|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás configurado lo de la política de suspensión de wiffi...
No he tenido problemas con la wifi. lo único ,y ya lo he comentado en el grupo, que estando en 3 g no me deja conectar a la playstore ,me pone sin conexión...el caso es que lo demás funciona muy bien....no es importante ya que como tengo la wiffi en casa.... Saludos.... ![]() Lo del 3 G en Play suele ser ahsta que se actualice,ya que han sacado actualizaciones y estan tocando un poco la moral con el PLay,sino apaga el 3 g un ratillo y luego lo enciendes a ver.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je,je pepe,es lo primero que he hecho,ademas se desconecta cuando le da la gana,no tiene por que estar apagada la pantalla,lo mismo estoy navegando y me dice error de conexion y veo que se ha ido el WIFI,sin moverme del sitio.
Lo del 3 G en Play suele ser ahsta que se actualice,ya que han sacado actualizaciones y estan tocando un poco la moral con el PLay,sino apaga el 3 g un ratillo y luego lo enciendes a ver. ![]() ok gracias Paul...te pasaba igual que con el de mi mujer...cuando le daba la gana se desconectaba ,sobre todo en reposo,cambie el router y si no me ha dicho nada es que funciona bien...en el galaxy nada de nada....todo perfecto ( no me lo creo.. ![]() Espero se solucione el problema.....saludos....
|
|
||||
|
||||
|
Paul que te puedo decir. La ROM es una bomba.
Magnifica, espectacular, en especial el sonido y la imagen de la cámara. Genial.![]() Estoy probandola y de repente se me va la señal y en la SIM me borró todos los contactos, por lo que me toca volver a guardar los contactos. Le instalé el Whatsapp + y me va de lujo. Con relación a rapidez, es una bala, sólo demora un poco al cargar el File Manager pero porque te deja sobreescribir en la carpeta directamente. El Recovery ni que se diga, es muy rápido gracias a otro grande: Socrates ZTE. Ambos son unos genios ![]() ![]() ![]()
Última edición por Elnegroluiz@o Día 17/08/13 a las 20:33:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elnegroluiz@o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo otra vez, he revisado el Bluetooth y puedo enviar y recibir sin problemas. \o
Una consulta, veo que en CM no hay radio, cómo puedo colocarle un radio fm a mi fono?? Gracias por la ayuda genios.
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente cyanogenmod no tiene radio fm gracias a Broadcom.
|
|
||||
|
||||
![]() Para los que tenéis el problemas al intentar "despertar" el teléfono pulsando power, activad estas opciones y acabaréis con el problema: Ajustes de Holo Launcher -> Configuración General -> Activamos "Mantener en memoria" Ajustes del sistema -> Ajustes CyanogenMod -> Rendimento -> Activar "Bloquear Launcher en Memoria" Saludos!
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young Última edición por SocratesZTE Día 18/08/13 a las 02:15:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hecho socrates, ahora a probar aer si funciona!!! aunque nos fiamos de tu palabra jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo probando la rom con el kernel int2sd y no se si solo es en mi cel lo deje toda la noche y al dia siguiente empezo fluido solo tiene un detalle cada ver que abria una aplicacion me mandaba a forzar cierre y no se podia habrir a si que reinicie el telefono y listo esto me paso con casi todas las aplicaciones, la primera ves me mandaba a cerrar reiniciaba el telefono y listo y ya tengo tres dias y cada ves se presenta menos este problema
. ahora el problema que tengo es que cuando intento navegar por internet o abro una aplicacion se traba o tarda algun tiempo en cerrarse y me e fijado que la ram me llega 250 megas creen que se por eso o necesito configurar algo de nuevo muchas gracias por esta rom que esta EXELENTE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo probando la rom con el kernel int2sd y no se si solo es en mi cel lo deje toda la noche y al dia siguiente empezo fluido solo tiene un detalle cada ver que abria una aplicacion me mandaba a forzar cierre y no se podia habrir a si que reinicie el telefono y listo esto me paso con casi todas las aplicaciones, la primera ves me mandaba a cerrar reiniciaba el telefono y listo y ya tengo tres dias y cada ves se presenta menos este problema
. ahora el problema que tengo es que cuando intento navegar por internet o abro una aplicacion se traba o tarda algun tiempo en cerrarse y me e fijado que la ram me llega 250 megas creen que se por eso o necesito configurar algo de nuevo muchas gracias por esta rom que esta EXELENTE!!!!!![]() Si tu caso no es este,no hasta hecho bien la instalación ya que a mi y a muchos no nos hace eso. No hay que configurar nada para la Ramon,es asi
|
|
||||
|
||||
|
Nah, lo de FC me sigue pasando... pero creo que vale la pena tener esta rom...
a otro asunto... como miro el % al que se me va a apagar el mobil? no he encontrado na... esque creo que se me ha apagao con 20% de bateria... y eso no me mola ![]() graciassssss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Endeavor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba parecido y no era por el ROM o el kernel,era la mala calibracion de la bateria. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola..... quisiera una ayuda tengo la rom cpn int2ext pero.no creo q eso afecte en fin mi problema es el.siguiente cuando inicio.una app lo.primero.que.me.da.es.un fc pero.yo le.pongo esperar y.continua normal.... a veces se.lentea un.monton y me dice el proceso simtem.no responde y me sale fc
pdt... ninguna de.mis app. estan restauradas.con el.titanium.backup |
|
|
||||
|
||||
|
hola..... quisiera una ayuda tengo la rom cpn int2ext pero.no creo q eso afecte en fin mi problema es el.siguiente cuando inicio.una app lo.primero.que.me.da.es.un fc pero.yo le.pongo esperar y.continua normal.... a veces se.lentea un.monton y me dice el proceso simtem.no responde y me sale fc
pdt... ninguna de.mis app. estan restauradas.con el.titanium.backup ![]() Si miras el hilo original de la Cyanogenmod 7.2 en XDA (rom en la que se basa Euphoria), verás que hay gente que ni siquiera ha podido encender el móvil usando int2ext. Habrá que esperar un poco aún para limar estos detalles
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que int2ext suele laguear un poco, sobre todo si tenemos una tarjeta no demasiado rápida. En otras roms no se nota tanto, porque el rendimiento del teléfono no está tan exprimido como en Cyanogen.
Si miras el hilo original de la Cyanogenmod 7.2 en XDA (rom en la que se basa Euphoria), verás que hay gente que ni siquiera ha podido encender el móvil usando int2ext. Habrá que esperar un poco aún para limar estos detalles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young Última edición por SocratesZTE Día 19/08/13 a las 22:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up
|
||||
|
||||
|
Up up
|
||||
|
||||
|
las roms stock publicadas estan deodexadas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||