ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
no3nh4 no3nh4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE S5830
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Hace tres dias que he instalado este rom y os expongo mis experiencias con ella así como los problemas que he (estoy) tenido y como he solucionado alguno.

La instalacion sin problemas. Parti de cero instalando una rom siguiendo este proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 (desde aqui gracias a su autor).

Despues rootee el terminal y flasee el recovery con CWM 5.0.2.6

Luego hice los tres wipes y la instalacion fue perfecta.

Segui los siguientes opciones en la instalacion.
Launchers: Holo
Kernels: Blackhawk
Cámaras: LG Camera.
Scripts partición: Int2ext4+
Letra: Roboto
Relojes: Reloj MIUI
Galerías
: Gallery ICS

Reloj Statusbar: Reloj normal
Apps extra: Email, Thinkfree,HTML viewer, Pico TTS, TTS service, Voice dialer, Task Manager.

Volvi a instalar mis aplicacions que previamente había guardado con Titanium Bachup y sin problemas.

Yo tengo una memoria mini SD de 16 gigas de velocidad 10. La había particionado con MiniTool Partition Wizard Home Edition siguiendo manuales de esta misma web. La particion que hice fue de 1gb EXT4 (tal vez un poco excesiva... si vuelvo a meter mano al proceso la hare de 512 mg) sin memoria swap.

Primeras impresiones.

Excelente en aspecto y funcionamiento. Siempre había tenido problemas con la memoria del dispositivo (estaba harto de cambiar con link2sd las aplicaciones de un lugar a otro) y ahora tengo mas de 750 megas libres. Me gusta el launcher Holo y va fluido. Sin problemas en el wifi ni el bluetooh. El sonido bien (un poco bajo el tono de llamada para mi gusto), el whapsapp sin problemas, etc.

Impresiones tras tres dias.

Aparece un poco de lag "variable". Pongo variable ya que el lag aparece y desaparece. He subido la frecuencia minima de la CPU a 320 mhz y parece que ha desaparecido ( o es una impresion de momento). De momento "la maquina" funciona y no echa humo.

He tenido problemas con la camara de fotos y el whasapp. Cuando queria mandar una foto con el whasapp y hacia la foto me ha surgido un problema. Me decia que había habido un error en la conversion y para poder mandarla tenia que ir al directorio donde estaba guardada la foto y adjuntarla en el güasap. Como lo he arregaldo. He seguido los pasos de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582727 y he instalado la camara MIUI y con ese programa se soluciono el problema. Lo mejor del tema es que ambos programas pueden coexistir y en funcion de tus necesidades utilizas uno u otro.

A veces tengo problemas al montar la zona wifi portatil ya que me da error. Para solucionarlo hay que reiniciar el telefono. Es un poco coñazo ya que esa opcion la utilizo mucho ya que el cabrito miserable de mi jefe me ha quitado internet del curro. Sigo buscando una solucion ya que el problema ocurre sin un patron o por lo menos yo no lo he encontrado.

El consumo de bateria. No puedo evaluarlo ya que como estoy todo el dia con el telefono tengo consumos muy altos. Me viene a durar una media de 24 horas

Impresion general.

Excelente rom. La unica pega el tema de la zona wifi portatil. Si no encuentro solucion buscaré otra rom.

Un saludo a todos y felicidades a los cocineros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a no3nh4 su comentario:

Viejo 19/08/13, 06:36:57
Array

[xs_avatar]
Supremacy Supremacy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por no3nh4 Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace tres dias que he instalado este rom y os expongo mis experiencias con ella así como los problemas que he (estoy) tenido y como he solucionado alguno.

La instalacion sin problemas. Parti de cero instalando una rom siguiendo este proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 (desde aqui gracias a su autor).

Despues rootee el terminal y flasee el recovery con CWM 5.0.2.6

Luego hice los tres wipes y la instalacion fue perfecta.

Segui los siguientes opciones en la instalacion.
Launchers: Holo
Kernels: Blackhawk
Cámaras: LG Camera.
Scripts partición: Int2ext4+
Letra: Roboto
Relojes: Reloj MIUI
Galerías
: Gallery ICS

Reloj Statusbar: Reloj normal
Apps extra: Email, Thinkfree,HTML viewer, Pico TTS, TTS service, Voice dialer, Task Manager.

Volvi a instalar mis aplicacions que previamente había guardado con Titanium Bachup y sin problemas.

Yo tengo una memoria mini SD de 16 gigas de velocidad 10. La había particionado con MiniTool Partition Wizard Home Edition siguiendo manuales de esta misma web. La particion que hice fue de 1gb EXT4 (tal vez un poco excesiva... si vuelvo a meter mano al proceso la hare de 512 mg) sin memoria swap.

Primeras impresiones.

Excelente en aspecto y funcionamiento. Siempre había tenido problemas con la memoria del dispositivo (estaba harto de cambiar con link2sd las aplicaciones de un lugar a otro) y ahora tengo mas de 750 megas libres. Me gusta el launcher Holo y va fluido. Sin problemas en el wifi ni el bluetooh. El sonido bien (un poco bajo el tono de llamada para mi gusto), el whapsapp sin problemas, etc.

Impresiones tras tres dias.

Aparece un poco de lag "variable". Pongo variable ya que el lag aparece y desaparece. He subido la frecuencia minima de la CPU a 320 mhz y parece que ha desaparecido ( o es una impresion de momento). De momento "la maquina" funciona y no echa humo.

He tenido problemas con la camara de fotos y el whasapp. Cuando queria mandar una foto con el whasapp y hacia la foto me ha surgido un problema. Me decia que había habido un error en la conversion y para poder mandarla tenia que ir al directorio donde estaba guardada la foto y adjuntarla en el güasap. Como lo he arregaldo. He seguido los pasos de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582727 y he instalado la camara MIUI y con ese programa se soluciono el problema. Lo mejor del tema es que ambos programas pueden coexistir y en funcion de tus necesidades utilizas uno u otro.

A veces tengo problemas al montar la zona wifi portatil ya que me da error. Para solucionarlo hay que reiniciar el telefono. Es un poco coñazo ya que esa opcion la utilizo mucho ya que el cabrito miserable de mi jefe me ha quitado internet del curro. Sigo buscando una solucion ya que el problema ocurre sin un patron o por lo menos yo no lo he encontrado.

El consumo de bateria. No puedo evaluarlo ya que como estoy todo el dia con el telefono tengo consumos muy altos. Me viene a durar una media de 24 horas

Impresion general.

Excelente rom. La unica pega el tema de la zona wifi portatil. Si no encuentro solucion buscaré otra rom.

Un saludo a todos y felicidades a los cocineros.
Tambien tengo un par de problemas con el Rom, Hermano , espero nos puedan contestar
Aparte de esta rom eh Utilizado La Cyborg 1.7.1 No la eh testeado al 100% pero su estetica no es de mi preferencia, pero si no me queda de otra tendre que cambiar, dudo que nos contesten los comentarios

Que otra rom Recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
Kratos551 Kratos551 no está en línea
Miembro del foro

Buenas, hace tiempo que hice el root a mi Samsung Galaxy ACE y hoy he decidido formatear el teléfono desde el propio teléfono Es decir, he ido a ajustes, privacidad y he dado a la opción de restablecer ajustes de fábrica. También comentar que esto lo he hecho con otra tarjeta microsd a donde hice el root.

Pues bien, después de hacer eso, el móvil se reinició automáticamente y no pasa del inicio, es como un bucle que se va repitiendo. (Sale el logo de samsung, luego la pantallita de movistar, y vuelve al logo de samsung del inicio)

He accedido al modo recovery y he hecho el wipe data/factory reset y después el wipe cache partition, pero sigue igual.

¿Qué tengo que hacer? No están las cosas como para comprar otro móvil...

¿Meto esta room? ¿Me serviría?

Un saludo y muchísimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos551 Ver Mensaje
Buenas, hace tiempo que hice el root a mi Samsung Galaxy ACE y hoy he decidido formatear el teléfono desde el propio teléfono Es decir, he ido a ajustes, privacidad y he dado a la opción de restablecer ajustes de fábrica. También comentar que esto lo he hecho con otra tarjeta microsd a donde hice el root.

Pues bien, después de hacer eso, el móvil se reinició automáticamente y no pasa del inicio, es como un bucle que se va repitiendo. (Sale el logo de samsung, luego la pantallita de movistar, y vuelve al logo de samsung del inicio)

He accedido al modo recovery y he hecho el wipe data/factory reset y después el wipe cache partition, pero sigue igual.

¿Qué tengo que hacer? No están las cosas como para comprar otro móvil...

¿Meto esta room? ¿Me serviría?

Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607. Si te deja entrar en modo recovery y modo download, entoces es que puedes revivir el Ace

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 19/08/13, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607. Si te deja entrar en modo recovery y modo download, entoces es que puedes revivir el Ace
Lo he podido revivir menos mal! Vale ya tengo el móvil "vivo"

Ahora quiero meterle una custom room. ¿esta es la mejor que hay? ¿La puedo meter directamente?

PD: Le he metido esta Stock ROM: S5830XXKPT (2.3.6) del post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628789 porque no funcionaba el link de descarga del post que me pasaste. Está en árabe o un idioma raro el móvil

¿Hago el mismo proceso y meto por Odin una Stock ROM KTQ, KQ8 o KTM? (Voy a meter la S5830XWKTQ (2.3.6) ¿Me sirve?) ¿Y después sigo este tutorial? Que la verdad que está bastante bien explicado

Última edición por Kratos551 Día 19/08/13 a las 17:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Lo he podido revivir menos mal! Vale ya tengo el móvil "vivo"

Ahora quiero meterle una custom room. ¿esta es la mejor que hay? ¿La puedo meter directamente?

PD: Le he metido esta Stock ROM: S5830XXKPT (2.3.6) del post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628789 porque no funcionaba el link de descarga del post que me pasaste. Está en árabe o un idioma raro el móvil

¿Hago el mismo proceso y meto por Odin una Stock ROM KTQ, KQ8 o KTM? (Voy a meter la S5830XWKTQ (2.3.6) ¿Me sirve?) ¿Y después sigo este tutorial? Que la verdad que está bastante bien explicado

Mientras sigas el tuto paso a paso, le puedes meter cualquier stock por ODIN (te recomiendo la KTQ). Y de ROMs, pues le puedes poner la CyBorg o la Optimus Nexus Me que es estilo JB y esta muy currada

Saludos!!

Viejo 19/08/13, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Mientras sigas el tuto paso a paso, le puedes meter cualquier stock por ODIN (te recomiendo la KTQ). Y de ROMs, pues le puedes poner la CyBorg o la Optimus Nexus Me que es estilo JB y esta muy currada

Saludos!!
La KTQ? Te va mejor que la KTM? Es que en ese caso me estoy pensando flashearla yo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos!!
La CyBorg está rooteada y la Optimus Nexus Me no lo está? O cómo?

Yo de esto no tengo mucha idea, dime la que tú instalarías y así acabamos antes jajaj

Un saludo y gracias de nuevo tio!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

La CyBorg está rooteada y la Optimus Nexus Me no lo está? O cómo?

Yo de esto no tengo mucha idea, dime la que tú instalarías y así acabamos antes jajaj

Un saludo y gracias de nuevo tio!
Instala la CyBorg y ya está. Las dos són rapidas, aunque la CyBorg algo más

Viejo 19/08/13, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instala la CyBorg y ya está. Las dos són rapidas, aunque la CyBorg algo más
Instalado y todo perfecto. Parece otro móvil! Jajaja Antes iba lentísimo y se bloqueaba (no podía apenas coger una llamada)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
La KTQ? Te va mejor que la KTM? Es que en ese caso me estoy pensando flashearla yo
Si yo la noto mejor que la KTM, prueba flashearla la KTQ y si te va mejor la dejas, si no pues vuelves, jeje. Yo mañana también flasheare la KTQ otra vez, pero para hacer instalación limpia

Edito: framerper1, perdón, no tengo la KTQ, tengo la KTS (vaya lio de stocks). La KTS es italiana, y es la que llevo hace tiempo y de momento ningún problema

Última edición por aleeexxhh Día 20/08/13 a las 08:37:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
jaurelioperez jaurelioperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
Mi viejo Ace ha vuelto a la vida con renovados brios. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

frameper1, no llevo la KTQ, llevo la KTS. Pero bueno, me va perfectamente, es italiana y no he tenido ningún problema de momento

Viejo 20/08/13, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
htcdanigetafe htcdanigetafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenos dias!

Tengo instalada la Rom ACE ONE en el galaxy ace, me sale el icono de porcentaje de la bateria a la derecha, pero me gustaria cambiarlo, poner otro distinto bien un circulito con su respectivo porcentaje o solo el numero mas grande.

Podrian ayudarme? Sabrian decirme como lo puedo cambiar.

MUCHAS GRACIAS

Ahora lo tengo asi, me gustaria poder cambiarlo. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
(Consulta) en enero 2013 le di a mi hermano mi galaxy ace con la ROM ace one y la tarjeta particionada, ahora no le funciona el WiFi en ningún sitio, le dice WiFi error y no le conecta, se os ocurre alguna solución sin tener que volver a instalaré la ROM otra vez?
Es que yo estoy en Barcelona y el en valladolid y no va a saber hacerlo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
gato_salvaje gato_salvaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900W8
me gusta mucho el tema de jeally bean que trae esta room hay alguna manera de extraerlo de la room para instalarse por separado o de donde lo podre descargar muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
htcdanigetafe htcdanigetafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

esto esta muertooo:mad:
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
manuTGrt manuTGrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Tuenti Movil
Decir que me encanta esta rom, hasta ahora es la mejor que he probado y voy a estar muchísimo tiempo con ella, solo decir que solo me dio un fallo al principio que solucioné rapidísimo, no me dejaba descargar nada del market y tan solo tuve que ir a ajustes>aplicaciones>uso de almacenamiento>todos>marco de servicios google>borrar datos, reiniciar el terminal y listo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Parece que si:mad::mad:
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
danielsh danielsh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
esta rom funciona en gt-s5830m??? y de no ser asi podrian recomendarme alguna estable para este modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:51:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /