|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes , propiedades híbridas, interfaz y abajo tiene para cambiar los colores del pie y de la barra de estado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El color de los iconos de estado es igual al color del pie(o la barra de navegación), y el color de los botones sigue siendo lo mismo. Esto solo en Pie. Un ejemplo seria: mis iconos de estado son rojos y mis bonotes verdes entonces el pie seria rojo con botones verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento flashear el bootoader nuevo me da error:
failed to stat "/system/build.prop" No such file or directory E: error in sdcard/0/bootloader-mako-makoz20i.zip (Status 7) Installation aborted ayudaaaa gente, que tengo que haceR? me he quyedado sin movil :-S |
|
|
||||
|
||||
|
failed to stat "/system/build.prop" No such file or directory E: error in sdcard/0/bootloader-mako-makoz20i.zip (Status 7) Installation aborted ayudaaaa gente, que tengo que haceR? me he quyedado sin movil :-S ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
failed to stat "/system/build.prop" No such file or directory E: error in sdcard/0/bootloader-mako-makoz20i.zip (Status 7) Installation aborted ayudaaaa gente, que tengo que haceR? me he quyedado sin movil :-S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
failed to stat "/system/build.prop" No such file or directory E: error in sdcard/0/bootloader-mako-makoz20i.zip (Status 7) Installation aborted ayudaaaa gente, que tengo que haceR? me he quyedado sin movil :-S ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Todos aquí usáis Light Flow para que el Led te muestre el estado de carga de la batería? Veo que esta ROM trae control del led de notificación, pero sólo permite añadir aplicaciones, nada de la batería.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero yo intento no meter más apps de las necesarias... Me ha sorprendido esta AOSPA, porque tenía entendido que sobre la personalización de CM añadía varias cosas, pero veo que hay cosas de CM que aquí no están, como por ejemplo esta chorrada del led mientras se carga, y algunas otras.
|
||||
|
||||
|
alguien me podría explicar que diferencia hay entre estos kernels:
pa_mako-Kernel-4.3_JSS15J_GOOGLESTOCK.zip boxpa_mako-Kernel-4.3_JSS15J_HALFBREED.zip boxpa_mako-Kernel-4.3_JWR66V_HALFBREED.zip
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que aparezca el lockring antes de lo del patron? (3.97)
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy haciendo la misma pregunta de pepelopelope pero, ¿alguien sabe cómo añadir las opciones de la barra de ajustes rápida en HALO como en el último vídeo de la 3.97? Adjunto vídeo:
Un saludo. Última edición por asolbap Día 19/08/13 a las 14:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento llevo la versión 3.96 la cual sólo me ha dado problemas con el UI System el cual se detiene cada dos a tres veces por semana, para actualizar a la siguiente versión es necesario realizar todos los wipes más el factory reset?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3.95. Cual seria el proceso para actualizar a 3.97?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el lightflow mas que nada para que se ilumine el led azul cuando esta bloqueado. le da un aire mas elegante...