ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 17:27:33
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo siguiente será un nexus, al menos eso espero XD
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Si está muy bien lo de dar opiniones, pero lo que no creo que se deba admitir son las faltas al personal. Para eso no están los foros. En tus comentarios hay un menosprecio hacia la persona del compañero ibann1999. Él ha tenido la atención de no responder con otros hacia la tuya y en mi opinión, me parece que reafirmarte en ellos no es lo más correcto.

Pero en fin, siempre he pensado que cuando se pieden las formas, se pierde también la razón aunque lo defendido tenga todo el sentido del mundo, como era el caso de algunas cosas de las que decías. Dicho esto, me parece digno de elogiar el que ibann1999 de por finiquitada una nueva disputa cuando la original ya estaba más que zanjada. Es más, había pedido hasta disculpas por sus formas iniciales. Si el que "empezó" el fuego optó por ese camino, yo creo que el resto también deberíamos hacerlo.

Así que me voy directo al objetivo de este hilo: La Rom CM10.1. Dos cosas:

1. A ver si tengo algo más de tiempo y os pongo enlaces para descargas las opciones de bootanimation que me curré. Creo que me han quedado más o menos bien. De hecho la de Bios+JB me encanta... jejeje

2. Reitero mi pregunta porque veo que paso inadvertida al reabrirse la "disputa". Veis interesante que me de de alta en XDA en el hilo sobre esta rom para exponer también mis experiencias y observaciones con las pruebas? Hay movimiento en dicho hilo? Aunque si ya varios de los de este hilo estais allí tirando caña, pues uno más haciendo ruido tampoco conseguirá más que desesperar a los desarrolladores... jajajaa!!

3. Vaaaaale... que eran sólo dos... y además voy con un offtopic de moda, la ICS oficial para nuestro R. Es por el comentario de Bundy. Quizás precisamente por la obligatoriedad de sacar mínimo una actualización del terminal, cubrieron el expediente de mala manera con esa 4.0.4 hecha a prisas para el Galaxy R. Además recuerdo que se estuvo dando mucho el follón con el asunto... desde Yoigo y Samsung España sólo daban informaciones contradictorias sobre la salida de la actualización y de repente, ale! Mensaje en mi tamagochi de que la versión estaba disponible...

Por cierto... me ofrecen el HTC One en renuevo por 10 napillos al mes... no, no, no... jajaja!! Todavía noooo! Hay que tirar un poco más de caña con este R.

PD. Yo ya sabía que el tema actualizaciones oficiales iba a estar crudo con este terminal cuando me lo agencié hace ya año y medio. Lo que no me esperaba es que iba a estar... taaaan crudo! Jajajaa!. No problema. Salvo por lo del manos libres bluetooth, a mi sí que me está pareciendo muy de mérito (y currada) esta rom. Aunque ya el soporte de CM acabe en esta 10.1, cruzo los dedos para que en Cianogen sigan con su buen hacer y lleguen mínimo a una RC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

decierte rantamplan28 q no se kien es mas impresentable y gentuzo entonces... tu mismo yo ya me he retractado y te reitero otra vez q por favor lo cambies porq tu comentario es insultante cosa q en ningun momente lo he hecho yo hacia nadie, y si da pie a q haya una pelea.
por esa regla de tres ,entonces ,como tenems q actuar? cada vez q no me guste un comentario de alguien le tengo q insultar y poner a parir??
saludos.

Última edición por ibann1999 Día 14/08/13 a las 17:41:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

gracias iberluis!!!! tio eres un caballero!!!!
saludos.

Última edición por ibann1999 Día 14/08/13 a las 17:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:43:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rantamplan28 Ver Mensaje
A lo que me refiero con lo de las actualizaciones es que si te imaginas un universo paralelo en el que no existieran la gente lo aceptaría, vamos que es el hecho de que las haya lo que hace que queramos más, pero tal como yo lo veo (y por eso me gusta android) es una virtud que actualicen si quiera 1 vez.

Ese lenovo tiene una pinta del copon D. Yo tengo pensao aguantar al menos 6 meses-1 año con este movil pero probablemente después me compre o ese o uno similar. Lo único que no me gusta es que la pantalla es de 5'' y creo que es demasiado grande para mi, pero por lo demas y por el precio que tiene es perfecto. Más que nada yo quiero huir del tema de cargar todos los dias la bateria, porque en cuanto haces un viajecillo y no tienes acceso a corriente ya te quedas sin móvil y es justo en esos momentos cuando más falta te suele hacer el movil.

