Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 31/07/13, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
karlos040 karlos040 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: TELCEL
A mi lo del supuesto apagón del WiFi me ocurre mucho más seguido después de la actualización a 4.3, probaré una instalación desde cero a ver si ser soluciona. Saludos!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 02/08/13, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
mekil mekil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
A mi anteriormente con la versión 4.2 cuando lo compre me pasaba. Pero dejo de apagarse con el tiempo y todo perfecto. Ahora que he actualizado a la versión 4.3 me vuelve a pasar, y todos los días, es una cosa que realmente me mosquea.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 02/08/13, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
me lo ha hecho esta mañana. Primera vez con 4.3. Con 4.2.2 me lo hizo unas 3 veces, en el úlitmo mes ninguna.
__________________
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 02/08/13, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Yo tenia reinicio y apagones con la 4.2.2. Llevo con la 4.3 desde que salio y de momento bien aunque a penas han pasado unos dias.

Anteriormente me pasaba por rachas, varios dias de pasarme una o dos veces al dia y varios dias en los que todo iba bien. A ver ahora.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/08/13, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Pues a ya llevo varias dias que se apaga cuando le da la gana el telefono. Como estoy de guardias este mes tengo que llevar un sony ericcson del año la polca por si acaso se me apaga y no me doy cuenta.

Este telefono esta batiendo el ranking en chapuzas, tanto en hardware como en software. Estos de google no me van a ver el pelo nunca mas. Lastima de mi desirehd, si hubiera tenido algo mas de bateria no lo hubiera cambiado.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/08/13, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
dragunov dragunov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: León
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Alcatel one touch easy, nokia ringo y mas maquinas por el estilo.
Tu operador: Otra
Me paso un parde veces, y las dos veces al grabar un video pero desde la actualizacion ni un solo problema.
Un saludo y suerte a todos
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 21/08/13, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Os sigue pasando??

Que raro el problema este, yo llevo desde febrero con mi Nexus 4 y sin problemas, perfecto todo ni se ha quedado colgado una vez, igual de bien que un apple!

Tened en cuenta que si se os cierra en una aplicación lo más probable es fallo de programación de la aplicación, no del móvil... de ahí a que se apage por las noches hay un rato...

Saludos!
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 30/08/13, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: detrás de ti
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
Bueno viendo que sigue apareciendo este error con la nueva version y la nueva ota, y tambien que ahora esta a 200 e voy a intentar hacer el cambio, pues no tenia 300 pero a 200 si que llego... asi que ya ire comentando
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 08/09/13, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado el miércoles y se me a apagado 2 veces, las 2 de noche. Si pido el reemplazo antes de 15 días me dan otro nuevo garantizado no?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 08/09/13, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo he estado con mi nexus desde el 15 de noviembre hasta agosto de este año y no me ha pasado una sola vez nada de eso.
__________________
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 08/09/13, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,514
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buskas Ver Mensaje
Me ha llegado el miércoles y se me a apagado 2 veces, las 2 de noche. Si pido el reemplazo antes de 15 días me dan otro nuevo garantizado no?
Por ese motivo cambié mi primer Nexus. Si te lo hace muy seguido, no lo dudes y ponte en contacto con el soporte: te dirán que hagas un reset de fábrica desde el menú del teléfono y desde el recovery. Dices que ya has hecho ambas pruebas y te ofrecerán el cambio.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 08/09/13, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pucela
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
no sera que teneis la opcion de hibernacion activada?

en ajustes hay una opcion para que el terminal se apague a la hora que tengais puesta y se encienda cuando querais. porlomenos en la 4.2 la habia.
__________________
Si te quieres unir a Copy servicio en la nube de 15gb+5gb extra usa mi link, me ayudaras a obtener espacio. Gracias.
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 08/09/13, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,514
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
no sera que teneis la opcion de hibernacion activada?

en ajustes hay una opcion para que el terminal se apague a la hora que tengais puesta y se encienda cuando querais. porlomenos en la 4.2 la habia.
¿Dónde está esa opción? Nunca la he visto en el Nexus (sí está en el Oppo Find 5 o, algo parecido, en el HTC Explorer)
De todos modos, no es el caso.

Última edición por j2002 Día 08/09/13 a las 18:53:31.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 10/09/13, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
Yo tengo el telefono desde el viernes y no me había dado ningún problema hasta ayer,que se me apagó solo dos veces. Hoy lo he dejado de fábrica a ver que tal...ya iré contando.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 11/09/13, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
lucanorillo lucanorillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Otro que se suma al carro. Me ocurre exactamente lo mismo desde dos horas despues de haberlo recibido nuevecito. Y a partir de ahí cada día. Menuda pifia de Google!!!!
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 11/09/13, 13:45:14
Array

[xs_avatar]
hual123 hual123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Otra
Lleva un día y pico sin pasarme, pero ahora mi duda es que claro, puede que en los próximos 15 días no me pase, pero puede que después si, y para entonces ya no podré pedir que me lo sustituyan. Y pedir uno ahora, para que el que me llegue me dé el mismo problema, o lo que es peor, que me dé alguno más, pues como que no mola...
No sé, estoy hecho un lío
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 11/09/13, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Yo lo primero que hice una vez recibido el móvil ayer fue actualizarlo a 4.3. Una vez actualizado, restauré valores de fábrica, ya que leí que era recomendable.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 11/09/13, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
yubarru yubarru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en la montaña
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: lg-920
Tu operador: Vodafone
pues a mi se me apaga cuando se queda sin cobertura o al menos eso veo cuando me pide el pin nuevamente un saludo
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/09/13, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
mafergut mafergut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nexux 4, LG G2 Mini
Tu operador: Simyo
A mí de momento no me ha pasado, pero lo observaré a ver...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 16/09/13, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
arsasevilla arsasevilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: ONO
A mi se me apagó el otro día mientras estaba usándolo, no le di más importancia, pero esta noche se me ha apagado enchufado al cargador y me he dado cuenta cuando no me ha sonado el despertador, esto me preocupa más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /