms y aplicaciones que hacen maravillas con el móvil pero siempre terminan con lo mismo. Hasta parece un salón de adolescentes :p En fin, la noticia no es tan nueva, a alguien se le ocurrió postear aqui algo que pertenece a otro móvil y noto un cambio, posiblemente su móvil y el de otros ya estaba malo o usaban aplicaciones de música muy básicas que no les daba un buen sonido, además de auriculares de baja calidad. Aah y resulta curioso que los que dicen que se oye de maravilla tienen pocos posts aquí, no se que tanta experiencia tengan en esto. Solo bit rate dio una idea interesante pero otro compañero dio su punto de vista muy claro del porque no es el mismo efecto que en un nexus. Última edición por confar Día 19/08/13 a las 00:16:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en una galaxy tab2 10.1 me va de maravilla,aunque creo que tu en el tema de este mod vas un poco verde
saludos y suerte ahhhh y que consigas hacerlo funcionar |
|
|
|
Este mod funciona para prácticamente casi todos los android, y si funciona con el reproductor de serie.
No fue hecho para un modelo en especifico,. Si no notan diferencia es porque algo mal tienen, no esta taaaannn fácil instalar todo y configurarlo, pero una ves hecho, es una maravilla. Mis credito al compañero por tomarse un tiempo y postearlo. Pd: si quieren ver como se instala y se configura sigan el hilo interminable que hay en xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
En la otra rom la llevaba y aumenta considerablente el sonido de auriculares o speaker.Sobre todo activando el xloud,y el equalizador se nota un Volumen muy alto sin Distorsionar.Y si lo configiras mas profundo un sonido excelente,digno de Home Cinema.
Pero me daba fallos con todos los Reproductores de musica,tanto en compatible,como en modo seguro..No Aplicaba ningun efecto. Esta app es una Joya sus developer son Grandes,porque no hay distorsiones,ni artifacts. Un saludo Última edición por sergio114 Día 19/08/13 a las 04:12:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No desanimes a la gente . Es el mejor mod de audio jamas creado,de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, en el S3 perdi mucha tiempo con eso por que meparecia penoso su sonido, el S4 me suena un poco mejor, instale el poweramp, y de momento me sobra, lo que tengo claro que dr placebo nada, y seguro que comparado con este os parece una castaña, los que probe en el S3,funcionaban y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabes que driver tiene que instalar? y si esta activado? por que yo por mas que lo intale y configure no noto mejoria, tengo el s4 la version de qualcom
|
|
|
|
Hola
El driver es el A8 cortex para los qualcom y en estado del driver aparece si esta activado o no. Despues,Debes activar los efectos del speaker o auriculares y una vez hecho esto,Seguir activando equalizador,xloud, etc. Y veras como suena de lujo. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 19/08/13 a las 15:56:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los dos ultimos , con soporte neon.
Si no es uno , es el otro. Creo que para qualcom es A8. Para ver el estado del driver , abres viper , y en ajustes hay una pestaña para verlo. Última edición por kepaware Día 19/08/13 a las 16:23:25 |
|
|
|
Tengo que ser root para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y tener busyvox instalado mas un explorador de archivos tipo esexplorer
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: cascos de samsung una pu.. mierda , pero con los beats suenan de muertePD2: alguien tiene los irs de algo que iguale el sonido beats audio? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|