En cuanto a ibann1999: no voy a borrar lo que he escrito. Solo te he llamado impresentable y lo he dicho basándome en tus comentarios. Si expresas tu opinión (que me parece estupendo) tienes que aceptar las opioniones de los demás sobre esos comentarios. Y sino te gusta pues no los hagas D. Esto no es una guerra, ni una pelea, simplemente es un toque de atención porque no me gustaba lo que estabas diciendo. Pero vamos que para eso están los foros.

En fin a ver si tenemos suerte y se consiguen arreglar las pocas cosillas que le faltan a esta rom, pero esperar mucho más... es tonteria.

Un saludo
Si es una virtud, pero me compre ese terminal por que era mas asequible que el SII y mira, el SII JB...me quieres decir que por tener una CPU subida en OC 200mhz se puede actualizar dos veces???? e incluso tres, que igual hasta recibe 4.3......y nosotros solo por ser el hermano pequeño, que en el fondo es igual de potente, tengamos dando gracias como buenos esclavos de las compañias una ROM ICS que no es para echar cohetes, aunque en su momento notamos una diferencia del recopón que no era mas que la habilidad de ICS de renderizar por Hardware.

En fin, es un virtud, pero creo que para un terminal del precio y gama en su momento del Galaxy R debería ser Inherente, virtud es que un Galaxy Ace 2 reciba ICS...que encima igual hasta lleva ICS....

P.D: A los que os haya flipado Lenovo, deciros que lo que dije mas arriba hay cosas que no son ciertas, aún es mejor, la pantalla tiene una resulucion de 1280x720 es decir 320ppi y no 220...100 mejor que el Galaxy R....y me conformaba con 200.... Y el Built In GPS acepta el posicionamiento por Antenas y datos, para completarlo aún mas.

Lo que no tengo demasiado claro, es lo de la Gorilla Glass, en la web oficial no sale, pero todos los puntos de venta pone que si.

Por cierto compi, si has de pillarte un Lenovo, estate atento, mucho además, ahora mismo el K900 gana por goleada a todos los terminales existentes y por la mitad de precio. Y cuando salga el Note 3 y S5, no te preocupes que Lenovo no se quedará parada.

Última edición por Bundy Día 14/08/13 a las 17:46:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amonra1975 Ver Mensaje
yo sigo sin poder fixar satelites!!! he llegado a estar media hora, como mucho localiza 7-8 pero no fixa ninguno o los pierde.
Tengo el gps.conf tal como se dice, pero nada de nada!
Alguien me puede ayudar? ahora mismo tengo la version del dia 13.
Gracias y saludos
A mi con la del nueve el sábado pasado tardó un montón en conectar cuando el día anterior lo había hecho a la primera y bien rápido una vez usado el FasterFix.

Pero después de un buen rato el GPS conectó y el Sygic me terminó llevando a la dirección que le puse... más o menos... gggg...

PD. Yo me sigo quedando con BQ como líder la multi-relación seguridad/calidad/especificaciones/precio. Por menos de 200€ tienes un Quad Core. Pero ese Lenovo tiene muy buena pinta sí señor. Pedazo de makinas, la virgen...jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iberluis Ver Mensaje
A mi con la del nueve el sábado pasado tardó un montón en conectar cuando el día anterior lo había hecho a la primera y bien rápido una vez usado el FasterFix.

Pero después de un buen rato el GPS conectó y el Sygic me terminó llevando a la dirección que le puse... más o menos... gggg...

PD. Yo me sigo quedando con BQ como líder la multi-relación seguridad/calidad/especificaciones/precio. Por menos de 200€ tienes un Quad Core. Pero ese Lenovo tiene muy buena pinta sí señor. Pedazo de makinas, la virgen...jejeje...
Seguridad...no será, si pagas por paypal yo esoty mas que tranquilo, por mucho que diga la gente que tiene problemas con paypal.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por seguridad, en concreto, me refiero a la tienda. PC Componentes es a mi entender de las mejores para comprar online. Y también insitu. La tienda la tengo cerca y normalmente el material que compro allí lo recojo en persona. Y si tienes algún problema, los portes de recogida y re-envío son (como debe de ser), gratis.

