![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buen tuto. Dos preguntas mis amigos:
1. Algo de esa informacion sirve para el i777 ? 2. Alguno le entra al i777? Mi estado actual: está en el post llamdo: i777 inmortal pero no arranca. Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que es que te pases por xda, que alli tienes informacion de todos los mldelos del s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias! no me atrevía a hacer nada de esto, pero luego lo voy a probar a ver q tal
|
|
|
|
Buenas tengo una duda. Tengo instalada la ROM CM10.1 y me quiero pasar a la hctronm v10 y estuve mirando en su foro como instalarla y venia el sigiente paso:
Mounts and Mass Storage/Mount USB mass Storage, conectar el móvil al PC y esperar a que monte las unidades. Una vez montadas, clicka con el botón derecho del ratón en la unidad de la memoria interna del móvil y selecciona formatear.... este ha de realizarse en FAT32. Es necesario o solo con una instalacion limpia serviria(los 6 wipes formats y wipes). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un S2 de la compañía R, que los daba libres (ahora no sé si sigue igual). Voy a poner la rom oficial porque puede que lo tenga que llevar al servicio técnico, y aunque digan que no pierdo garantía por flashear, prefiero no tentar a la suerte. Como hace mucho tiempo que le voy cambiando la rom, no sé muy bien cual es la última oficial en España, supongo que la I9100XWLS8. ¿Alguien que lo confirme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El put* amo, eres el mejor.
Ahora estoy contento con mi cyanogenmod 10.1 y va de lujo roteado y sin triangulos ni nada!!! Grax, el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buen aporte lo unico que aun pa siendo novatos no me aclaro como quitar el triangulo y ando bastante perdido yo lo e rooteado para poder liberarlo con galaxsim lock por fin lo e liberado y ahora me interesa pos saber mas de lo de root no soy muy avanzado en esto y sin ayuda ando perdido yo ice el paso c creo me pone en el movil esto ((( version kernel 3.0.31-siyah-s2-v6.0b5 y version de android tengo 4.1.2 aparte en version de banda base pone y9100buls1 y numero de compilacion pone jz054k.i9100xwlsd ))) bueno queria sacar provecho de que lo tengo root que puedo hacer con el deveria instalar algo? alguna rom desas eske ni se cual ni nada ahora conforme lo tengo sesupone ke esta root claro pero no a cambiado tmp nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 rooteado no arranca tras usar titanium backup
Buenas!
A ver si podeís ayudarme...Ayer conseguí rootear mi Galaxy s2 gracias a este tutorial e incluso lo liberé mediante galaxsim backup. Hoy iba todo perfecto hasta que al querer quitar alguna aplicación de las q vienen por defecto he usado el Titanium Backup. Os prometo que he tenido muchisimo cuidado de lo que quitaba, pero tras cerrar la aplicación, el telefono se ha reiniciado y no ha pasado de las letras de Samsung. Me deja entrar en modo Recovery y ya le he hecho un wipe data, wipe cache y wipe davilk cache, como he podido ver. Todo parecía ir bien ya que ha instalado las aplicaciones por defecto, pero de repente sale un mensaje que dice "Asistente de configuración se ha detenido", y al entrar a lo que sería la pantalla Home, se queda en negro, solo mostrando la barra superior de notificaciones. Si lo desbloqueo arrastrando el icono de la camara por ejemplo, inicia la camara, y deja hacer fotos y guardarlas, pero si salgo de la camara, otra vez vuelve a ponerse la pantalla en negro con la barra de notificaciones. Al de un rato, se reinicia, sin dejar pasar de la pantalla samsung de nuevo. Espero no habermelo cargado!! Mil gracias de antemano!! Última edición por naisdik Día 14/08/13 a las 19:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaba decir que tenía la versión 4.1.2. y que segí los pasos C y J, instalando el CWM. Gracias!
Última edición por naisdik Día 14/08/13 a las 18:34:06 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy intentando instalar la ROM de samsung y me pide entrar en download mode, pero el movil de mi amigo tiene la tecla de volumen - rota y no funciona y no consigo entrar. he estado leyendo que con el CWM pero solo me aparece para hacer backups y llevo un par de horitas con el asunto. Una ayudita??gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema estoy intentando liberar el samsung galaxy s2 con la aplicacion samsung unlok pero al quererr salvar la carpeta de archivos no me lo permite me da error alguien sabe como puedo salvar la carpeta?
|
|
|
|
No termina de encenderse
Hola!! Lo primero muchísimas gracias por el aporte.
![]() ![]() Lo segundo, como pongo en el título del mensaje, el teléfono no termina de encenderse, intentaba poner la rom que recomiendas en el tuto, la Root Box, pero después de (creo) seguir el tutorial correctamente, se me queda la cajita dando vueltas y no pasa de ahí. Agradezco cualquier ayuda. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tutorial
Última edición por chitawar Día 20/08/13 a las 15:15:20 |
|
|
|
Hola a todos. Lo primero gracias por el tutorial, explico mi problema:
Estoy intentando poner una Rom cocinada en el S2 de un amigo, que tiene lo siguiente: Android 4.1.2 Banda Base I9100 XXLS6 kERNEL 3.0.31 - 462349 se-infra@sep III@3 SMP PR.EE MPT Compilación JZO54K 19100 XXLSJ Bien pues sigo todos los pasos del primer post, o al menos eso creo yo, instalo recovery temporal, sin problemas, acto seguido instalo el kernel siyak 6.0 y aqui empiezan los problemas me sale instalación abortada. Empiezo de nuevo esta vez haciéndome primero root tal como pone el primer post, parece que lo hace bien, vuelvo a instalar el kernel, vuelta a lo mismo instalación abortada. He de decir que cuando entro en el recovery del teléfono el muñequito de android acaba tumbado y con un triangulo rojo. No se que estoy haciendo mal alguna ayuda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, pero el hacerlo por recovery es porque el odin no me reconoce, el teléfono se queda en setup conection y juro que he probado todo desde cambiar el puerto usb hasta reinstalar los drivers de Samsung, no tengo instalado el kies, me pasa desde que cambie a w 8 si lo hago en un pc con w xp me funciona, pero ahora no tengo uno a mano y pensé que asi seria más rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |