|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, ya lo habia leido antes pero me he puesto a leerme tooodo el hilo tanto del lewa como del kernel con swap y me he leido tanto que se me ha olvidado
muchas gracias m80dv |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me duda ahora es que no tengo datos, no se si se me ha pasado algo, incluso he probado a ponerle el baseband europeo y nada, no me coge los datos, he configurado la Red y las APN pero no he conseguido resultados, así que de momento he vuelto a la fusionX y ahí si me va, creía que era problema del kernel pero veo que es por el lewa
PD: he probado tanto 3g como 2g y nada de nada, solo wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me van los datos que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica cómo. Instalé varias veces esta rom, incluso la nueva actualización y no hay manera ni de quitar la dichosa r ni tener datos. Seguramente me dejo algún paso pero no doy con ello. Me encanta esta rom y sigo en la b173 por el tema de los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente la instale y punto, ya venian las apn de orange y el dia que la puse se activaron los datos y me chupo varios megas actualizando una aplicacion y no me di cuenta
![]() Mirad:
Última edición por Carlos_EVH Día 19/08/13 a las 12:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué versión? Con las que he instalado me aparecen dos apns chinos. Los he quitado, puesto el de jazztel, flasheado el baseband y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la version que pone final en la carpeta de peporras, la signed_lewaos_u8951_final.zip o algo asi y luego puse el defroost ker el de lewa 4.2 pero sin kernel me va igual internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que suerte. Aunque sea por probar...Puedes compartir tu build.prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan bien los datos, lo que no se cambia es R he probado de todas formas y no hay manera, incluso peporras no ha podido.
El problema que tengo con esta Rom es con los contactos que me los duplica cada vez que lo conecto al pc, y en la final me ha mezclado datos de unos y otros, no se si os ha pasado a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan bien los datos, lo que no se cambia es R he probado de todas formas y no hay manera, incluso peporras no ha podido.
El problema que tengo con esta Rom es con los contactos que me los duplica cada vez que lo conecto al pc, y en la final me ha mezclado datos de unos y otros, no se si os ha pasado a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el build.prop de mi lewa m80dv
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Carlos. Cuando lo pruebe comento. El tema de la R quizás sea por la operadora, por decir algo, creo que es lo único que diferencian a nuestros móviles a parte de la cámara sam u ov. Eso y que hayas tocado, configurado alguna cosa que nosotros no hayamos hecho.
Nuevamente gracias por el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Carlos. Cuando lo pruebe comento. El tema de la R quizás sea por la operadora, por decir algo, creo que es lo único que diferencian a nuestros móviles a parte de la cámara sam u ov. Eso y que hayas tocado, configurado alguna cosa que nosotros no hayamos hecho.
Nuevamente gracias por el archivo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tu build.prop. No he pasado del logo de Ascend. Le he metido el kernel que llevas tu y lo mismo. Supongo que habrá sido por tener la swap por lo que no puedo iniciar el s.o. En fin, probado está. Seguiremos esperando otra solución.
Gracias por tu tiempo, amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la R de roaming por ahi estaba como solucionarlo eh? es porque usais operadoras que trabajan con las señales de otras por eso os marca roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
M80dv que kernel estas usando con el lewa porque ahora estaba metiéndole a mi móvil el fusionx y tampoco tenia datos pero en el fusionx si que se le puede poner el universal cust y con el si que me empezaron a ir los datos en cambio el lewa no acepta los datos así que podría ser del kernel ya que yo tengo el defrost 4.2 (creo que se llamaba así)
Última edición por st4rw0lf Día 19/08/13 a las 15:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M80dv que kernel estas usando con el lewa porque ahora estaba metiéndole a mi móvil el fusionx y tampoco tenia datos pero en el fusionx si que se le puede poner el universal cust y con el si que me empezaron a ir los datos en cambio el lewa no acepta los datos así que podría ser del kernel ya que yo tengo el defrost 4.2 (creo que se llamaba así)
![]() |