|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
freeze al jugar
Buenas tardes, quería saber si vosotros también tenéis freeze mientras jugáis.
Me pasó en real racing 3 y en el soulcraft (no soy mucho de jugar así que tampoco puedo decir si me pasa en mas juegos) El caso es que cuando tiene mucho que procesar se relentiza e incluso deja de recibir ordenes táctiles. Ejemplo, con el real racing 3 me pasaba cuando eramos varios coches y se tenia que frenar en una curva o con el soulcraft en cuanto aparecen muchos bichos y se lían a atacar se queda freeze hasta que vuelve en si, eso si, la partida continua en background hasta que la pantalla vuelve en si y apareces en otro lado.(si que es verdad que en ele real racing simplemente se relentizaba la velocidad) Última edición por Krie Día 18/08/13 a las 17:39:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no los tenéis y jugasteis a alguno de esos juegos con la nexus, también me interesa saberlo.
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego casi todos los días al real racing 3, y sólo me pasó una vez que el juego seguía y la pantalla táctil no respondía. Hace meses que me pasó y no se ha vuelto a repetir. Por si sirve de ayuda el juego es bajado del store y tengo la actualización de android 4.3.