|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargarse la tablet
Pues sencillamente eso, cuanto tarda, ya que ami me tarda mucho, quiero ver otras opiniones para ver si esta bn o mal mi tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho unas 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a partir de un 20% de batería, unas 6 ó casi 7 horas. Según la información de los expertos es lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
se demora mucho, hay que dejarla por la noche cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, normalmente me voy para la cama a las 00 y a las 7 cuando me levanto ya está cargada.
Por cierto..¿cuántas horas le sacáis de uso? A mi me suele durar el día, es decir desde las 7 de la mañana que empiezo a trabajar con ella, hasta las 12 de la noche, uso intensivo, y llego con un 30% a la noche. ¿ y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he fijado especialmente en el tiempo de carga, porque ya me había parecido que cada vez tarda menos, y en efecto, la primera carga fue de mas de 7 horas, 5 y pico la segunda y esta tercera me lo ha cargado en 4 horas y media, y siempre partiendo de un 20%.
Estoy muy contenta porque veo que se va optimizando la batería, me dura mas y tarda menos en cargar. Le doy un 10!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente dilata en cargarse, pero la batería responde de la misma forma
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda bastante. Como hablais entre 6 y 7 horas con su cargador. Como use otro a las 7 horas no esta 100%. Eso sí, durar un montón. Viendo videos, navegando, etc... (tengo la lte) cargo cada tres días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas
una pregunta, la tablet la cargo por la noche y apagada, por la mañana esta el led verde que ya esta cargada, pero cuando la enciendo, no esta al 100%, solo esta al 96% un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la tablet la cargo por la noche y apagada, por la mañana esta el led verde que ya esta cargada, pero cuando la enciendo, no esta al 100%, solo esta al 96% le pasa a alguien mas?
Pasa siempre,tanto en la tablet como en el movil. Yo tengo una aplicación que cuando lo pongo a cargar me indica lo que va a tardar hasta la carga completa, pues bien, cuando llega al 100% se tira veinte minutos diciendo que falta un minuto, ese tiempo para completar el 100% no lo debe hacer apagado. ¿ Por qué no pruebas a cargarla encendida? Verás cómo te llega al 100. Ah, la aplicación que te decía, por si te interesa se llama Battery Bot, la Tienes en el Play Store gratis, además de indicar lo que tienes de batería, te indica cuánto tiempo te va a durar con el uso que le estés haciendo en ese momento y cuando la dejas en reposo, lo recalcula. Ideal para saber cuánto te queda de uso y lo que te va a tardar en cargar. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 horas se demora!!
Cuando esta la luz verde no quiere decir que esta cargada, solo que ya supero el 90% de carga, entonces todavia le falta! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo la Wi-Fi de 16GB y me tarda sobre unas 5 horas en cargar, desde el 10-15% hasta alcanzar el 100%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me descarga muy rápido y no sé porqué?
Viendo videos ponle 1 hora, y navegando un poco, a las 5 de la tarde ya la 5enia en un 30% Tiene la ultima actualización la 4.2.2 si alguien puede ayudarme gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||