|
||
|
|
||||
|
||||
|
Están en primera pagina de Mejoras Mlais, abajo del todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652398
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el MX58 Pro con la Rom 20130628 y estoy pensando en Rootearlo. El proceso es meter primero la Rom y despues Rootearlo o al revés?? Qué Rom me recomendáis?? Esta que tengo me va bien pero a veces se me vuelve loco y empieza a abrir cerrar ampliar cosas etc...
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero actualizas la rom, y luego rooteas. Si te va la rom bien dejala asi, si no instala la rom del pdf de la primera pagina. Es la que se dice que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el MX58 Pro con la Rom 20130628 y estoy pensando en Rootearlo. El proceso es meter primero la Rom y despues Rootearlo o al revés?? Qué Rom me recomendáis?? Esta que tengo me va bien pero a veces se me vuelve loco y empieza a abrir cerrar ampliar cosas etc...
Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente puede que estemos de suerte. Oppo ha sacado un nuevo móvil (Oppo R819) que carga con un MT6589. Oppo es bien conocida por darlo todo a sus desarrolladores, participando incluso en el XDA DevCon. Con algo de suerte soltarán el source del MT6589 del que Mediatek no suelta prenda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacaran alguna ROM ofcial o cocinada que depure algo mas nuestro móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oficial no se sabe, pero cocinada hasta que no liberen el código fuente con sus drivers y parafernalia, nos podemos olvidar. Y no conozco ningún móvil con SoC Mediatek que lo haya liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos
Hola a todos, necesito ayuda que me estoy volviendo loca!!!!!!
![]() He estado fuera de vacaciones y al volver EL me esperaba!!!!. Yo de moviles la verdad que acabo de descubrir que me viene grandisimo y no me aclaro!. He metido las dos tarjetas pero no me reconoce las redes ni jazztel ni tuenti, puedo hacer llamadas pero no accedo a internet. y ademas no hace mas que preguntar cosas todo el rato. He llamado a la compañia y me ha dicho que vuelva a los valores del principio predeterminados, pero por lo que he leido eso me lo dejaria en txinorris y ya lo que me faltaba. Alquien me puede ayudar? y como quito el teclado chino y aplicaciones que tiene Gracias por adelantado a quien pueda explicarme como a una niña que esta aprendiendo a leer y va por las vocales ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro tampoco ni como cambiar el timebre del telefono, mammma mia vaya lio me he metido con este noviente txinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesito ayuda que me estoy volviendo loca!!!!!!
![]() He estado fuera de vacaciones y al volver EL me esperaba!!!!. Yo de moviles la verdad que acabo de descubrir que me viene grandisimo y no me aclaro!. He metido las dos tarjetas pero no me reconoce las redes ni jazztel ni tuenti, puedo hacer llamadas pero no accedo a internet. y ademas no hace mas que preguntar cosas todo el rato. He llamado a la compañia y me ha dicho que vuelva a los valores del principio predeterminados, pero por lo que he leido eso me lo dejaria en txinorris y ya lo que me faltaba. Alquien me puede ayudar? y como quito el teclado chino y aplicaciones que tiene Gracias por adelantado a quien pueda explicarme como a una niña que esta aprendiendo a leer y va por las vocales ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de las tarjetas la ranura 1 es para llamadas e Internet y la 2 solo para llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
La última Rom oficial del pro sigue siendo la de 28/06?
Es que quiero cambiarla porque no me funciona el flash de la cámara y no se cual poner porque esta la verdad es que va bien |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mvd90. eñ tecñado instalado.
La ranura 1 es donde tengo la de internet pero no la reconoce! |
|
|
||||
|
||||
|
y desde do nde puedo cambiar los sonidos del telefono, no lo encuentro por ningun lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que la tarjeta sim se encuentra en itinerancia, que ese so??????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Leetelo de arriba abajo y sabras como quitar todo y como funciona el movil.
http://www.forocoches.com/foro/showt...3359050&page=1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Draxez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leido que hay varia gente con el iOcean x7 que también llevan el chip(SOC) de Mediatek y tienen customs ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||