Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cual elegiríais valorando calidad?
ZTE Grand XM 4 80.00%
Samsung Galaxy Ace 2 0 0%
Samsung Galaxy Trend 0 0%
LG L5 II 1 20.00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
No exagero, lo he probado con mi Xperia S o muchos de 1 GB de RAM o menos: abres el Chrome/Firefox con la pagina de un periodico online cualquiera (El Pais, El Mundo, etc.), abres otra pestaña con otra pagina de otro periodico, le das al boton de Home para volver al escritorio y voilà ahi tienes a Android redibujando los iconos porque se ha quedado sin memoria.

Mientras no mejoren la gestion de memoria en Android mejor, se hacen necesarios 1,5 o 2 GB de RAM para navegar por Internet.
Lo acabo de hacer y me va super fluido... y con todos los iconos con su aspecto original.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Xperia U=castaña (lo tengo y lo sufro) mira, te pillas un Xperia Arc, desbloqueas el bootloader y te metes cm,10.1 (o dentro de poco la cm10.2 estable) y veras que el móvil va de cine, para ese uso y mas con lo que te digo tiene suficiente.
si no valoras la comunidad, chinos hay un porrón mejores.
y la cámara es muy buena (2.4f frente a 2.6f del s3 por ejemplo)
Gracias por tu consejo, pero es que soy nulo en esto de las ROMs, asi que prefiero no tocar nada, salvo actualización oficial. Y con una ROM oficial ya no merece la pena ...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si viendo todos vuestros comentarios me surge una duda: cómo es que un LG L5 con un single core a 800mhz puede con android ICS, y un Galaxy Ace 2 con un dual core a la misma velocidad no?
Eso no me cuadra
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
La pagina de La Razon es la version movil, no la version completa. Prueba a cargar la pagina de El Mundo en version completa despues de la de El Pais y repite el video.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y me va super fluido... y con todos los iconos con su aspecto original.
¿Con las versiones adaptadas para moviles o con la web completa?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
La persona a la que le vas a regalar el móvil no va a tener en cuenta la marca sino el rendimiento que le dé. Eso de regalar un Samsung o un Sony porque «adorna más» es una manera eficaz de obtener menos prestaciones por más dinero.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
macnair macnair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Orange
A lo mejor con el título no se entiende muy bien, pero mi duda es larga para ponerla en una linea...

Estoy pensando en regalar un móvil, pero claro, mi presupuesto no es muy elevado (90-130 €) y por ese precio solo encuentras móviles dual core chinos, o como mucho ZTE, Huawei, Alcatel...

También en ese rango de precios he visto móviles como el Galaxy Trend, LG L5II, (1ghz single core y 512 RAM ambos) o el Xperia U (1ghz dual core pero 512 de RAM y pantalla muy pequeña)

Y aunque se que en especificaciones los ZTE (grand XM) o Huawei (Y300) por ese precio son muy superiores, creo que "adorna" más regalar un Samsung, Sony, etc...

Por eso mi pregunta es, creéis que con un single core y 512mb de RAM se quedará justo muy pronto? (quiero que le dure mínimo 2 años) el uso es Whatsapp, Twitter, Instagram...y poco mas. Eso sí, agradecería que tuviera bastante memoria para aplicaciones, para que pueda experimentar con el market.
''Adorna mas un samsung''... eso segun gustos pero tendras menos por mas precio, yo lo tenog claro y no me compraria nunca un samsung teniendo un lg o huawei por mucho menos precio y lo mismo o mas...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
O mirate unos móviles chinos que son una pasada y un buen precio
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Moviles de importación si que no quiero... pero bueno, suponiendo que me decida por marcas como Huawei o ZTE, son recomendables? los Huawei por ese precio (Y300 y G510) tienen 512 de RAM, y el ZTE grand xm he leido que tiene un GPS malísimo, y la pantalla para lo grande que es, no es gorilla glass.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Con las versiones adaptadas para moviles o con la web completa?
acabo de probar con 4 versiones completas: el mundo, el pais, superdeporte y plazadeportiva. Le doy a home y todo esta en su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Moviles de importación si que no quiero... pero bueno, suponiendo que me decida por marcas como Huawei o ZTE, son recomendables? los Huawei por ese precio (Y300 y G510) tienen 512 de RAM, y el ZTE grand xm he leido que tiene un GPS malísimo, y la pantalla para lo grande que es, no es gorilla glass.
Entre los Huawei y el ZTE me pillo el último por el giga de RAM (se nota y te lo digo con conocimiento de causa, que el Y300 cuando tiene varias aplicaciones instaladas se arrastra un poco).
En cuanto a que no tenga gorilla glass, nada más recibirlo ponle un protector (al igual que los que tienen gorilla glass)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
El galaxy ace 2 es una buena opcion, no solo porque adorne mas un samsung que un zte, sino porque al igual que el mini, el ace 2 trabaja con la version Ginger Bread, la misma que el mini, por lo que va a tener mucha comodidad para entenderse con el terminal ya qe todo es igual ( menu, disposicion y posicion de las aplicaciones etc), y encima dual core, que de dual core 800 a 1ghz se nota. Si fuera alguien joven seria mejor un termibal con JB para estar aa uktima jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mjacksoning Ver Mensaje
El galaxy ace 2 es una buena opcion, no solo porque adorne mas un samsung que un zte, sino porque al igual que el mini, el ace 2 trabaja con la version Ginger Bread, la misma que el mini, por lo que va a tener mucha comodidad para entenderse con el terminal ya qe todo es igual ( menu, disposicion y posicion de las aplicaciones etc), y encima dual core, que de dual core 800 a 1ghz se nota. Si fuera alguien joven seria mejor un termibal con JB para estar aa uktima jeje
Acabo de terminar de leer el post. Yo creo con lo que decis ustedes, de qe pagar por samsung es mas por menos prestaciones qe otros telefonos no es tan asi como asi. Por ejemplo si hay un telefono chino con 4 nucleos de 1 ghz y 1giga de Ram por 220, y por ese precio te llevas un s3 mini, qe aunqe tenga menos potencia, por otro lado tambn pagas resolucion, la tecnologia AMOLED, aparte de un servicio tecnico y de poder tener el SO de tu terminal actualizado de manera oficial, de poder experimentar con varias room, cocinadas. Lo qe qiero decir esque lo que no se paga por un lado se paga por otro, eso si, si samsung bajase el precio de algunos terminales estaria de lujo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Acabo de terminar de leer el post. Yo creo con lo que decis ustedes, de qe pagar por samsung es mas por menos prestaciones qe otros telefonos no es tan asi como asi. Por ejemplo si hay un telefono chino con 4 nucleos de 1 ghz y 1giga de Ram por 220, y por ese precio te llevas un s3 mini, qe aunqe tenga menos potencia, por otro lado tambn pagas resolucion, la tecnologia AMOLED, aparte de un servicio tecnico y de poder tener el SO de tu terminal actualizado de manera oficial, de poder experimentar con varias room, cocinadas. Lo qe qiero decir esque lo que no se paga por un lado se paga por otro, eso si, si samsung bajase el precio de algunos terminales estaria de lujo
No se lo que has entendido x que el sat de otras marcas están bueno o mejor que el de samsung, las roms depende de los cocineros y la tecnología amoled no es la panacea, piensa q por el precio de un galaxy trend tienes un bq aquaris y no creo q se pueda comparar.....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también creo que no es oro todo lo que reluce, y que no hay que fijarse solo en las especificaciones. Es decir que un móvil chino vaya a ser mejor por tener mas velocidad de procesador. Digo yo que influirán otras cosas como chipset, marca de componentes... y digo esto porque aunque no entienda de móviles, si que entiendo de ordenadores, y ya en su tiempo decidí comprarme un Core2duo potente y con una buena placa base, antes que un Quad básico con una placa base de segundas marcas.

No digo que no estén un poco inflados los precios, pero también creo que la calidad se paga.

Por esto dudo de comprar el ZTE, porque ese Mediatek que lleva no se que resultado puede dar, y además he leido que el GPS es muy malo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
La pagina de La Razon es la version movil, no la version completa. Prueba a cargar la pagina de El Mundo en version completa despues de la de El Pais y repite el video.
Habia abierto 3 páginas pero cuando llegue a casa pero si.. la razón se habia abierto en formato móvil no me di cuenta... cuelgo otro vídeo :beer:

Última edición por jmmunoz Día 19/08/13 a las 20:02:51.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente ese es el motivo por el que no me he decidido ya por el, por tener una versión anticuada y cada vez más incompatible, y que por lo visto con las versiones nuevas no vaya bien...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
Precisamente ese es el motivo por el que no me he decidido ya por el, por tener una versión anticuada y cada vez más incompatible, y que por lo visto con las versiones nuevas no vaya bien...
Pues yo tengo uno con JB 4.1 y 0 problemas y como yo muchos ;).
Viejo 19/08/13, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Pues yo tengo uno con JB 4.1 y 0 problemas y como yo muchos ;).
Pero es la versión oficial de Samsung? es que no me quiero meter en temas de ROMS cocinadas o no oficiales
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Bueno... ahora espero ya rectifiques de tu exageración....

Solo tengo abierto... como se puede comprobar en el video adjunto
Screencast (programa que graba)
Play store
Notas
Line
Gmail
Subway surfers (juego)
Karmagedon (juego)
4enraya (juego)
Atriviate (juego)
Apalabrados (juego)
Beach buggy (juego)
Ruzzle (juego)
WhatsApp
Facebook
Twitter

Y abro chrome

Te abro 4 páginas no movil... versión ordenador... y renderiza bien... al mostrar el menú..

Los periodicos abiertos son:
Larazon
Lavanguardia
Elpais
20minutos

Y después abro dos mas... aunque ru habias comentado 2 pestañas. ...
Abc
Marca

Yo al final solo abro 6 a parte de las pocas cosas que he nombrado...

Sigues afirmando que se necesita 1, 5 o 2 gb....ya me cuelgo :banghead::banghead::banghead:

El video

Última edición por jmmunoz Día 19/08/13 a las 20:10:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /