|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Os confirmo que yo la pedí el Miércoles 14/08/13 (hace dos días) a 49,95€ + gastos. No pude usar el bono de bienvenida pero si el 5€, así que precio final sumando los 4,20 de gastos de transporte son 49,15, 30 euros más barata que la original.Todavía no la he recibido, pero ya me aparece que el pedido ha sido aprobado, así que espero recibirla la semana que viene. Creo que efectivamente están subiendo el precio porque han visto que la demanda se ha disparado porque hoy he visto que está a 59,95, es decir en dos días ha subido de golpe 10€ y además por los comentarios de algún compañero dos páginas más adelante creo que antes estaba por 39,95€.... Parece que han visto que tienen éxito y están subiendo precios, posiblemente lo estén haciendo porque hay problemas de stock en muchas tiendas físicas... Última edición por jjtrooper Día 16/08/13 a las 11:00:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la funda original
Ya tengo la funda original blanquita de PriceMinister.
Todo genial y super-rápido, el único problema es que la funda original no deja libre la zona de carga, ante lo cual si quieres cargar la tablet con la funda cerrada o bien cuando la estás usando en modo soporte para ver por ejemplo una película pues no puedes hacerlo. Tiene una fácil solución, le das la vuelta a la tablet y así la zona del cargador queda hacia afuera, la pantalla se gira sóla pero el Logo "Sony" de la tablet queda al revés cuando la tienes en modo soporte.... Aparte de esto todo bien, es preciosa, a ver cuanto dura blanquita antes de que empiece a ensuciarse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me acaba de llegar. La pedí el lunes pasado, así que eso de transporte rápido como pone en el envío, 1-2 días...como que no, pero bueno ya está en mis manos y es muy bonita.
Si la comparo con la que tenía en la Toshiba Folio, ésta última es mucho más funcional pero el diseño de la tablet de Sony se merece una funda acorde, minimalista. Lo de la gomita para mantenerla cerrada, queda un poco, ejem,cutre?, le da un toque "retro", como cuando se llevaban los billetes enrollados con una goma de pollo ![]() Pero, sí, me gusta mucho a pesar de los contras. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la Poetic Slimline. Le queda perfecta, buen tacto, finita, protege bien la tablet para un uso normal, puedes cargarla con la tapa cerrada, 3 posiciones: 1 vertical y 2 tumbada. Y el tema de pantalla on/off, viene de maravilla, no tienes que tocar el botón para nada, y tengo app para apagarla en pantalla aparte. La recomiendo!.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la Poetic Slimline. Le queda perfecta, buen tacto, finita, protege bien la tablet para un uso normal, puedes cargarla con la tapa cerrada, 3 posiciones: 1 vertical y 2 tumbada. Y el tema de pantalla on/off, viene de maravilla, no tienes que tocar el botón para nada, y tengo app para apagarla en pantalla aparte. La recomiendo!.
Saludos ![]() donde la compraste? por que la original creo que al final no la comprare, no me gasto 80€ en una funda |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en Amazon.com : http://www.amazon.com/gp/product/B00..._ya_os_product . Puesta en casa por 32€, hice la compra el finde semana, salió el Lunes y llego a España la madrugada del Jueves a Viernes (siendo festivo el Jueves....), y me ha llegado hoy, de hecho, me la ha subido el cartero a casa para evitar dejarla en el buzón...
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compré en Amazon.com : http://www.amazon.com/gp/product/B00..._ya_os_product . Puesta en casa por 32€, hice la compra el finde semana, salió el Lunes y llego a España la madrugada del Jueves a Viernes (siendo festivo el Jueves....), y me ha llegado hoy, de hecho, me la ha subido el cartero a casa para evitar dejarla en el buzón...
![]() Saludos ![]() la he encontrado en Amazon UK y me sale puesta en casa por 22,72€ ya la he pedido ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un ipad mini en mis manos y me encanto la funda que llevaba... es la clasica que llevan todos los ipads.. no se como se llama... jejeje... es muy delgada y tapa la pantalla.. la misma para nuestra tablet es posible? No la he visto en los comentarios anteriores.... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
En primer lugar agradeceros haber creado este foro, ya que me ha sido de gran utilidad para elegir la compra de una funda para mi recién llegado Xperia Tablet Z (blanco, Wifi 32G). Tras haber trasteado con ella un par de días he buscado una funda que protegiera la parte trasera -que dicen es delicada-, y las esquinas... y es que cuando uno tiene niños pequeños toda precaución es poca Mi elección, principalmente tras ver fotos y comentarios de jurenad y mazingerastur (gracias a ambos por sus fotos y explicaciones), era la Incipio Lexington o la Poetic Slimline; finalmente me he decantado por la Poetic por incluir encendido y apagado automáticos (aunque el hecho que no hubiera stock de la Incipio puede haber influido ).Como aporte al foro os diré que he encontrado la Poetic Slimline a 26,90$ con portes... ¿Dónde? En la web del fabricante (1)(2). Sólo me queda esperar que no se pare en aduanas... y que por fin la actualicen a la 4.2.2 para tener multiusuario (la LTE lo tiene desde hace semanas!)!! ![]() Lo dicho, ¡gracias!! ![]() (1) Es mi primer post, por lo que no puedo poner enlaces: 3 w your poetic punto com (2) Importante: en la página de información del producto hay un apartado para calcular los portes; especificando España daba 3 formas de envío, y la más barata eran cerca de 17$... pero en el checkout fueron 6,95$ !! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,soy el feliz y reciente poseedor de una xperia 321 4g+wifi.Quisiera comprarle una funda,cual me aconsejais que sea digamos especifica y que pueda comprar en tienda en madrid?Gracias y a disfrutar de los cacharros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Ayer decidí comprar una tablet xperia Z aquí a un forero, y a esperas de que me la mande ya he empezado a comprar varias fundas. Entre todas las que he visto, esta es la que más me ha gustado (12€ desde china). http://www.ebay.es/itm/221263369082?...84.m1497.l2649 Y como preveo que me va a tardar unas cuentas semanas, para que vaya medianamente protegida, le he comprado una tpu para ir tirando (7€ desde España): http://www.ebay.es/itm/251334231958?...84.m1497.l2649 Qué os parecen? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha traído un amigo la funda original negra, está muy bien, pero no vale 80€ esta funda, Sony se coló en el precio.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha llegado la Poetic Slimline (ha tardado más de dos semanas desde USA), y es una gozada: encaja perfectamente, el stand tiene dos ángulos muy prácticos y el imán cumple su función.
Totalmente recomendable! Y el precio correcto, 21 euros al cambio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||