Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/08/13, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
canicouba canicouba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
También acabo de fijarme que llevo unas 4 horas conectado por usb y que tengo un 70% de carga, lo mismo que tenía cuando lo conecté con lo cual confirmo que no me carga por este medio.

Salu2
__________________
Xiaomi Poco F3 - 6/128
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/08/13, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
canicouba canicouba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Begajo Ver Mensaje
Es raro... siento no poder ayudar... conté mi experiencia.
Muchas gracias de todos modos

Salu2
__________________
Xiaomi Poco F3 - 6/128
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/08/13, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ingenio - Gran Canaria
Mensajes: 1,705
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por canicouba Ver Mensaje
También acabo de fijarme que llevo unas 4 horas conectado por usb y que tengo un 70% de carga, lo mismo que tenía cuando lo conecté con lo cual confirmo que no me carga por este medio.

Salu2


Esto parece mas problema de cable o conector USB, ¿has probado con otro cable?, ¿has cambiado de conexión USB en el PC?. Intenta hacer todas las variaciones posibles, incluso con otro PC.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/08/13, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Si hay problemas con el odin de la pc, siempre puedes usar la app "mobile odin" para actualizar. Sólo requiere móvil rooteado.

Hay una versión gratis que se puede descargar de los foros xda en la sección de android apps & games. También tienes que bajar el flash kernel para el s3 del mismo post donde está el mobile odin.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/13, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
canicouba canicouba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Lo del cable ya lo probé también. Otro ordenador no tengo en estos momentos pero será lo único que me quede por probar, pero lo que más me desconcierta es que he instalado hace pocos días por ODIN la última ROM oficial y sin problemas. Sin embargo ahora no hay forma de que me lo detecte.

Salu2 a tod@s y gracias por vuestro tiempo y sugerencias.
__________________
Xiaomi Poco F3 - 6/128
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/08/13, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
canicouba canicouba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Bueno, pues al fin pude probar en un portátil y ahí me detecta todo perfectamente con lo cual el problema tiene que estar en el PC. Tal vez la placa empiece a dar problemas con los USBs ya que me da igual en cual lo conecte (usb 2.0 ó usb 3.0). ¿Alguna otra sugerencia sobre posibles causas del PC?

Aprovechando que me dejaron el portátil y podía utilizar el ODIN, hice root, pasé el triangle away para resetear contador y reinstalé la última ROM que ya tenía instalada (4.1.2 I9300XXEMG4) para dejarlo limpio y listo para actualizar por kies cuando toque por si no consigo resolver lo de la conexión usb. Pues ahora entro en download mode y verifico que efectivamente el contador está a "0" y que está todo como official, pero al reniciarlo e ir a ver el estado del teléfono, me dice que está "modificado" ¿Cómo se soluciona esto?

Salu2
__________________
Xiaomi Poco F3 - 6/128
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/08/13, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 2,977
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Si eres root esta modificado, y también se comento que tu csc era de Alemania y tienes rom española también puede ser por eso
__________________
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/08/13, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
canicouba canicouba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Si eres root esta modificado, y también se comento que tu csc era de Alemania y tienes rom española también puede ser por eso
Lo del CSC ya estaba solucionado después de hacer un reset de fábrica.

Ya no soy root porque he reinstalado la ROM y se pirde con ello dicha opción, también he reseteado el contador, pero sigue apareciéndome el estado como modificado y eso es lo que pregunto como solucionar.

Salu2
__________________
Xiaomi Poco F3 - 6/128
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/08/13, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
aleman1682 aleman1682 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Hazle un ultimo wipe y se te quita seguro. A mi me paso con el s4 después de meter una room libre(iba con la room de orange) y me salía personalizado, hice wipe y al reiniciar ya me salía oficial.
En el s3 creo que lo pone de otra manera: Modificado o original creo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/08/13, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
aleman1682 aleman1682 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Si asi no se te arregla es pq no tienes el csc que le pertenece a la room. si es la libre española es el PHE.
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/08/13, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
canicouba canicouba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por aleman1682 Ver Mensaje
Si asi no se te arregla es pq no tienes el csc que le pertenece a la room. si es la libre española es el PHE.
Saludos.
Este es el CSC:


Hice un wipe caché y sigue apareciéndome como modificado. No quisiera perder todo lo instalado otra vez si lo que tengo es que hacer un reset de fábrica, pero si me confirmas que esa es la solución, lo tendré presente para cuando me sienta más "inspirado".

Salu2 y gracias por las respuestas
__________________
Xiaomi Poco F3 - 6/128
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/13, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
canicouba canicouba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Bueno, hoy estaba un pelin inspirado e hice un reset de fábrica y un wipe caché y ya tengo el móvil en estado normal.

Saku2 y gracias a tod@s
__________________
Xiaomi Poco F3 - 6/128
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /