Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 15:29:03
Array

[xs_avatar]
casual25 casual25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Mi xperia T no carga apagado

Hola a tod@s! soy nuevo por aquí.

Os comento, tengo el Xperia T con la compañía vodafone y permanencia desde octubre. Lo liberalicé por terceros gracias a este foro.

Dicho esto, el problema que tengo es que desde que se me actualizó vía OTA allá por Diciembre si no recuerdo mal y nunca más ha cargado cuando está apagado, al principio le resté importancia la cosa es que un día se me acabó la batería y el movil se apagó y cuando lo enchufé al cargador no hacía nada de nada ( hay una forma de cargarlo cuando está completamente a cero la batería) conseguí encenderlo y que empezara a cargar.
Gracias un tutorial he conseguido rootearlo ( quiero aclarar que tengo el bootloader cerrado) y despersonalizarlo instalando una rom original de sony en estos momento tengo 9.1.A.1.141 JB ( Tampoco carga apagado) y tengo instalado el cwm v7, he probado varios métodos como cambiar el archivo charger ( Sin éxito), Krazy-charger ( Sin éxito, ya que no me deja instalarlo desde el recovery) y algún que otro más.

Me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido algo parecido? Hay alguna solución efectiva?

Desgraciadamente el cwm que tengo no tiene la opción de wipe battery (y con anteriores no hay manera de entrar al mismo) cosa que creo ayudaría a calibrar la batería y supongo que a solucionar mi problema

Gracias de antemano a Tod@s por la ayuda que me podáis ofrecer.

Saludos!

P.D: Ya he intentado hacer un hard reset y dejarlo de fábrica, volver a flashear y nada

Última edición por casual25 Día 13/08/13 a las 18:55:16. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/07/13, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casual25 Ver Mensaje
Me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido algo parecido? Hay alguna solución efectiva?
Buenas,a mi me paso lo mismo, lo comente por el foro,creo que el hilo del "triangulo blanco". Cuando me lo agencie en enero, me salto la OTA y después de actualizarlo me comí el problema del triangulo blanco, al solucionarlo no cargaba mientras estaba apagado, tras un par de restauraciones de fabrica y no conseguir nada me acerque al SAT Stella de Madrid y me lo solucionaron. Hay que retirar la tapa trasera y reconectar la batería. Si te atreves a hacerlo, ten cuidado con la parte del conector usb porque es la mas frágil (yo me la cargue )

Desgraciadamente el cwm que tengo no tiene la opción de wipe battery
Hay apks por la store que realizan la misma función, también puedes borrar manualmente el archivo de los stats, cuando el móvil marque el 100% y aun enchufado, borras el archivo de los stats y desenchufas
Viejo 31/07/13, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
borissd borissd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Note 3
Tu operador: Movistar
yo tengo la misma compilacion 9.1.A.1.141 JB totalmente Stock root y cmw, y si me carga apgado normalmente, prueba flasheando otra ves la rom por flastool
;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/13, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola BenLop101 :

Gracias por vuestra rápida respuesta!!!

La verdad es que no me atrevo a abrir el movil! soy un manazas, jajaja! Eso que me comentas de los stats dond lo encuentro? aclarar que soy novato en estos temas y apenas duras me animé a realizar todo el proceso de despersonalización etc... Aunque valio muuucho la pena! La verdad es que no es un mal mayor pero toca los @#!\

borissd:

La verdad esque como decía vale la pena, ya que siendo el móvil de compañía lo inflan con sus cosas que nunca usaba y acaban consumiendo recursos! No se que narices le pasó al móvil en aquella actualización pero se jodió en ese sentido, por eso me animé a realizar todo el proceso para tener privilegios root, a ver si de esa manera podía solucionarlo sin tener que llevarlo al SAT que es un coñazo, además ya la veo venir ya llega el Agosto y tal vez me quede sin móvil varios días.

De todas maneras os agradezco mucho el interés y animo a alguien más si sabe alguna manera más de solucionar el asunto que deje constancia!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie más me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En vista del éxito! jejeje he decidido armarme de valor y abrir la tapa trasera del móvil tal y como me aconsejaba benlop101! he vuelto a re conectar la batería y todo perfecto!

Si a alguien más le pasa, dejo un enlace donde se puede ver un tutorial de como abrir el móvill

Saludos a todos.

EDITO: No hace falta desmontar todo el aparato, simplemente el flex de la batería se saca y se vuelve a conectar!

Última edición por casual25 Día 13/08/13 a las 18:54:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casual25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/08/13, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Hasta el otro día no había tenido un solo problema con el aparato... Pero desde anteayer tengo el mismo problema, no carga cuando apago el móvil, se queda pillado en la pantalla de Sony. Estando apagado, si pruebo a encender también se queda pillado ahí.
La única forma de hacer entrar en razón al móvil es haciendo restore de la partición system.

Antes de probar a destripar el móvil he probado a hacer wipe a las Battery Stats... Cuando drene toda la batería y lo vuelva a conectar a cargar, volveré a pasarme a contar cómo ha ido el intento.
Viejo 16/08/13, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
En vista del éxito! jejeje he decidido armarme de valor y abrir la tapa trasera del móvil tal y como me aconsejaba benlop101! he vuelto a re conectar la batería y todo perfecto!

Si a alguien más le pasa, dejo un enlace donde se puede ver un tutorial de como abrir el móvill

Saludos a todos.

EDITO: No hace falta desmontar todo el aparato, simplemente el flex de la batería se saca y se vuelve a conectar!

Muy ilustrativo este vídeo, si señor!!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Nada, a mí no me ha funcionado hacer wipe en el battery stats... Empiezo a estar realmente preocupado y no sé si me atrevo a abrir el teléfono.
Viejo 17/08/13, 04:18:36
Array

[xs_avatar]
kakanic kakanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia LT26i
Tu operador: TELCEL
No instalen esa porquería de CWM 7, mi teléfono funcionaba perfectamente por circuntancias que andaba en la calle se me termino toda la batería y ahorita que quiero ponerlo a cargar ya no enciende; solo se queda el led rojo y ya no hacer.

Tengo un bonito pisapapeles que ni un mes me duro y el trabajo que me costo comprarlo, en verdad que coraje tengo
Viejo 17/08/13, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola compañero. A mi me pasó más o menos lo mismo. Como comentaba al principio mi mvl no cargaba si estaba apagado, un día como a ti se me quedo sin batería estando por la calle y claro como el puñetero mvl no quería cargar apagado pensé que ya se había muerto. Prueba lo siguiente:

Deja apretado el vol+ verás que parpadea el led en rojo un par de veces, justo cuando parpadea conecta el cargador. Ten paciencia a veces no sale a la primera. Prueba y nos comentas que tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya lo hice funcionar, después de varias horas moviendole funciono, ahora me pasa lo mismo que tú; ya no carga apagado, voy hacer lo de la bateria solo una duda casual25, el movil tiene que estar descargado (sin bateria) o con la carga que tenga solo le reconecto la bateria; y muchas gracias bro, me ha sido de mucha utilidad tu caso.
Viejo 17/08/13, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto es quitarle toda la bateria o solo desconectar el lo del minito 2:38?
Viejo 18/08/13, 04:12:54
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kakanic Ver Mensaje
No instalen esa porquería de CWM 7
CWM no tiene nada que ver, así que tranquilos chicos. A mi me paso con la version 4.
...se me termino toda la batería y ahorita que quiero ponerlo a cargar ya no enciende; solo se queda el led rojo y ya no hacer....
Eso pasa cuando por algún motivo el teléfono no "guarda" ese poquito de batería que necesita para hacer el arranque mínimo. Nunca he probado el método de casual25, yo lo solucione via xda, simplemente pulsa el botón de encendido (y sin soltar) enchufa el cargador mientras parpadea,tras un par de minutos el teléfono se inicia y empieza a cargar con normalidad.
Por cierto es quitarle toda la bateria o solo desconectar el lo del minito 2:38?
Que tenga batería, que no este descargado totalmente. Con reconectar vale.
Viejo 18/08/13, 05:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
CWM no tiene nada que ver, así que tranquilos chicos. A mi me paso con la version 4.

Eso pasa cuando por algún motivo el teléfono no "guarda" ese poquito de batería que necesita para hacer el arranque mínimo. Nunca he probado el método de casual25, yo lo solucione via xda, simplemente pulsa el botón de encendido (y sin soltar) enchufa el cargador mientras parpadea,tras un par de minutos el teléfono se inicia y empieza a cargar con normalidad.

Que tenga batería, que no este descargado totalmente. Con reconectar vale.

saludos y muchas gracias; yo pienso que si tiene que ver el cwm anteriormente tuve un xperia s y siempre que le instalo eso me da las mismas latas cuando se descarga por eso ya opte por no instalarlo, ya que antes usaba samsung y jamás tuve ese problema; y en efecto primero instale la v4 y después la v7

Lo destape reconecte y volvio a cargar apagado, ya que era mi preocupación de algún día quedarme sin bateria y no saber que hacer.

de antemano muchas gracias por su ayuda pero opte por no instalarlo porque sinceramente da problemas.

Ademas algo curioso que me paso ayer no se si alguien con este problema como el compañero casual25 le paso, logre hacerlo que cargara y cuando lo queria flashear para quitarle el cwm no entraba en modo flash habitual, sino que entraba con el cable puesto y apretar el boton de encendido y después entraba apretando el boron de power y el boton de apagado raro pero cierto jajaja saludos.
Viejo 19/08/13, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si ya lo hice funcionar, después de varias horas moviendole funciono, ahora me pasa lo mismo que tú; ya no carga apagado, voy hacer lo de la bateria solo una duda casual25, el movil tiene que estar descargado (sin bateria) o con la carga que tenga solo le reconecto la bateria; y muchas gracias bro, me ha sido de mucha utilidad tu caso.
Perdona por la tardanza, no he podido contestar antes. Yo lo hice con lo que tenía de batería. verás que una vez re conectes la batería, cuando lo enciendas estará con un 1%. o al menos así sucedió en mi caso. Lo que hice fue enchufarlo rápidamente al cargador y realizar una carga completa, hasta llegar al 100%, dejé que se descargara completamente y que se apagara y ahí lo conecte de nuevo pero apagado. Empezará a cargar y cuando la tengas completamente cargada lo enciendes, si quieres para asegurarte lo que hice fue bajar una aplicación para que calibre la batería.

Ahora me va de lujo! espero que puedas solucionar el asunto!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona por la tardanza, no he podido contestar antes. Yo lo hice con lo que tenía de batería. verás que una vez re conectes la batería, cuando lo enciendas estará con un 1%. o al menos así sucedió en mi caso. Lo que hice fue enchufarlo rápidamente al cargador y realizar una carga completa, hasta llegar al 100%, dejé que se descargara completamente y que se apagara y ahí lo conecte de nuevo pero apagado. Empezará a cargar y cuando la tengas completamente cargada lo enciendes, si quieres para asegurarte lo que hice fue bajar una aplicación para que calibre la batería.

Ahora me va de lujo! espero que puedas solucionar el asunto!

Saludos
Si, ya funciono de nuevo a la perfección aunque casí me llevó la uña del dedo porque no podía quitar la tapa jajaja, en comparación tuya yo lo hice con la carga que tenía 80% y bajo al 79% pero es lógico por el booteo y en estos momentos estoy terminando de calibrarla con el hd battery pro, pero en verdad mil gracias sin tú caso no hubiera podido resolver mi problema.

Solo una duda, tienes instalado el cwm7 y no te da fallos, porque en mi caso fue por instalar el recovery y fue lo que me hizo el lio en el movil, saludos.
Viejo 23/12/15, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
LAUTARO BARRIOS LAUTARO BARRIOS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy grand 2 SM-G710
Hola,tengo un samsung galaxy grand 2 g710,el problema es q no carga cuando esta apagado.Nunca lo cargo toda la noche para q no c joda la bateria,entonces lo deje con 5% d bateria y lo apague.A la mañana lo conecte y me fui a trabajar,cuando lo quise prender me decia 0% d batería y c apago (lo deje cargando 3 horas mas o menos).Por suerte me dejo prenderlo y conectarlo antes d q quede muerto.Alguien sabe xq pasa eso??.

Pd:Me lo vendieron mal rooteado entonces le instale la rom stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 17:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /