|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, ya están los togles en azul.
Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
he preparado una nueva actualizacion deodex 2.1 deciros que va muy rapida,ya la tengo subida pero la estoy testeando si todo va bien esta tarde la teneis.saludos
|
||||
|
||||
|
Tenemos que hacer algún wipe o algún format, tengo la V2, ¿qué mejoras trae? Gracias por todo, un saludo.
|
||||
|
||||
|
estas son la mejoras toogles tematizados azul tweaks de rendimiento tweaks aumenta la duracion de bateria tweaks para mejorar señal redes moviles mejorada velocidad en wifi y redes moviles y algo mas que se me olvida.
|
||||
|
||||
|
chicos mañana arreglo el post y pongo el enlace de descarga,por cierto la rom es totalmente stock,solo lleva el % bateria,reloj centrado y widget del tiempo transparente,y poco mas,pero es la rom inicial lo digo para que la gente no le pille de susto.pero os puedo asegurar que va muy muy fluida.saludos mañana nos vemos por aqui.gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun toggle para esta ROM para conmutar 2G/3G ?
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
elGavilla llevo la deodex v2 y el touchwiz 5x6, y al intalarle la bateria original y la cortina negra que pusiste,no se me cambia y se me queda la pantalla negra con los iconos.Alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mi correo así que si quieres envíame el enlace y cuando llego la descargo y comento, de momento sigo con la maravillosa Cabrona que tanto se resistió entrar y sin queja alguna tío, si la 2.1 tiene mejoras púes por probarla salgo un poco antes y me pongo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|