SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
kenishi kenishi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Yo me he dado cuenta de que, al menos mi Xperia, es muy malo a la hora de interactuar con la MicroSD. Cada 2 x 3 me da error a la hora de guardar archivos...hacer fotos...
Por eso, como yo tenía el mismo problema que Mefisto1981, decidí poner mis tonos de llamada en la memoria del teléfono...y todo solucionado.
Haz la prueba y así saldremos de dudas
Suerte!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 10:02:06
Array

[xs_avatar]
canyete canyete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Cita: Originalmente Escrito por sobge Ver Mensaje
Lo del tomtom vi la solucion en otro foro que la habian cogido de aqui

Te vas a configuracion -sistema -GPS externo y en la pestaña de programas pones "puerto del programa GPS" -->COM2.
cierras te vas al tt le pones el mismo puerto y listo.

Funciona perfectooo

Salu2!
Que antena pones?? NMEA, interna...????
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
jcmartint jcmartint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: X2 XPERIA

Cita: Originalmente Escrito por canyete Ver Mensaje
Que antena pones?? NMEA, interna...????
Perfecto, es cierto, funciona poniendo GPS en puerto 2. A mi me funcionaba bastante estable con el GPSGate, de hecho no lo he desinstalado. Pero con el GPS en COM2 perfecto.
Contestando a "canyete", pon otro GPS NMEA y lo fuerzas al COM2.
Con IGo, funciona igual de bien, con este navegador tienes que decirle que lo detecte el solito. A la primera.

Gracias "sobge"

Pax vobiscum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/10, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
mefisto1981 mefisto1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 4

Cita: Originalmente Escrito por kenishi Ver Mensaje
Yo me he dado cuenta de que, al menos mi Xperia, es muy malo a la hora de interactuar con la MicroSD. Cada 2 x 3 me da error a la hora de guardar archivos...hacer fotos...
Por eso, como yo tenía el mismo problema que Mefisto1981, decidí poner mis tonos de llamada en la memoria del teléfono...y todo solucionado.
Haz la prueba y así saldremos de dudas
Suerte!
Haré la prueba pero el problema es que si el X2, cuando esta en standby, provoca errores de conexión por así llamarlo, con la micro-sd, esto generará problemas con la cámara de fotos, con los programas instalados en la sd, etc, etc, y todo no se puede pasar a la memoria del dispositivo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
fjuega fjuega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: xperia x2

Hola, lo desvodafonice, y no se si me pasaba antes pero no soy capaz en los correos de descargar elementos ajuntos mayores a 2 megas y no veo por ningun lado donde se puede variar esa configuracion con una cuenta de hotmail. Alguien podria ayudarme? gracias....
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
Andres27 Andres27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia x2

un consulta, si hago esto con mi x2 que esta en ingles, seria posible hacer que quede en español? saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

Cita: Originalmente Escrito por Andres27 Ver Mensaje
un consulta, si hago esto con mi x2 que esta en ingles, seria posible hacer que quede en español? saludos.
Exacto, se te cambiara de version inglesa a version española generica, incluido lenguaje
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
jsanx jsanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A los que habéis actualizado a la mr1 al ver fotos y girar la pantalla se pone en modo apaisado? A mí me desapareció ésta función al actualizar
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 06:30:01
Array

[xs_avatar]
dawson_mg dawson_mg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia X2, SE Xperia X1, Nokia N97

Después de intentarlo dos veces se queda pillado al intentar instalar el zzfilter.cab (el suficiente tiempo como para pensar que no va). He comprobado que el tamaño del archivo está bien (descomprimiéndolo otra vez). Ya no se me ocurre qué probar.

A alguien le ha pasado? Alguien tiene alguna solución?

Gracias por adelantado ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dawson_mg Ver Mensaje
Después de intentarlo dos veces se queda pillado al intentar instalar el zzfilter.cab (el suficiente tiempo como para pensar que no va). He comprobado que el tamaño del archivo está bien (descomprimiéndolo otra vez). Ya no se me ocurre qué probar.

A alguien le ha pasado? Alguien tiene alguna solución?

Gracias por adelantado ;)
A nadie se le ocurre nada?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dawson_mg Ver Mensaje
A nadie se le ocurre nada?
dawson, si ese cab no rula, saltatelo y continua el proceso
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dreamcrawler, parece que lo he conseguido. Lo que he hecho ha sido borrar la memoria completamente y volver a meter los archivos en el directorio raíz de esta (antes los había metido en una carpeta). He vuelto a hacer todo el proceso y a pesar de que se ha quedado pillado con uno de los cabs (no sé cual, pero era uno de los que pedía reiniciar, se ha quedado en la pantalla en la que lo pedía) y he tenido que resetearlo para seguir con los demás luego lo ha pillado y estoy bajando la actualización de 122 mb.

Seguiremos informando.

Muchísimas gracias por los aportes, sigue así. Eres un crack ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todo ok, voy con el otro tuto a ver qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 04:32:53
Array

[xs_avatar]
htclove htclove no está en línea
Usuario novato en la web

No me funciono

Cita: Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
ACTUALIZA / DESVODAFONIZA TU X2 VODAFONE BY DREAMCRAWLER

1º Abre SEUS, dale a actualizar, cuando te diga que es la misma version dile que OK. Cuando copie los archivos al movil, se apagará.

2º Cuando se encienda aparecerá lo de calibrar pantalla. ATENCIÓN: justo al terminar de calibrar (pulsando en las crucecitas), justo cuando haya empezado a instalar automaticamente los cabs (instalando personalizaciones) le das al reset, si, a lo bestia nada mas empiece a personalizar (ouch!)

3º Al volver a arrancar, te dira que la instalacion de personalizaciones falló, que si volver a intentar........ dile que NO.

4º Descargate estos cabs: http://uploading.com/files/m453bb25/...vod_by_DC.rar Contraseña: xperiax2
Copias los cabs de la nueva actualización en una tarjeta SD, abres el explorador en el movil y, uno a uno, instalas los cabs. Si falla la instalacion de alguno, reintentalo. Si pide reiniciar, no reinicies. Esto os tomara un ratito jejeje.

5º Cuando termineis, reiniciais el movil, y volveis a abrir el SEUS.......... repetis el proceso de actualizacion...... os detectara el movil como Generico Español. Actualizais y listo!

6º Seguramente...... mañana saquen el HARDSPL para el X2 y todo este trabajo no servira para nada....... que malo es el aburrimiento.....

Si podeis, subid el zip de nuevo en otros mirrors please!!!

Ale, que les den a sony

Hola

pues realize segun yo, todas las instrucciones, y no pasa nada.

¿pregunto? esto solo sirve para telefonos de vodafone? el mio es OEM xperia x2

lo primero que hize fue actualizar mi telefono a la ultima version disponible usando el SEUS 2.10.4.22 que descarge de la pagina de sony; esto no tuvo mayor problema.

segundo, cablibre la pantalla y cuando empezo a querer instalar los archivos CAB de personalizacion. pinche el boton de RESET debajo de stylus. al volver a cargar windows, el telefono me marco Error y que si queria intentar de nuevo., Respondi que NO.

tercero, instale todos y cada uno de los archivos CAB que puse en un Micro SD de 2G formateada en FAT32., al terminar de instalar el ultimo CAB., usando el boton de encendido, apague el telefono.

cuarto, inicio el SEUS, selecciono el X2, entro al modo de acutalizacion con el LOGO de SONY., conecto el cable USB al telefono, y NADA. nunca detecta el telefono el SEUS, se queda en la parte de Conectando donde muestra los 6 pasos a Seguir, y de ahi no pasa.

tengo PC con windows XP service PACK 3, y en la primera actualizacion no tuve problema., pero en la segunda ya no pude avanzar de ahi.

Espero me puedan Ayudar !Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Hola a todos,
Llevo unos días probando el X2 con la nueva actualización y hasta hoy precisamente todo iba ok.
Pero esta mañana lo encendí y vino el desastre, se me queda pillado por todos lados y creo que es por la tarjeta de memoria, por que la he sacado y todo ha vuelto a funcionar mas o menos bien.
Quizas comprando una tarjeta nueva se solucionen muchos de nuestros problemas, por que la genérica que viene con el teléfono (y que no tiene ni marca ni nada) es un desastre.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htclove Ver Mensaje
Hola

pues realize segun yo, todas las instrucciones, y no pasa nada.

¿pregunto? esto solo sirve para telefonos de vodafone? el mio es OEM xperia x2

lo primero que hize fue actualizar mi telefono a la ultima version disponible usando el SEUS 2.10.4.22 que descarge de la pagina de sony; esto no tuvo mayor problema.

segundo, cablibre la pantalla y cuando empezo a querer instalar los archivos CAB de personalizacion. pinche el boton de RESET debajo de stylus. al volver a cargar windows, el telefono me marco Error y que si queria intentar de nuevo., Respondi que NO.

tercero, instale todos y cada uno de los archivos CAB que puse en un Micro SD de 2G formateada en FAT32., al terminar de instalar el ultimo CAB., usando el boton de encendido, apague el telefono.

cuarto, inicio el SEUS, selecciono el X2, entro al modo de acutalizacion con el LOGO de SONY., conecto el cable USB al telefono, y NADA. nunca detecta el telefono el SEUS, se queda en la parte de Conectando donde muestra los 6 pasos a Seguir, y de ahi no pasa.

tengo PC con windows XP service PACK 3, y en la primera actualizacion no tuve problema., pero en la segunda ya no pude avanzar de ahi.

Espero me puedan Ayudar !Saludos!
¡Pues metele el cable por el culo!

Jeje me explico, conecta el USB a los conectores de atras del ordenador. los frontales dan muchos problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Segun dicen en XDA ya hay nueva actualización en Emma, me parece que aquí se llama SEUS PRO. La MR1 la anunciaron así, decían que estaba en Emma y las 2 o 3 dias ya estaba en SEUS. Esperemos que esta vez acierten los de SE.

Última edición por jon55 Día 23/04/10 a las 17:24:44.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
htclove htclove no está en línea
Usuario novato en la web

JEJEJE ! pero sigue sin actualizar.

Cita: Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
¡Pues metele el cable por el culo!

Jeje me explico, conecta el USB a los conectores de atras del ordenador. los frontales dan muchos problemas

pues ya pude hacer que detectara el telefono el SEUS., pero ahora me dice que ya dispongo de la ultima version de software, y solo me da la opcion de salir

¿ahora Que Hago?

saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SEUS.JPG (23.1 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
pues ya pude hacer que detectara el telefono el SEUS., pero ahora me dice que ya dispongo de la ultima version de software, y solo me da la opcion de salir

¿ahora Que Hago?

saludos.
Yo creo que no te lo termina de reconocer bien. Yo intentaría actualizarlo en otro ordenador, o otro cable.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/10, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ahora Que Hago?

saludos.
Tiene toda la pinta de que no lo detecta. Desinstala SEUS y vuelve a instalar, o bien pruebalo en otro pc (un portatil o cualquier otro pc). Adjunto lo que me aparece a mi, hecho ahora mismo luego sigue funcionando sin problema alguno. Fijate que a mi me aparece el icono del XPERIA y a ti te aparece un icono generico.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-2.jpg (76.2 KB, 132 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 05:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /