Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Krie Krie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
freeze al jugar

Buenas tardes, quería saber si vosotros también tenéis freeze mientras jugáis.
Me pasó en real racing 3 y en el soulcraft (no soy mucho de jugar así que tampoco puedo decir si me pasa en mas juegos)
El caso es que cuando tiene mucho que procesar se relentiza e incluso deja de recibir ordenes táctiles.
Ejemplo, con el real racing 3 me pasaba cuando eramos varios coches y se tenia que frenar en una curva o con el soulcraft en cuanto aparecen muchos bichos y se lían a atacar se queda freeze hasta que vuelve en si, eso si, la partida continua en background hasta que la pantalla vuelve en si y apareces en otro lado.(si que es verdad que en ele real racing simplemente se relentizaba la velocidad)

Última edición por Krie Día 18/08/13 a las 17:39:25.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Krie Krie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Si no los tenéis y jugasteis a alguno de esos juegos con la nexus, también me interesa saberlo.
Thx
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Krie Ver Mensaje
Si no los tenéis y jugasteis a alguno de esos juegos con la nexus, también me interesa saberlo.
Thx
Yo juego casi todos los días al real racing 3, y sólo me pasó una vez que el juego seguía y la pantalla táctil no respondía. Hace meses que me pasó y no se ha vuelto a repetir. Por si sirve de ayuda el juego es bajado del store y tengo la actualización de android 4.3.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 19:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /