|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, si asis, infernape o corsoba por nombrar algunos, le metiese mano a esta rom y le pusiese tweaks de mejora de la ram, wifi, batería, dns, etc seria aún mejor de lo que es porque no es mala pero falla en eso que digo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cocinero seguro que puede pero estan ocupados con cm que le dara 1000 vueltas a esta incluso terminada asique dejemosle trabajar en cm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os preocupeis por la ram en esta rom, a mi siempre me quedan solo 60-70mb libres pero me va perfecta. si os obsesionais por la ram libre la rom os va a dar la impresion de que es mala y no lo es en absoluto (Una vez desinstalado el xposed framework, si no si va un poco lag)
Unused Ram is Wasted Ram |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os preocupeis por la ram en esta rom, a mi siempre me quedan solo 60-70mb libres pero me va perfecta. si os obsesionais por la ram libre la rom os va a dar la impresion de que es mala y no lo es en absoluto (Una vez desinstalado el xposed framework, si no si va un poco lag)
Unused Ram is Wasted Ram ![]() No he probado a desinstalar el Xposed, pero lo tendré que probar a ver que tal va. Por lo demás, he de decir que es la mejor ROM que he probado en mucho tiempo (desde la ParanoidAndroid del Skate, para ser sinceros) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los principios de Android. La memoria RAM que sobra es RAM en desuso y desaprovechada.
No he probado a desinstalar el Xposed, pero lo tendré que probar a ver que tal va. Por lo demás, he de decir que es la mejor ROM que he probado en mucho tiempo (desde la ParanoidAndroid del Skate, para ser sinceros) ![]()
|
||||
|
||||
|
¿La batería os funciona correctamente? A mi al desconectarla me baja del 100 al 93% en un minuto, pero a partir del 93 se me estabiliza y me va realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta rom y me ayude por privado? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, hoy he encontrado un bug tremendo, ya se que esta ROM ya no tiene soporte asi que aviso para que no os pase a vosotros.
en el menu del fusionx, en la pestaña de toggles hay una opción para mover los iconos del toggle de la barra de notificaciones y cambiarlos de lugar, no lo toquéis por nada porque al menos a mi se me peto todo el movil. Empezó borrando la barra de notificaciones y avisando cada 30 segundos que el system UI daba error, es decir, cierre forzoso y llego un momento en el que apague la pantalla y cuando quise encenderla el táctil ya no respondía así que toco formatear todo el teléfono, lo aviso para que no os pase a vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, hoy he encontrado un bug tremendo, ya se que esta ROM ya no tiene soporte asi que aviso para que no os pase a vosotros.
en el menu del fusionx, en la pestaña de toggles hay una opción para mover los iconos del toggle de la barra de notificaciones y cambiarlos de lugar, no lo toquéis por nada porque al menos a mi se me peto todo el movil. Empezó borrando la barra de notificaciones y avisando cada 30 segundos que el system UI daba error, es decir, cierre forzoso y llego un momento en el que apague la pantalla y cuando quise encenderla el táctil ya no respondía así que toco formatear todo el teléfono, lo aviso para que no os pase a vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tillaz anuncia nueva actualizacion.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
igual,tenemos la b3 para hoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Tillaz nueva B03 en un par de horas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||