|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Active Display de Moto X disponible para cualquier Android
[SHADOW=1]Active Display de Moto X disponible para cualquier Android[/shadow] Leemos en xatakandroid.com a compañía Motorola anunció una interesante característica durante la presentación de su terminal Moto X. Estamos hablando del aclamado Active Display, un sistema que permite ver las notificaciones del equipo incluso bloqueado. Si bien esta funcionalidad es exclusiva de Motorola y su Moto X, os mostramos cómo podréis disfrutar de una experiencia equivalente y de manera gratuita en un smartphone Android. Con esta aplicación, Active Notifications, se consigue acceder a las notificaciones del terminal desde la pantalla de bloqueo, es decir, se puede ver si alguien te ha llamado o te ha llegado un email, por ejemplo, sin necesidad de desbloquear el terminal. Es una funcionalidad interesante que hace uso de los sensores del dispositivo para evitar estar notificándote en el bolsillo. Existe una versión Premium que permite acciones avanzadas como por ejemplo programar un rango de tiempo en el que deje de funcionar (modo noche). ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando en mi LG Optimus L9 y a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
no han inventado nada
en un htc sensation que tenia se podia bajar la barra de notificaciones sin necesidad de desbloquearlo e incluso podias añadir apps a la pantalla de bloqueo para acceder a ellas inmediatamente.eso si que estaba bien hecho....
|
|
|
||||
|
||||
|
esta aplicacion es la que puedes manejar el telefono con la pantalla apagada y solo con la voz?? porque me gustaria probar una aplicacion como esa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como el culo en mi SIII, si lo instalo, se activa por defecto la opción de que cada vez que abres una carpeta o algo te lo habla, aunque no investigué mucho para quitarlo, directamente lo desinstalé...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso NiLS Notifications in Lock Screen, que hace que pueda leer whatsapps, parcialmente emails etc etc sin desbloquear. No sabeis la de veces que me ha ahorrado desbloquear el movil esto de leer los mensajitos sin necesidad de desbloquear. Al estil iphone, pero si quieres leer mas de dos lineas tienes que bajar la "persiana" de los puntitos del patron. Asi solo se yo (y poca gente mas) y no se les ocurre leer mas de las dos lienas que permite sin bajar la persianita jeje
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado ya hace una semana y me va perfecto.
|
||||
|
||||
|
en el s4 puedes bajar la barra de notificaciones y ver los whatsapp y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
"un sistema que permite ver las notificaciones del equipo incluso bloqueado"
no entiendo a que se refieren con ver la notifiaciones con la pantalla bloqueada se refieren a que evita apretrar el boton fisico?? o hacer que evite el gesto de desbloqueo en la pantalla? por que yo en mi xz puedo ver las notificaciones sin desbloquear nada.. a menos que sea como el del s4 "creo" que usaba los sensores frontales para encerder la pantalla y ver si hay alguna notificacion de cualquier tipo
Última edición por belows8 Día 19/08/13 a las 14:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que lo uso y funciona muy bien...el gasto extra de batería, inapreciable....
Con bloqueo o pin es absurdo usarlo, yo lo tengo sólo para casa (con tasker desactivo el patrón de bloqueo) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja , viva las pantallas led , esto lo vengo haciendo yo con no led hace muucho tiempo. Y en el s3 mini con el bloqueo puesto pero sin codigo ojo , ni patron , solo con el bloqueo normal , tu puedes bajar la barra de notificaciones he interactuar con ella.
Creo recordar que windows phone lo tiene tambien nativo. Última edición por Sunfire Día 20/08/13 a las 13:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
[SHADOW=1]Active Display de Moto X disponible para cualquier Android[/shadow] Leemos en xatakandroid.com a compañía Motorola anunció una interesante característica durante la presentación de su terminal Moto X. Estamos hablando del aclamado Active Display, un sistema que permite ver las notificaciones del equipo incluso bloqueado. Si bien esta funcionalidad es exclusiva de Motorola y su Moto X, os mostramos cómo podréis disfrutar de una experiencia equivalente y de manera gratuita en un smartphone Android. Con esta aplicación, Active Notifications, se consigue acceder a las notificaciones del terminal desde la pantalla de bloqueo, es decir, se puede ver si alguien te ha llamado o te ha llegado un email, por ejemplo, sin necesidad de desbloquear el terminal. Es una funcionalidad interesante que hace uso de los sensores del dispositivo para evitar estar notificándote en el bolsillo. Existe una versión Premium que permite acciones avanzadas como por ejemplo programar un rango de tiempo en el que deje de funcionar (modo noche). ![]() fuente: xatakandroid.com ![]()
|
||||
|
||||
|
En el S3 funciona bien.
Pero se te desactiva la escritura continua en el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el gasto de batería que tal??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SII con ICS 4.0.3. funciona muy bien, lo llevo desde por la mañana y lo probe en el curro y perfecto.
Por la bateria, la verdad no he notado un aumento exagerado como un 5% de gasto mas que lo habitual P.D.: Sobre todo cunde cuando tienes el movil en silencio encima de la mesa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el daytona tambien entras en la barra de notificaciones sin desbloquear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||