Yo también uso paypal y más seguro que eso en pagos con tarjetas vía internet creo que hay pocas cosas.

Bundy, con esto de los móviles, para gustos los colores. Si no es aprovechando una oferta ventajosa en un renuevo o similar, mi próximo móvil será libre y más que probablemente, uno de esa marca que indico. Ya no confío en las "grandes" marcas en cuanto a móviles. Aunque reconozco que ese Lenovo al precio que lo has adquirido (era algo más de 200€, no?), es una ganga.

Pero insisto... por ahora, me quedo con mi R + CM10.1 Jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iberius, que yo sepa, en el hilo de xda posteamos Bundy y yo (que me corrija Bundy si me equivoco) no creo que esté de más alguien más aportando experiencias y bugs aunque no parezca moverse demasiado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Si es una virtud, pero me compre ese terminal por que era mas asequible que el SII y mira, el SII JB...me quieres decir que por tener una CPU subida en OC 200mhz se puede actualizar dos veces???? e incluso tres, que igual hasta recibe 4.3......y nosotros solo por ser el hermano pequeño, que en el fondo es igual de potente, tengamos dando gracias como buenos esclavos de las compañias una ROM ICS que no es para echar cohetes, aunque en su momento notamos una diferencia del recopón que no era mas que la habilidad de ICS de renderizar por Hardware.

En fin, es un virtud, pero creo que para un terminal del precio y gama en su momento del Galaxy R debería ser Inherente, virtud es que un Galaxy Ace 2 reciba ICS...que encima igual hasta lleva ICS....

P.D: A los que os haya flipado Lenovo, deciros que lo que dije mas arriba hay cosas que no son ciertas, aún es mejor, la pantalla tiene una resulucion de 1280x720 es decir 320ppi y no 220...100 mejor que el Galaxy R....y me conformaba con 200.... Y el Built In GPS acepta el posicionamiento por Antenas y datos, para completarlo aún mas.

Lo que no tengo demasiado claro, es lo de la Gorilla Glass, en la web oficial no sale, pero todos los puntos de venta pone que si.

Por cierto compi, si has de pillarte un Lenovo, estate atento, mucho además, ahora mismo el K900 gana por goleada a todos los terminales existentes y por la mitad de precio. Y cuando salga el Note 3 y S5, no te preocupes que Lenovo no se quedará parada.
Ya a mi me paso lo mismo. Y de hecho al final me salio por el mismo precio que me hubiese costado el s2, porque hubo un tiempo en que yoigo lo ofercía por 180€ más 3€ durante 18 meses y en 2 meses (creo que fueron agosto y spetiembre) lo subieron a 280€ mas 3€x 18.

De todas formas no actualizan no por potencia, no actualizan xq el s2 lo tiene 10k-100k veces más personas D. Entonces entre satisfacer a los del s2 y a los del r, prefieren satisfacer en exceso a ellos y a nosotros que nos den, porque? xq consiguen matener más clientes en s2 que los que pierden con el r. Es así de triste y de feo, pero también de lógico.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rantamplan28 Ver Mensaje
Ya a mi me paso lo mismo. Y de hecho al final me salio por el mismo precio que me hubiese costado el s2, porque hubo un tiempo en que yoigo lo ofercía por 180€ más 3€ durante 18 meses y en 2 meses (creo que fueron agosto y spetiembre) lo subieron a 280€ mas 3€x 18.

De todas formas no actualizan no por potencia, no actualizan xq el s2 lo tiene 10k-100k veces más personas D. Entonces entre satisfacer a los del s2 y a los del r, prefieren satisfacer en exceso a ellos y a nosotros que nos den, porque? xq consiguen matener más clientes en s2 que los que pierden con el r. Es así de triste y de feo, pero también de lógico.

Un saludo
No lo considero feo y triste, si no ruin e impresentable, una marca que se precie ha de actualizar hasta que el móvil pierda mas que gana....y si no nos pese a quien nos pese (no soporto la política de Apple y tengo un iPod Touch y he tenido 4 iPods) Apple lo hace en ese aspecto mejor que nadie...actualiza hasta que la maquina no saca lo mejor del nuevo SO...y si no fijaros, iOS7 lo reciben hasta el 4 y lleva ya un tiempo en el mercado, con ese tiempo casi no recibimos nosotros ICS. Y el salto creedme es la ostia y más para ser apple, casi no hace falta Jailbreak, prácticamente para que sea funcional.

P.D: El lenovo me salio por 215€ al cambio, pero me enteré tarde de un código de descuento (que igual no funcionaba) que lo dejaba en 184€ o asi.....una putada, por que vi dos códigos y al usarlo uno no iba y el otro no supe encontrarlo y una vez comprado vi que era de un 15% o asi y que seguía activo al parecer durante una semana y llevaba tres días activo.....
En cuanto a lo de XDA si yo suelo postear, pero no siempre obtengo respuesta...está bastantante claro que se han centrado en 10.2....lo que no consigo entender, es para que si tenemos los mismo problemas, pero bueno si la ilusión por lo que pueda aportar 10.2 logra llegar a una RC bienvenido sea. El caso es tener algo estable.

En cuanto al R, yo lo saque por 179€ creo recordar, que además le dí a mi madre el Ace y me quede yo el R que me lo dejaron pagar y llevármelo una semana antes de ser efectiva la portabilidad, jeje, los de Yoigo se portaron.

En cuanto a un BQ no me importaría probar tampoco, pero si puedo dar el salto a un Nexus, lo prefiero, aunque estos móviles chinos con buques insignia...ojo, que si ganan mas terreno igual empiezan a actualizar a lo bestia también...eso si el aspecto por defecto de sus ROMs estilo Muiui no termina de gustarme...pero vamos nada que no se arregle con Nova launcher y un tema...aunque sigue faltando la barra y los accesos a lo JB que no se si con capa de software de compañías eso esta disponible, me temo que no.

Última edición por Bundy Día 14/08/13 a las 20:59:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho una instalación limpia...aún asi todo, se me ha apagado de golpe como me viene pasando estos últimos días y nightlies, de golpe cuando la CPU o el movil en si esta dándolo todo en potencia....Pero bueno dejaremos que se asiente la ROM un par de días y espero notar algo al ser limpia.

Esto esta mas muerto que muerto...van a por 10.2 .....hay mas movimiento en esos hilos que en los de 10.1....una pena....si por lo menos sirve de algo!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parecerá una pregunta absurda a estas alturas pero, se puede conectar el SGR A la tele vida MHL con la cyanogen?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 02:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
Parecerá una pregunta absurda a estas alturas pero, se puede conectar el SGR A la tele vida MHL con la cyanogen?
No tiene salida de vídeo tío.... Malamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene salida de vídeo tío.... Malamente.
Es lo que imaginaba, pero recuerdo haber leído hace mucho, en tiempos de la unofficial, que estaban trabajando para habilitarlo, como no lo he usado le pedí la pista.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R

Esto esta mas muerto que muerto...van a por 10.2 .....hay mas movimiento en esos hilos que en los de 10.1....una pena....si por lo menos sirve de algo!
Una pregunta, por qué considerais que el ir a por una 10.2 es malo? Lo pregunto desde la ignorancia, ya que no lo entiendo muy buen. Si má s o menos tienen los mismos fallos que ésta, no es mejor que continúen y acaben la 10.2?

A mi ésta me gusta, pero fallos como el 2g/3g o la radio y sobretodo la batería me están replanteando volver a ICS...

La batería me dura bastante menos que ICS y se me calienta el movil muchas veces.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con la penúltima me xmsvoa a 2g pero volver a 3g tengo que quitar datos de nuevo... Aunque seguramente me deja hacerlo por estar conectado a wifi....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

que yo me entere... los desarrolladores se pasan a 10.2 y dejan de hacer cosas para la 10.1 ?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
que yo me entere... los desarrolladores se pasan a 10.2 y dejan de hacer cosas para la 10.1 ?
Si, eso parece por que no hay movimientos en 10.1 pero tampoco mucho en la 2....
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
Bundy, sé que están puestos ya, pero no tengo claro cuáles son los hilos que hay que ir siguiendo para ver las novedades que sacan de la 10.2 y de la 10.1

Me los podrías pasar por favor?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 22:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /