|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado-Punto de acceso wifi
Hola, pues tengo un problema para poder usar el android-wifi-tether tengo instalado el programa y activado el root con el himem, pero al iniciar el programa me dice que tengo que actualizar el kernel del nexus one, en esta pagina:
http://code.google.com/p/android-wif...neKernelUpdate te explican como hacerlo de dos maneras pero he probado la primera y me da el error de verificacion, con lo cual tendria que usar la segunda forma, pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que no entiendo na de lo que dicen..... A ver si me podeis echar una mano es que lo necesito para probar a ver si puedo usarlo como punto de acceso wifi para el ipad..... Salu2 y gracias de antemano..... Última edición por drizzt dourdem Día 23/04/10 a las 13:12:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que con las rooms cocinadas va, pero quería dejar la de serie, tan solo necesito que me expliquéis los pasos que ponen en el link ya que no lo entiendo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, 82 vistas y nadie puede explicarme que quiere decir esto:
Instructions for user build (with root hack only): All steps before step 12 are safe and wont touch your phone's Rom /flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya puedo usar el teléfono como punto de acceso wifi, simplemente siendo Root e instalar la app "Barnacle wifi tether" no hace falta tocar el kernel, yo lo he probado con mi ipad y va perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola drizzt dourdem una pregunta.
es que ando un poco perdido a parte de instalar el" barnacle wifi tether" en el pc que hay que hacer "no lo he hecho nunca perdona mi ignorancia" |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado el barnacle y me crea el punto wifi sin problema, la duda es, ¿alguien sabe si vodafone me cobrara algo aparte de mi tarifa plana por usar el punto wifi con mi ipad? Es que con el pdanet habia que utilizar el mozilla y configurar algo para que no detectaran que lo utilizabas con un portatil, pero con el ipad nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado el barnacle y me crea el punto wifi sin problema, la duda es, ¿alguien sabe si vodafone me cobrara algo aparte de mi tarifa plana por usar el punto wifi con mi ipad? Es que con el pdanet habia que utilizar el mozilla y configurar algo para que no detectaran que lo utilizabas con un portatil, pero con el ipad nose...
![]() Lo subo que interesa, yo tambien tengo tarifa plana de datos de vodafone y un ipad wifi, me gustaria saber si se daran cuenta, porque con pdanet como comenta el compañero hay que usar un plugin del firefox para cambiar los encabezados, pero para safari mobile del ipad no hay nada. Otra opcion a lo mejor seria que al ser safari mobile, si vodafone te pilla decirle que ahora tienes un iphone y le has metido la tarjeta, pero no se yo si colaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que interesa, yo tambien tengo tarifa plana de datos de vodafone y un ipad wifi, me gustaria saber si se daran cuenta, porque con pdanet como comenta el compañero hay que usar un plugin del firefox para cambiar los encabezados, pero para safari mobile del ipad no hay nada.
Otra opcion a lo mejor seria que al ser safari mobile, si vodafone te pilla decirle que ahora tienes un iphone y le has metido la tarjeta, pero no se yo si colaria. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||